Connect with us

Música Cristiana

Carman pide oración tras padecer cáncer terminal afirma que no dejará de evangelizar

Carman, en los últimos años ha llevado a muchos a Cristo y ahora está pidiendo las oraciones del pueblo de Dios.

Publicado

en

El cantante de música cristiana contemporánea, Carman Licciardello, conocido por su nombre artístico “Carman”, pidió oración a sus seguidores en Facebook, invitándolos a unirse en oración para que sea sanado del cáncer terminal que está padeciendo.

“[El personal médico que da] la alta dosis de quimioterapia para combatir el cáncer, dice que también que se elimina también todo lo demás, incluyendo los glóbulos blancos que combaten las infecciones”, escribió Carman recientemente en su Facebook.

El evangelista cristiano había anunciado este año que él está sufriendo de un cáncer incurable. “Todo el mundo es diferente y nunca se sabe lo que el cuerpo va o no va a responder. Amigos, esta es una batalla. Una guerra para probar realmente tu valentía. Quiero detenerme todos los días e iniciarlo el otro año. Pero estoy casi a la mitad. Tengo que encontrar la fuerza en alguna parte para seguir adelante”.

Carman, ilustró lo que le sucedió el pasado viernes por la noche. “[El 20 de diciembre] dormí unas seis horas y sudé mis camisetas demasiado esto ocurrió cinco veces. Parece que el cuerpo a veces está rechazando los líquidos adicionales, supongo, que no habido bombeo durante estas transfusiones”.

Por desgracia, el trovador del evangelio ha tenido muchos días así recientemente. “Ha sido la peor semana que jamás había tenido”, escribió Carman. “Noches en la que caí en la cama temblando violentamente durante tres horas a la vez con una temperatura de 104. Luego me quedaba dormido y despertaba lo suficiente para comer unos pocos bocados de algo, luego volvía a dormir”.

Carman, en los últimos años ha llevado a muchos a Cristo y ahora está pidiendo las oraciones del pueblo de Dios.

El 14 de febrero del 2013, él reveló su enfermedad afirmando: “Hace una semana me diagnosticaron cáncer de mieloma. Es incurable y me han dado 3-4 años de vida”.

Carman, brindó estas declaraciones enfatizando: “Voy a seguir ministrando y ganando almas hasta que no pueda hacerlo”, resaltó el cantante.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Festival Palau impactará Congreso de Pastores en Argentina

Según los organizadores del evento, este Festival será uno de los más grandes nunca antes realizado.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El Festival Palau se realizará del 9 al 11 de marzo en Buenos Aires, Argentina, el cual busca impactar en el Congreso de Pastores y Líderes.

Según los organizadores del evento, este Festival será uno de los más grandes nunca antes realizado.

El Teatro Ópera será el escenario del Congreso de Pastores, Líderes y Evangelistas, el cual estará acompañado del lema “UNIDAD, SANTIDAD Y PODER”, con la participación de destacados oradores del ámbito cristiano latinoamericano.

Hasta la fecha, los pastores argentinos Claudio Freidzon, Rey de Reyes (CABA),y el pastor Norberto Carlini, Santuario de Fe (Rosario), confirmaron su asistencia y participación en el evento.

Oradores internacionales

Dentro de los oradores internacionales se encuentran: la apóstol de Puerto Rico, Wanda Rolón, quien dirige una iglesia con miles de miembros, y el pastor Rick Blackwood (pastor principal de ChristFellowship, una iglesia con más de 10 mil miembros que tiene su base en la ciudad de Miami y cuenta con 10 iglesias hijas en cuatro países de América Latina)

La organización Palau también cuenta con sus oradores, dentro de los cuales se destacan: Luis Palau, Andrés Palau, Wendy Palau y Jaime Mirón.

El Festival también contará con la participación de bandas locales y la cantante cristiana, Ingrid Rosario, quien dirigirá la alabanza.

Luis Palau nació el 27 de noviembre de 1934 en Argentina. En 1946 conoció a Dios mientras asistía a un templo evangélico.

Recientemente, luchó contra el cáncer de pulmón y agradeció a Dios por encontrarse hoy, en perfecto estado de salud.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Kanyne West cantará en concierto cristiano de Arizona

Luego del anuncio de Kanye West, las entradas gratuitas al sitio se agotaron en menos de una hora.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-La estrella del pop estadounidense, Kanye West,  confirmó que cantará junto a su coro del servicio dominical este sábado en el concierto Awaken 2020. El anuncio de su participación originó que gran cantidad de usuarios  ingresaran a la página web del evento y colapsaran el sitio.

Luego del anuncio de Kanye West, las entradas gratuitas al sitio se agotaron en menos de una hora.

El Awaken 2020 es un evento anual de música cristiana que se lleva a cabo en el Sun Devil Stadium de Arizona. Este estadio tiene la capacidad recibir 50  mil espectadores. Bandas como U2 y The Rolling Stones dieron conciertos en este recinto.

El evento ya tiene un cartel de músicos cristianos importantes. Algunos de los artistas que tocarán ese día son: Lou Engle, Guillermo Maldonado, Jeremy Riddle; el miembro fundador de la banda Korn, Brian Welch, entre otros.

Awaken

Lou Engle organiza este concierto desde 1997, El productor explicó al diario, Wstern journal, que la idea de hacer este evento le vino a la cabeza por un llamado de Dios. Manifestó que al pasar por el Sun Devil Stadium profetizó que algún día llenaría ese recinto y sacudiría a la nación estadounidense.

Asimismo, Engle, dijo que compartió su presentimiento con un grupo de estudiantes de La Universidad Estatal de Arizona. Agregó, que ese día se sintió inspirado por el versículo Malaquías 4:6 de la biblia.

Lou Engle tiene el presentimiento de que con la presentación de Kanye West, muchas personas visitarán el concierto y se convertirán ese día. Explicó que Dios influirá en personas claves “Y sus voces serán como un trueno”.

El Sun Devil Stadium ha sido sede del Super Bowl, además fue utilizado en la película “Jerry Maguire”. Ahora reunirá a 50 mil cristianos en un evento sin precedentes.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Lauren Daigle cantó el himno en la final del fútbol americano

Cantó el himno de los Estados Unidos, en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Colegial de 2020.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-La cantante cristiana y ganadora de dos Grammy, Lauren Daigle, cantó el himno de los Estados Unidos, en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Colegial de 2020.

La cantante cristiana agradó a los asistentes con su melodiosa voz. La artista se llevó el reconocimiento de los asistentes. Todos se pusieron de pie para cantar junto a ella.

Lauren se ganó la ovación de los asistente que estaban dentro y fuera del estadio, El Mercedes-Benz Superdome, de Nueva Orleans.

Por otra parte, en el encuentro también se encontraban el mandatario Donald Trump y su esposa, Melania. Ambos recibieron los aplausos de los asistentes cuando ingresaron al juego.

Lauren Daigle

Lauren es una artista con una considerable fama. Sus canciones son populares en plataformas como Youtube. Sus canciones tienen millones de reproducciones. A pesar de ello, la artista cumple otra labor llevando la palabra de Dios a las cárceles.

La artista visitó a los privados de libertad de varios centros penitenciario a quienes les donó 17 mil dólares para ropa y llamadas telefónicas, y les llevó la palabra de Dios.

Asimismo, la cantante dio palabras de aliento a los recluidos en Louisiana a quienes les dijo, que  Dios los acompaña en medio del dolor, de los problemas, incluso, durante el pecado.

Presencia cristiana en el último juego

El equipo, Clemson, disputó la final de la competición juvenil de fútbol americano, y dentro de su platilla hay varios deportistas que llamaron la atención, por mostrar durante las entrevistas del campeonato su fe cristiana; tal es el caso del mariscal de campo Trevor Lawrence, quien ha demostrado abiertamente su fe en Dios.

El jugador, declaró con humildad que el fútbol americano es importante para él, pero que no define su vida. A lo que Lawrence le da más valor es a la fe en Dios.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Continuar Leyendo

Más leídas