Música Cristiana

Darlene Zschech, ex líder de Hillsong, tiene cáncer de mama

«A pesar de que estos últimos días han sido muy duros a veces, el Espíritu Santo me ha traído comodidad sin fin y la Palabra de Dios literalmente, me ha mantenido en cada instante», Darlene Zschech.

Durante estas vacaciones de fin de año, la salmista Darlene Zschech, reveló en la página web de su iglesia que fue diagnosticada recientemente con cáncer de mama.

Muchos han considerado a Zschech como un «pionera en el movimiento de adoración moderna». Ella fue pastora de adoración de la Iglesia Hillsong y ahora es la actual pastora principal de Hope Unlimited Church.

Después de las vacaciones, Zschech y su marido Mark, revelaron la noticia escalofriante en el sitio web de su iglesia a su congregación.

«Mark y yo queríamos compartir con ustedes una noticia que ha tocado a nuestra familia durante las últimas dos semanas. El miércoles 11 de diciembre, en una mamografía de rutina, los médicos descubrieron que se me ha desarrollado un cáncer de mama. Desde entonces, ha sido un torbellino de citas, exploraciones y cirugía. Afortunadamente, llegué a casa para el día de Nochebuena, después de salir del hospital», dijo la cantante.

«A pesar de que estos últimos días han sido muy duros a veces, el Espíritu Santo me ha traído comodidad sin fin y la Palabra de Dios literalmente, me ha mantenido en cada instante», continuó diciendo Zschech.

Su canción más grande hasta la fecha es, «Canta al Señor» –Shout to the Lord–, ya que se ha convertido en una de las más famosas canciones de adoración moderna de todos los tiempos que se canta por un estimado de 25 a 30 millones de feligreses desde el lanzamiento de la canción y ha aparecido en más de 200 diferentes álbumes de varios artistas en varios idiomas.

La salmista permanece optimista y positiva a través de todo este calvario y nos dice que la Palabra de Dios es lo que la está sosteniendo.

«A través de todo esto, mi corazón está abrumado con el amor y la bondad de Dios. Salmo 1, Efesios 3, Jeremías 30, el Salmo 66:12… Pasamos por el fuego y por el agua, y nos sacaste a abundancia’; Salmo 41:1-3… y la lista sigue y sigue y la palabra de Dios me sostiene».

«Sé que el 2014 va a ser increíble. Ruego a Dios para que todo esté listo para todo lo que Dios ha planeado para nosotros en conjunto para su gloria. Traigamos acciones de gracias porque este es el punto de entrada para sus atrios, donde nuestros corazones serán alimentados y nuestras almas encontraran la paz».

Zschech, añadió que ha sido consolada al saber que sus seguidores están orando y animando a orar no sólo por ella sino también para otros que están sufriendo el mismo problema. Ella terminó su nota con una pasaje.

“Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado”, Romanos 5:3-5.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Pastor critica a Farruko por no cambiar la letra de “Pepas”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eval Pérez expuso en un video en su cuenta de TikTok que Farruko no ha dado frutos de arrepentimiento.

El pastor reaccionó a una entrevista donde Farruko dice que no cambiará la letra de su canción “Pepas”, debido a que los fanáticos pagan por ello.

Además, Pérez criticó a Farruko por decir en la entrevista que ser cristiano no significa renunciar a sus dones.

El pastor manifestó que Farruko se equivoca al denominarse cristiano: “Este hombre al igual que muchos, que se llaman ser cristianos, no lo son; probablemente lo estén intentando, pero no lo son”.

Asimismo, explicó que Farruko no es un seguidor de Dios, porque no ha dado frutos de arrepentimiento.

“Una persona que este por un camino desviado, en contra de…

Read More
Sociedad

Autor cristiano dice que video de Shakira simula el rapto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano José Luis Terán subió un video en su cuenta TikTok, donde aseguró que le llama la atención la similitud entre el rapto y el nuevo video de Shakira “Don’t you Worry”, en el que colabora con Black Eyed Peas y David Guetta.

El video musical trata sobre la temática alienígena y las naves espaciales. Terán le encuentra un parecido con el rapto, ya que se muestra cómo una luz se comienza a llevar a las personas hacia el cielo.

Terán dice que esto no es casualidad, según el autor, hay una conspiración para que las personas crean que el rapto es originado por los alienígenas.

“El mundo últimamente está empeñado en que la humanidad comience a creer en los extraterrestres. Por todas partes salen supuestos avistamientos,…

Read More
Evangelismo Sociedad

Biblia en audio llega a 180 mil personas, incluida una mujer de 108 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anunciar el evangelio de Jesucristo a los perdidos es el deber de todo cristiano. Para ello, utilizar todos los recursos disponibles, legalmente, es fundamental. Es por eso que una versión en audio de la Biblia, ya ha llegado a más de 180.000 personas, incluida una anciana de 108 años, solo en el sur de Asia.

La Biblia en audio es un archivo digital creado por International Mission Board (IMB). El material se guarda en una tarjeta SD, que puede distribuirse fácilmente e insertarse en cualquier dispositivo que acepte este formato, como teléfonos celulares, pendrives y estéreos portátiles, .

Llevar el evangelio a lugares remotos

El recurso es sumamente importante, ya que ayuda a llevar el evangelio de Cristo, a los lugares más remotos del mundo, como el sur de Asia, donde una señora de 108 años tuvo contacto con…

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Padres de niño de 12 años con soporte vital oran por un milagro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de un niño de 12 años que está en soporte vital están apelando la decisión de los Tribunales Reales de Justicia del Reino Unido de retirarle el oxígeno y otros tratamientos de soporte vital. 

Llevarán su caso a una audiencia del Tribunal de Apelaciones en Londres. Recordemos que la jueza de la División de Familia del Tribunal Superior Emma Arbuthnot dictaminó que el niño Archie Battersbee ya había muerto.

Llegó a esa conclusión después de que los médicos le dijeron al tribunal que «era muy probable» que tuviera «muerte cerebral», informa CBN News.

La madre y el padre de Archie, Holly Dance y Paul Battersbee, están tratando de darle a su hijo todas las oportunidades de vida. Después de que lo encontraron inconsciente el 7 de abril con un cordón alrededor…

Read More