Música Cristiana

Joven cristiano antes de morir de cáncer escribe una canción convirtiéndose un éxito en iTunes

Spread the love

«Nuestra fe no nos impide que nos desesperemos él mantuvo los ojos centrados en lo que es verdaderamente importante: la eternidad», dijo Laura Sobiech, la madre de Zach.

Spread the love

Zach Sobiech, no tiene una exitosa carrera como Lady Gaga o Justin Bieber. Además, él murió el 20 de mayo a los 18 años y no vio el éxito de cerca. Más extraño aún, su canción “Clouds” –Nubes– habla sobre el cielo y es un «testimonio de su fe inquebrantable en Dios», según la familia. Entonces, ¿cómo Clouds ha llegado a 7,7 millones de visitas en YouTube, y recientemente ocupa el número 1 en la iTunes Music Store.

A los 14 años al joven le diagnosticaron un tipo raro de cáncer que ataca los huesos, llamado Osteossarcoma. Su tratamiento involucró 10 cirugías y 20 sesiones de quimioterapia. A pesar de ello, en marzo del 2012 los médicos decretaron que sólo tendría un año más de vida. Antes de morir, Zach Sobiech, se unió con su amiga de la infancia, Samantha Brown, y decidió grabar un álbum de sus canciones, llamada: «Fix Me Up», donde habla acerca de la fe y la esperanza, lanzada por una pequeña grabadora Broadcast Music.

En poco tiempo la historia de Sobiech, corrió por todo el mundo y poco a poco él y su música se está dando a conocer. Una versión de «Clouds» incluso fue grabada por el artista como Jason Mraz, The Lumineers y Phillip Phillips (último ganador de American Idol) atrajo buenas críticas e incluso dijo a la revista People que él era «la celebridad más conmovedora de todos los tiempos».

El funeral de Sobiech, se celebró en la iglesia que él y su familia siempre frecuentaron en Minnesota. «Nuestra fe no nos impide que nos desesperemos él mantuvo los ojos centrados en lo que es verdaderamente importante: la eternidad», dijo Laura Sobiech, la madre de Zach.

Mike Miller, un sacerdote que ayudó en el funeral, dijo el Sobiech tocó con su música a «la gente que estaba en un lugar muy oscuro».

Los productores de SoulPancake hicieron un documental sobre Sobiech con el título: «My Last Days» [Mis Últimos Días] que acompaña los últimos momentos de la vida del joven. Las imágenes muestran a un adolescente que no vivía amargado, por el contrario, era feliz, aunque muy emotivo habló acerca de su situación.

«Mi nombre es Zach Sobiech. Tengo 17 años. Me dijeron que tengo un par de meses de vida. Pero todavía tengo mucho trabajo que hacer. Quiero que todos sepan: que no es necesario averiguar cómo voy a morir. Apenas comienzo a vivir», dice sonriendo a la cámara.

La familia de Zach, creo una organización para recaudar fondos para la investigación de los niños que padecen cáncer de Osteossarcoma desde que iniciaron han recaudado más de 100.000 dólares.

La novia de Zach, Amy Adamle, también da testimonio de la esperanza que irradió el joven. «Su fe ha hecho que mi fe sea más fuerte, porque incluso en los momentos oscuros, él aún buscó a Dios. Me ayuda saber que puedo hacer eso».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Post Visitors:114

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:13
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:38
Read More
blog Sociedad

Todavía puede ser visible el cometa verde en el cielo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El curioso cometa verde que pasa por la tierra cada 50 mil años, llegó a su punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, sin embargo, hay chance de poder verlo en los días siguientes al acercamiento, así lo informó la revista National Geographic España.

Para ver el cometa, llamado ZTF, se recomienda ver hacia el noroeste, especialmente antes del amanecer. 

Además, podrá ser visible sin el uso de telescopios o prismáticos, pero a simple vista se concebirá como una mancha verde.

Quienes se encuentren en el hemisferio Norte tendrán más posibilidades de verlo, pero es imprescindible que el cielo esté despejado para observarlo.

El Proyecto Telescopio Virtual ofrece información e imágenes…

Post Visitors:35
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Franklin Graham visitó Irak para fundar una nueva iglesia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El evangelista Franklin Graham, visitó Irak hace unos días, con la intención de implantar una nueva iglesia cristiana, en medio de un acuerdo con otros creyentes y musulmanes, expandiendo así, el evangelio.

El dirigente de Samaritan Purse, junto a autoridades de Irak y Kurdistán, como el Ministro de Asuntos Religiosos y Donaciones, y el Director de Asuntos Cristianos, colocaron la primera piedra, para la construcción de un nuevo templo, para los creyentes, que llevará el nombre de “Iglesia Unión Cristiana Evangélica”.

“Estoy muy agradecido con el gobierno de Kurdistán, por abrir esta región, a personas de todas las naciones. Estamos muy agradecidos, gracias a Dios”, dijo.

Detalló que la piedra que se colocó, para la construcción del templo, fue una Biblia, la cual servirá como base, para…

Post Visitors:59
Read More