Música Cristiana

Video clip de Danilo Montero genera críticas debido al lugar elegido en la grabación

Tras publicarse el video clip oficial «La Carta Perfecta» usuarios en las redes sociales han comentado a favor y en contra de Danilo Montero suponiendo erróneamente que grabó dicho video en una iglesia católica.

El video clip oficial del sencillo «La Carta Perfecta» de Danilo Montero ha provocado comentarios a favor y en contra del salmista debido a la locación utilizada para la grabación. La capilla de Piedra de la Biblioteca Lanier ubicada en Houston ha provocado que muchos usuarios en las redes sociales hayan comentado equivocadamente que el lugar es una iglesia católica.

Cuando Montero, lanzó oficialmente el video en la nota sobre la producción aclaró que la capilla no es católica, incluso el salmista publicó en su blog un artículo para explicar que “La Capilla de piedra Lanier es parte de la Biblioteca teológica que lleva el mismo nombre y que nacen en el corazón visionario del abogado cristiano Mark Lanier”.

La aclaración indica que “La capilla, que es la réplica de un edificio cristiano del siglo sexto, se encontraba en lo que hoy es Turquía. Se usaron los planos que diseñó un investigador de la Universidad de Harvard, basándose en las fotografías que se tomaron de sus ruinas en los años 60”.

En Wikipedia se detalla que el diseño de la «Capilla de Piedra» es la réplica de una capilla bizantina 500 años después de Cristo (Adjacent to the library is the Stone Chapel, a replica of a 500 A.D. Byzantine chapel.)

El video clip fue publicado en el Facebook de Danilo Montero y la reacción fue en parte positiva pero también negativa:

Angeles Fajardo: Por qué se grabó el video en una sinagoga? o iglesia católica? como le quieran llamar, en el altar se miran las sillas donde se sientan, los que acompañan al cardenal, los obispos y sacerdotes.

César Lozano: Con todo respeto por qué en una iglesia católica romana donde enfocan imágenes falsas? por lo demás la canción está muy bien.

YamiCesar Lopez: La verdad esperábamos algo más creativo, estuvimos promocionando el vídeo a través de nuestro programa radial junto a mi esposa y lamentamos que el vídeo no supere ni llegue a cumplir con nuestras expectativas… con respecto al templo da la impresión de ser una iglesia católica llena de dioses ajenos… de todos modos creemos que Danilo Montero. Es un gran salmista y deseamos que el Señor Jesucristo lo siga usando para su gloria y lo colme de bendiciones.

Gabriela Ordaz: Lo que no me explico por qué en una Iglesia Católica?? que acaso no contamos con las nuestras? me entristece esto

Andrea Marina Rodríguez Barragán: No tiene nada de malo que el video se haya grabado en una iglesia católica, los murales del lugar son bellísimos y también es la casa de Dios

Omar Porras: Muy bueno Danilo, bendiciones, eres un gran salmista, mis respetos por tu gran trayectoria!

Joey Strada: Excelente Cancion, Excelente Video, Hermosisima Capilla. Felicidades… eres una gran bendición.

Massiel Lima: Qué lugar tan hermoso!!! ¿Dónde es? Alabanzas de mucha bendición como siempre Danilo! Que Dios bendiga su ministerio!

Cristina Aguilar: Le envio muchas bendiciones y felicitaciones por su nuevo material Carta Perfecta mis repectos para usted

Jonathan D. Rodríguez: Que buen vídeo! ha bendecido mi vida, pero también otra canción que seria interesante que se haga video es Mi Dios es refugio! Dios lo bendiga Danilo!

Danilo Montero La Carta Perfecta vídeo oficial:

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Niños Sociedad

California obligará a las tiendas a tener secciones de juguetes ‘sin género’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- California se convirtió en el primer estado de los Estados Unidos en adoptar una ley que obliga a las grandes tiendas minoristas, a tener secciones de juguetes neutrales en cuanto al género. 

El proyecto de ley fue firmado por el gobernador Gavin Newson. La medida, que entrará en vigencia en 2024, dice que las tiendas minoristas con 500 o más empleados, deben vender juguetes y productos de cuidado infantil fuera de las áreas que etiquetan el género. Igualmente, podrán ofrecer los artículos en las secciones tradicionales si lo desean.

El representante Evan Low, quien presentó la legislación, dijo que el proyecto de ley 1084, trae un cambio gradual para que el sector minorista, deje de comercializar productos para niños sobre los estereotipos de género tradicionales, informa Los Angeles Times.

“Parte de eso…

Read More
Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

Read More