15°C New York
03/19/2024
Darlene Zschech, ex líder de Hillsong, tiene cáncer de mama
Música Cristiana

Darlene Zschech, ex líder de Hillsong, tiene cáncer de mama

Dic 31, 2013
Spread the love

Durante estas vacaciones de fin de año, la salmista Darlene Zschech, reveló en la página web de su iglesia que fue diagnosticada recientemente con cáncer de mama.

Muchos han considerado a Zschech como un «pionera en el movimiento de adoración moderna». Ella fue pastora de adoración de la Iglesia Hillsong y ahora es la actual pastora principal de Hope Unlimited Church.

Después de las vacaciones, Zschech y su marido Mark, revelaron la noticia escalofriante en el sitio web de su iglesia a su congregación.

«Mark y yo queríamos compartir con ustedes una noticia que ha tocado a nuestra familia durante las últimas dos semanas. El miércoles 11 de diciembre, en una mamografía de rutina, los médicos descubrieron que se me ha desarrollado un cáncer de mama. Desde entonces, ha sido un torbellino de citas, exploraciones y cirugía. Afortunadamente, llegué a casa para el día de Nochebuena, después de salir del hospital», dijo la cantante.

«A pesar de que estos últimos días han sido muy duros a veces, el Espíritu Santo me ha traído comodidad sin fin y la Palabra de Dios literalmente, me ha mantenido en cada instante», continuó diciendo Zschech.

Su canción más grande hasta la fecha es, «Canta al Señor» –Shout to the Lord–, ya que se ha convertido en una de las más famosas canciones de adoración moderna de todos los tiempos que se canta por un estimado de 25 a 30 millones de feligreses desde el lanzamiento de la canción y ha aparecido en más de 200 diferentes álbumes de varios artistas en varios idiomas.

La salmista permanece optimista y positiva a través de todo este calvario y nos dice que la Palabra de Dios es lo que la está sosteniendo.

«A través de todo esto, mi corazón está abrumado con el amor y la bondad de Dios. Salmo 1, Efesios 3, Jeremías 30, el Salmo 66:12… Pasamos por el fuego y por el agua, y nos sacaste a abundancia’; Salmo 41:1-3… y la lista sigue y sigue y la palabra de Dios me sostiene».

«Sé que el 2014 va a ser increíble. Ruego a Dios para que todo esté listo para todo lo que Dios ha planeado para nosotros en conjunto para su gloria. Traigamos acciones de gracias porque este es el punto de entrada para sus atrios, donde nuestros corazones serán alimentados y nuestras almas encontraran la paz».

Zschech, añadió que ha sido consolada al saber que sus seguidores están orando y animando a orar no sólo por ella sino también para otros que están sufriendo el mismo problema. Ella terminó su nota con una pasaje.

“Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado”, Romanos 5:3-5.

Post Visitors:246

Leave a Reply

You cannot copy content of this page