15°C New York
04/16/2024
Deborah Pruneda, la más galardonada en Premios Unción 2012
Música Cristiana

Deborah Pruneda, la más galardonada en Premios Unción 2012

Nov 19, 2012
Spread the love

San José.- Déborah Pruneda, con tres galardones mejor canción balada, salmista revelación y canción del año con su éxito: “Si Dios está en este lugar” fue la gran sorpresa de la noche, seguida por la dominicana Egleyda Belliard quien obtuvo dos premios y los costarricenses de la Banda Fusión, con igual cantidad de reconocimientos.

Por espacio de casi tres meses, miles de seguidores de la radio en toda Iberoamérica, enviaron su voto a través de la página www.premiosuncion.com y la noche del 16 de noviembre de 2012 en el moderno auditorio de Pasión por las Almas en San José de Costa Rica, se entregaron estos premios que reconocen lo mejor de la música cristiana en Iberoamérica.

La velada estuvo engalanada con las participaciones estelares del afamado Miguel “Coco” Mora y su Pandilla, dentro de la cual definitivamente se “robó el show” la siempre extrovertida “Doña Yaya”. Sin embargo, el punto alto del sentir espiritual por el cual se realizó esta actividad cristiana, fue cuando “Yiyo”, personaje característico de “Coco y su Pandilla”, habló de su dura experiencia de vida y de su encuentro con Jesucristo como su Salvador personal e invitó a todos los presentes para que siguieran sus pasos y tomaran esta decisión en su corazón.

La conducción de la noche estuvo en manos de los experimentados periodistas Fabricio Alvarado y José Cañas, también salmistas costarricenses quienes aportaron su carisma para hacer pasar a todos los espectadores un tiempo muy ameno durante las más de tres horas que duró la actividad.

Los catorce invitados nacionales, entre bandas, dúos y solistas, así como las cuatro intervenciones internacionales encabezadas por la gran ganadora de la noche Déborah Pruneda, seguida por la experimentada Egleyda Belliard, los famosos Os Almirantes desde Panamá y el puertorriqueño Santiago Torres, dieron el sabor musical a la noche.

Un auditorio lleno, una noche de gala muy amena y plena de emociones, así como una producción que no escatimó en mezclar gran cantidad de luces, múltiples pantallas de video colocadas en el escenario y por todo el auditorio, así como fuegos pirotécnicos que asombraron a los asistentes en diferentes momentos de la noche fueron los ingredientes de una Noche de Gala que completó así su cuarta edición y que anunció desde ya su siguiente capítulo para el viernes 15 de noviembre del 2013.

Los ganadores de la IV edición de los Premios UNCION Internacional 2012 son:

1. Mejor canción adoración: Marcos Brunet con SAMUEL

2. Mejor canción balada: Deborah Pruneda con Dios está en este lugar

3. Mejor canción pop: Os Almirantes con Loco por tu amor

4. Mejor canción urbana: Aliazion con Merenguen

5. Mejor canción alabanza: Fernel Monroy con Ha exhibido su espada

6. Mejor canción tropical: Chichi Peralta & Marcos Yaroide con La Hamaca de Dios

7. Mejor canción costarricense: Banda Fusión con Fuerza

8. Mejor grupo del año: Tercer Cielo

9. Mejor salmista masculino: Alex Zurdo

10. Mejor salmista femenina: Egleyda Belliard

11. Mejor salmista revelación: Deborah Pruneda

12. Mejor salmista costarricense: Banda Fusión

13. Mejor salmista del año: Egleyda Belliard

14. Mejor canción del año: Deborah Pruneda con Dios está en este lugar

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page