Música Cristiana

Peregrinos y Extranjeros: “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra”

La más reciente producción de los pastores Wisón Aponte y Leyda E. Colón, es una recopilación del trabajo de sus vidas en 2 nuevos CDS «25 años Vol.1 y 2», disponible en su sitio web.

Pocas veces uno tiene el privilegio de ver la perseverancia y el éxito de un ministerio musical como lo es “Peregrinos y Extranjeros”. Una vez más desde NoticiaCristiana.com les presentamos una entrevista exclusiva con este dúo, que además de cantantes son pastores y han cumplido 25 años de carrera musical.

Peregrinos y Extranjeros, se ha destacado en alabanzas como: “Vuelve, El Reina, Mi Redentor Vive, Cristo yo creo en ti, Subiremos a Jerusalén, Tú Encenderás mi Lámpara” y muchas canciones más que radicalmente han sido Cristo céntricas y en un estilo o genero musical que nunca ha cambiado porque “El poder del Evangelio no está en el estilo de música sino en la Palabra”, afirma el dúo, el pastor Wisón Aponte y Leyda E. Colón (Esposos).

La más reciente producción de los pastores Wisón Aponte y Leyda E. Colón, es una recopilación del trabajo de sus vidas en 2 nuevos CDS «25 años Vol.1 y 2».

Durante estos 25 años de ministerio, Peregrinos y Extranjeros ha producido 11 grabaciones propias, además de producir grabaciones para niños y jóvenes con los ministerios «Club Peregrinitos» y «Pilgrimage» que ellos mismos fundaron. También han realizado traducciones de canciones para Sandi Patti, Crystal Lewis, Nicole Mullen, Dennis Jernigan y dirigieron producciones para ministerios como: Promise Keepers, Maranatha! Music y Sociedades Bíblicas.

El ministerio de Peregrinos y Extranjeros nació después de aquella noche de octubre de 1979 en San Juan de Puerto Rico, cuando Wisón Torres, Jr. y Leyda E. Colón fueron alcanzados por la misericordia de Dios y decidieron entregar sus vidas y talentos al Señor Jesús, aún siendo tan reconocidos en el ambiente musical secular, ya que Leyda era cantante ganadora del Festival OTI de PR en 1977 con el grupo Aquamarina, y compositora de éxitos como la canción «Fuego» del grupo Menudo, y Wisón era un director musical y un reconocido arreglista y productor de grabaciones, habiendo ambos trabajado con grandes exponentes de la música como: Barry White, Menudo, José Feliciano, José Luís Rodríguez, Celia Cruz, Tito Puente, Cheo Feliciano, Lissette, Ednita Nazario, Marco Antonio Muñiz, Danny Rivera, Iris Chacón, Charityn Goyco, El Topo y Los Hispanos entre otros.

NR: Ustedes lanzaron un disco titulado: “Mi Redentor Vive” pero ¿porqué decidieron crear esta producción con un fin evangelístico?

NR: He notado que ustedes han perseverado es un solo género musical, en un mismo estilo de música ¿Por qué no han incursionado en otro género musical como otros cantantes cristianos?

NR: Estuve viendo parte de su discografía y me he dado cuenta que sus discos no han sido continuos ¿eso indica que han pasado algunas dificultades?

¿Peregrinos y Extranjeros han sido galardonados con algún premio por su carrera musical?

¿Alguna vez han aspirado a obtener un Latin Grammy?

Para más información acerca de Peregrinos y Extranjeros, visite:
www.peregrinosyextranjeros.com
www.musicaperegrina.com
info@musicaperegrina.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto profeta regresa de Jerusalén con revelaciones para Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto Ruiz, líder de la Comunidad Maranatha en Brasil, es considerado un verdadero profeta por sus miles de seguidores.

El líder religioso anunció su regreso a Brasil luego de un viaje a Israel, junto con su esposa, la también pastora Viviane Ruiz.

En sus redes sociales, Ruiz anunció que regresó a Brasil con muchas revelaciones para la nación, informa Fuxico Gospel.

Dios me ha hablado muy fuerte en Israel sobre secretos espirituales que cambiarán muchas vidas. Hay un tiempo nuevo en lo profético en nuestra nación”, escribió el ‘profeta’ en sus redes sociales.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks