15°C New York
03/28/2024
Carman pide oración tras padecer cáncer terminal afirma que no dejará de evangelizar
Música Cristiana

Carman pide oración tras padecer cáncer terminal afirma que no dejará de evangelizar

Dic 26, 2013
Spread the love

El cantante de música cristiana contemporánea, Carman Licciardello, conocido por su nombre artístico “Carman”, pidió oración a sus seguidores en Facebook, invitándolos a unirse en oración para que sea sanado del cáncer terminal que está padeciendo.

«[El personal médico que da] la alta dosis de quimioterapia para combatir el cáncer, dice que también que se elimina también todo lo demás, incluyendo los glóbulos blancos que combaten las infecciones», escribió Carman recientemente en su Facebook.

El evangelista cristiano había anunciado este año que él está sufriendo de un cáncer incurable. «Todo el mundo es diferente y nunca se sabe lo que el cuerpo va o no va a responder. Amigos, esta es una batalla. Una guerra para probar realmente tu valentía. Quiero detenerme todos los días e iniciarlo el otro año. Pero estoy casi a la mitad. Tengo que encontrar la fuerza en alguna parte para seguir adelante».

Carman, ilustró lo que le sucedió el pasado viernes por la noche. «[El 20 de diciembre] dormí unas seis horas y sudé mis camisetas demasiado esto ocurrió cinco veces. Parece que el cuerpo a veces está rechazando los líquidos adicionales, supongo, que no habido bombeo durante estas transfusiones».

Por desgracia, el trovador del evangelio ha tenido muchos días así recientemente. «Ha sido la peor semana que jamás había tenido», escribió Carman. «Noches en la que caí en la cama temblando violentamente durante tres horas a la vez con una temperatura de 104. Luego me quedaba dormido y despertaba lo suficiente para comer unos pocos bocados de algo, luego volvía a dormir».

Carman, en los últimos años ha llevado a muchos a Cristo y ahora está pidiendo las oraciones del pueblo de Dios.

El 14 de febrero del 2013, él reveló su enfermedad afirmando: “Hace una semana me diagnosticaron cáncer de mieloma. Es incurable y me han dado 3-4 años de vida”.

Carman, brindó estas declaraciones enfatizando: “Voy a seguir ministrando y ganando almas hasta que no pueda hacerlo”, resaltó el cantante.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:238

Leave a Reply

You cannot copy content of this page