15°C New York
03/29/2024
Steven Curtis Chapman celebra 28 años de matrimonio y lanza su nuevo disco navideño
Música Cristiana

Steven Curtis Chapman celebra 28 años de matrimonio y lanza su nuevo disco navideño

Oct 16, 2012
Spread the love

Steven Curtis Chapman y su esposa Mary Beth celebraron su 28 º aniversario de matrimonio, el día 13 de octubre de 2012. El cantante contemporáneo y su amada compartieron su alegría con sus seguidores en la red social donde expresaron su emoción de estar 28 años juntos.

«¡Hoy celebro 28 años de matrimonio con el amor de mi vida y mi mejor amiga!”, dijo Chapman.

Mary Beth Chapman, también compartió su alegría en Twitter, «28 años después…. todavía estamos escribiendo nuestra historia de amor… Risas y lágrimas… Dios ha sido bueno, incluso a través de la peor perdida ¡Te amor!».

La señora Chapman también agregó una foto su boda en su Twitter a través de http://instagram.com/p/QuerxBszxi/

Steven Curtis Chapman y Mary Beth Chapman sigue siendo un gran ejemplo e inspiración para muchas parejas, ya que superaron muchas dificultades que la vida trajo consigo, se han apoyado mutuamente en su viaje bajo la promesa que hacen todas las parejas estar: «en las buenas y en las malas».

Chapman, está lanzando el día de hoy su nuevo disco navideño titulado: “Joy” (Alegría) una muestra de siete canciones nuevas y originales de Navidad escritas por Chapman y seis clásicos.
Una de las canciones de titulada: Joy To The World, la letra dice: “Todo el mundo canta la alegría…el Señor ha venido… deje que la Tierra recibe a su rey… Que cada corazón le prepare habitación, el cielo y la naturaleza cantan”.

Este CD de Navidad, sin embargo, es particularmente significativo para Chapman: “Muchos saben que en los últimos años ha sido un viaje difícil para mi familia y para mí después de la pérdida de nuestra hija María (https://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2008/05/tragico-accidente-familiar-enluta-al-conocido-cantante-cristiano-steven-curtis-chapman-video.html)”, dice Chapman. “Muchos han orado por nosotros y nos animaron, y teniendo la oportunidad de escribir y grabar, quiero compartir esta nueva música, realmente se siente como el comienzo de una nueva temporada… un tiempo de alegría”.

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page