Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Coalo Zamorano presenta su nuevo álbum “Confesiones de un Corazón Agradecido”

“Confesiones de un corazón agradecido” es el quinto álbum del solista y uno con el que Coalo Zamorano soñó por mucho tiempo, esperando el momento oportuno y las personas que él sentía debían involucrarse en un proyecto tan íntimo y musicalmente tan satisfactorio para él.

  • Música Cristiana    
  • 23 Abr 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

    Coalo Zamorano, estrena su muy esperada nueva grabación, a la que ha titulado «Confesiones de un corazón agradecido», que es, por mucho, el álbum más personal que el compositor y cantante ha logrado a la fecha y una muy fina producción discográfica.

    Producida por el reconocido Tommy Sims, juntamente con Javier Solís y Coalo Zamorano, «Confesiones de un corazón agradecido» es una colección de once temas que brotan directo del corazón de Coalo, y que a diferencia de anteriores producciones, no presenta exclusivamente cantos congregacionales, sino un recuento de letras que expresan desde su lo íntimo de su ser, su profundo agradecimiento a Dios por cada bendición.

    “Cada canción que yo planté en este álbum lleva…” (clic aquí)