Connect with us

Música Cristiana

Darlene Zschech, ex líder de Hillsong, tiene cáncer de mama

“A pesar de que estos últimos días han sido muy duros a veces, el Espíritu Santo me ha traído comodidad sin fin y la Palabra de Dios literalmente, me ha mantenido en cada instante”, Darlene Zschech.

Publicado

en

Durante estas vacaciones de fin de año, la salmista Darlene Zschech, reveló en la página web de su iglesia que fue diagnosticada recientemente con cáncer de mama.

Muchos han considerado a Zschech como un “pionera en el movimiento de adoración moderna”. Ella fue pastora de adoración de la Iglesia Hillsong y ahora es la actual pastora principal de Hope Unlimited Church.

Después de las vacaciones, Zschech y su marido Mark, revelaron la noticia escalofriante en el sitio web de su iglesia a su congregación.

“Mark y yo queríamos compartir con ustedes una noticia que ha tocado a nuestra familia durante las últimas dos semanas. El miércoles 11 de diciembre, en una mamografía de rutina, los médicos descubrieron que se me ha desarrollado un cáncer de mama. Desde entonces, ha sido un torbellino de citas, exploraciones y cirugía. Afortunadamente, llegué a casa para el día de Nochebuena, después de salir del hospital”, dijo la cantante.

“A pesar de que estos últimos días han sido muy duros a veces, el Espíritu Santo me ha traído comodidad sin fin y la Palabra de Dios literalmente, me ha mantenido en cada instante”, continuó diciendo Zschech.

Su canción más grande hasta la fecha es, “Canta al Señor” –Shout to the Lord–, ya que se ha convertido en una de las más famosas canciones de adoración moderna de todos los tiempos que se canta por un estimado de 25 a 30 millones de feligreses desde el lanzamiento de la canción y ha aparecido en más de 200 diferentes álbumes de varios artistas en varios idiomas.

La salmista permanece optimista y positiva a través de todo este calvario y nos dice que la Palabra de Dios es lo que la está sosteniendo.

“A través de todo esto, mi corazón está abrumado con el amor y la bondad de Dios. Salmo 1, Efesios 3, Jeremías 30, el Salmo 66:12… Pasamos por el fuego y por el agua, y nos sacaste a abundancia’; Salmo 41:1-3… y la lista sigue y sigue y la palabra de Dios me sostiene”.

“Sé que el 2014 va a ser increíble. Ruego a Dios para que todo esté listo para todo lo que Dios ha planeado para nosotros en conjunto para su gloria. Traigamos acciones de gracias porque este es el punto de entrada para sus atrios, donde nuestros corazones serán alimentados y nuestras almas encontraran la paz”.

Zschech, añadió que ha sido consolada al saber que sus seguidores están orando y animando a orar no sólo por ella sino también para otros que están sufriendo el mismo problema. Ella terminó su nota con una pasaje.

“Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado”, Romanos 5:3-5.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Kanyne West cantará en concierto cristiano de Arizona

Luego del anuncio de Kanye West, las entradas gratuitas al sitio se agotaron en menos de una hora.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-La estrella del pop estadounidense, Kanye West,  confirmó que cantará junto a su coro del servicio dominical este sábado en el concierto Awaken 2020. El anuncio de su participación originó que gran cantidad de usuarios  ingresaran a la página web del evento y colapsaran el sitio.

Luego del anuncio de Kanye West, las entradas gratuitas al sitio se agotaron en menos de una hora.

El Awaken 2020 es un evento anual de música cristiana que se lleva a cabo en el Sun Devil Stadium de Arizona. Este estadio tiene la capacidad recibir 50  mil espectadores. Bandas como U2 y The Rolling Stones dieron conciertos en este recinto.

El evento ya tiene un cartel de músicos cristianos importantes. Algunos de los artistas que tocarán ese día son: Lou Engle, Guillermo Maldonado, Jeremy Riddle; el miembro fundador de la banda Korn, Brian Welch, entre otros.

Awaken

Lou Engle organiza este concierto desde 1997, El productor explicó al diario, Wstern journal, que la idea de hacer este evento le vino a la cabeza por un llamado de Dios. Manifestó que al pasar por el Sun Devil Stadium profetizó que algún día llenaría ese recinto y sacudiría a la nación estadounidense.

Asimismo, Engle, dijo que compartió su presentimiento con un grupo de estudiantes de La Universidad Estatal de Arizona. Agregó, que ese día se sintió inspirado por el versículo Malaquías 4:6 de la biblia.

Lou Engle tiene el presentimiento de que con la presentación de Kanye West, muchas personas visitarán el concierto y se convertirán ese día. Explicó que Dios influirá en personas claves “Y sus voces serán como un trueno”.

El Sun Devil Stadium ha sido sede del Super Bowl, además fue utilizado en la película “Jerry Maguire”. Ahora reunirá a 50 mil cristianos en un evento sin precedentes.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Lauren Daigle cantó el himno en la final del fútbol americano

Cantó el himno de los Estados Unidos, en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Colegial de 2020.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-La cantante cristiana y ganadora de dos Grammy, Lauren Daigle, cantó el himno de los Estados Unidos, en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Americano Colegial de 2020.

La cantante cristiana agradó a los asistentes con su melodiosa voz. La artista se llevó el reconocimiento de los asistentes. Todos se pusieron de pie para cantar junto a ella.

Lauren se ganó la ovación de los asistente que estaban dentro y fuera del estadio, El Mercedes-Benz Superdome, de Nueva Orleans.

Por otra parte, en el encuentro también se encontraban el mandatario Donald Trump y su esposa, Melania. Ambos recibieron los aplausos de los asistentes cuando ingresaron al juego.

Lauren Daigle

Lauren es una artista con una considerable fama. Sus canciones son populares en plataformas como Youtube. Sus canciones tienen millones de reproducciones. A pesar de ello, la artista cumple otra labor llevando la palabra de Dios a las cárceles.

La artista visitó a los privados de libertad de varios centros penitenciario a quienes les donó 17 mil dólares para ropa y llamadas telefónicas, y les llevó la palabra de Dios.

Asimismo, la cantante dio palabras de aliento a los recluidos en Louisiana a quienes les dijo, que  Dios los acompaña en medio del dolor, de los problemas, incluso, durante el pecado.

Presencia cristiana en el último juego

El equipo, Clemson, disputó la final de la competición juvenil de fútbol americano, y dentro de su platilla hay varios deportistas que llamaron la atención, por mostrar durante las entrevistas del campeonato su fe cristiana; tal es el caso del mariscal de campo Trevor Lawrence, quien ha demostrado abiertamente su fe en Dios.

El jugador, declaró con humildad que el fútbol americano es importante para él, pero que no define su vida. A lo que Lawrence le da más valor es a la fe en Dios.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Mac Powell aseguró que su esposa se recuperó milagrosamente

El cantante, manifestó en su sus redes sociales, que los médicos están asombrados con la recuperación de su esposa.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de la banda de rock cristiano, Third Day, anunció a través a de su cuenta instagram que su esposa se recuperó de un aneurisma cerebral de manera milagrosa.

El cantante, explicó, que en el mes de noviembre, su esposa Aimee, tenía un fuerte dolor de cabeza y la ingresaron a un hospital. Los médicos se dieron cuenta que tenía un derrame cerebral provocado por una aneurisma.

Para que la aneurisma no sangrara y se rompiera, los médicos hicieron un procedimiento médico que consistía en insertarle dos bobinas que evitaran el sangrado.

Tras 14 de hospitalización, Aimee fue dada de alta. Powell, manifestó, haber estado contento porque su esposa estuvo de vuelta a su casa para Navidad.

Milagro

El cantante, manifestó en su sus redes sociales, que los médicos están asombrados con la recuperación de su esposa. Él lo considera un milagro de Dios.

Asismismo, el cantante de la banda de rock, enfatizó: “¡Qué gran momento para reflexionar sobre el milagro que Dios realizó en Aimee! ¡Sabemos que Aimee está aquí por Dios, por su plan de vida, y por las oraciones de los hermanos en todo el mundo!”.

En la gráfica del día que Aimee salió del hospital se le puede ver con buen semblante y reflejando un sano estado de salud mental.

Powell, manifestó, que Aimee todavía presenta dolores de cabeza, sin embargo, su recuperación es progresiva.

Por último, el cantante agradeció a Dios, al cuerpo médico que atendió a Aimee y a todos sus hermanos en cristo que oraron para que el Señor obrara en la recuperación de su esposa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas