15°C New York
04/20/2024
Marcos Witt y Funky piden oración tras la muerte de Jenni Rivera
Música Cristiana

Marcos Witt y Funky piden oración tras la muerte de Jenni Rivera

Dic 10, 2012
Spread the love

Las autoridades de México encontraron ayer “totalmente destruido” el avión privado en el que viajaban la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera y seis personas más, que no sobrevivieron al choque, informaron fuentes oficiales.

El alto funcionario mexicano explicó que la aeronave fue encontrada en el rancho conocido como El Tejocote, en la comunidad conocida como La Colorada, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.

La aeronave, modelo Learjet, quedó “destrozada, totalmente fragmentada” y sus restos esparcidos por una zona de “250 o 300 metros cuadrados”.

“Estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas, de los fragmentos que quedaron en la zona, que es muy complicada, muy amplia”, agregó Argudín.

El día de ayer, Lupillo Rivera fue quien le dio la confirmación a su familia de la muerte de Jenni Rivera.

Pedro Rivera, el padre de Jenni brindó unas declaraciones donde dijo: «Toda la familia estamos muy tristes por lo que sucedió con mi hija, lo tenemos que tomar como viene, ojalá y a mi esposa no le afecte mucho. Esperamos en Dios que nos ayude a salir de esto».

Pedro Rivera Jr., quien también es pastor evangélico, fue quien casó a Jenni con Esteban Loaiza, hace más de dos años. «Es tan difícil, ahora que voy a tener que hacer su despedida de esta tierra. Es duro, pero debemos mantenernos fuertes como familia».

«Entre nosotros no había corajes y pido a Dios que esté en sus bendiciones y ella fue una mujer muy fuerte al igual que un hombre y le doy mis bendiciones donde quiera que se encuentre», dijo Pedro Rivera.

Oración por la familia Rivera

Marcos Witt (@MarcosWitt) twitteó ayer: “Cualquier familia que pierde un ser querido merece nuestras oraciones. La de @jennirivera no es la excepción. Pido por su consuelo”.

Funky también se unió a pedir clamor por la familia Rivera y escribió (@FunkyPR): “Oramos por Fortaleza para la Fa. de #JenniRivera y los Hnos. Mexicanos (Rom. 12:15)”.

“Sorprendido tras la noticia de la desaparicion del avion donde viajaba Jenni Rivera, hagamos una cadena de oraciones para la familia Rivera!”, pidió Tito El Bambino (@Tbambino).

Rivera, era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana, y había vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

«Estoy muy feliz, muy bendecida», dijo Jenni Rivera antes de abordar un avión que la llevaría de Monterrey, Nuevo León, a Toluca, en el centro de México. Horas después, la aeronave cayó en un cerro.

Post Visitors:224

Leave a Reply

You cannot copy content of this page