15°C New York
03/28/2024
Documental de Hillsong United con problemas de distribución (video)
Música Cristiana

Documental de Hillsong United con problemas de distribución (video)

Ene 28, 2015
Spread the love

El documental sobre la banda cristiana más famosa del mundo fue anunciado por primera vez por Alcon Entertainment y Warner Bros. el año pasado. Sin embargo, después de no poder llegar a un acuerdo de derechos, Warner Bros. ha eliminado la película de sus proximos lanzamientos anunciado para el 1 de abril de este año.

«Los productores de la película nos han comentado que mientras Warner Bros cancelaba la distribución de la película, ya hay conversaciones en curso con otros distribuidores que han manifestado desde un principio su interés en este proyecto», informó la Iglesia Hillsong en un comunicado a través de Grace Hill Medios.

«Desde la perspectiva de Hillsong, siempre hemos tenido un cierto cuidado si a la gente le gustaría ver una película acerca de nuestro viaje, y nos mantenemos humildes, aún asi nos han manifestado un interés fuerte hacia el documental. Dicho esto, la película y todo lo que hacemos tiene un propósito, es que la gente pueda conocer a Jesús. Esa es y siempre será nuestra prioridad.», destacó la Iglesia con sede en Australia.

El documental musical narrará el extraordinario viaje de Hillsong United que a partir de una banda musical de jóvenes de la Iglesia Hillsong se convierte en un fenómeno mundial. Mira el primer trailer de la película aquí:

Post Visitors:246

Leave a Reply

You cannot copy content of this page