Connect with us

Música Cristiana

Mark Hall, líder de Casting Crowns es diagnosticado con cáncer

El cantante Mark Hall, líder de la banda de Casting Crowns, reveló que fue diagnosticado con cáncer por lo que pidió oraciones a todos los cristianos.

Publicado

en

En un mensaje corto y objetivo, Mark dijo que fue diagnóstica de cáncer de riñón en un 90% por lo que el tumor es maligno, así que uno de sus riñones será eliminado.

“Yo y la familia Casting Crowns nos gustaría contar con sus oraciones. Los médicos encontraron una masa sólida en mi riñón derecho hace una semana. Ellos tienen una certeza de un 90% que es un cáncer maligno por lo que me eliminarán el riñón hoy 11 de marzo. Ellos creen que el cáncer está contenido sólo en el riñón, esto es una gran esperanza”, resaltó el cantante.

La multipremiada banda, Casting Crowns, lanzó el año pasado «Thrive». El más reciente álbum es conocido por canciones sobre la vida real que redefinen nuestra identidad en Cristo, señalando nuestro propósito para él de manera que lo llevemos a cabo a traes suyo.

La premisa que impulsa el disco es que, más que haber sido hechos únicamente para sobrevivir, fuimos creados para progresar. «Thrive» consta de 12 canciones, en su mayoría compuestas por Mark Hall, líder y fundador del grupo.

Matthew West colaboró en cinco de las composiciones, entre las que se encuentra el tema que da nombre a la producción. Los cortes fueron producidos por el veterano Mark Miller. Casting Crowns ha confeccionado nuevamente una colección de canciones que son atractivas e innovadoras, a la vez que significativas en cuanto a su letra. «Thrive» es un rico festín auditivo que deja a cualquier escucha «satisfecho» de ideas para meditar.

LEA NOTA COMPLETA AQUÍ

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Conoce la vida de Lilly Goodman y escucha su mensaje

A los 17 años Lilly estudió farmacia pero posteriormente dejó la carrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lilly Goodman es sin duda una de la exponente con más escuchas dentro del mundo cristiano. Con 40 años la dominicana tiene seis álbumes dedicados a Dios.

Sus padres también cantaban y desde que Lilly era muy pequeña sabían que sería cantante. De joven la artista trabajaba como maestra en la escuela dominical. Además fundó un grupo de alabanzas en su Iglesia.

Goodman utilizó su voz para grabar algunos sencillos en la radio y la televisión de su país, de a poco así se fue dando a conocer en su tierra.

A los 17 años Lilly estudió farmacia pero posteriormente dejó la carrera para cumplir con sus compromisos musicales.

Lilly publicó su primer álbum llamado “Contigo Dios” en 1999.  Este compilado tuvo reconocimiento en Latinoamérica y Estados Unidos. Algunas de sus canciones son “Puede ser”, “No importa” e “iglesia”.

En 2003 trabajó con el sello Vástago del cantante Jesús Adrián Romero. ES en esa disquera donde saca el disco “Vuelve a casa” que la llevaría al reconocimiento. 10 años después es nominada al Grammy.

Mensaje

Lilly dedica sus canciones a Dios. Sus mensajes tienen que ver con escrituras de la biblia y declaraciones de amor para el Señor.

Estas son algunos de los significados de sus letras:

  • Vuelve a casa: esta canción habla sobre la historia del hijo pródigo en la canción. Describe cuando el hijo se aleja de todos y luego extiende una declaración diciéndole que vuelva con su familia.
  • Iglesia: este tema utiliza a Jesús como interlocutor. En la canción el Señor le dice a su pueblo que lo escuchen y describe su sacrificio para que les fueran perdonados los pecados. También explica cómo alguien ha dejado a Jesús y dedica su tiempo a las cosas del mundo.
  • Dame una palabra: esta canción es una petición a Dios para que ilumine, de inspiración y cambie vidas a través de su palabra. La cantante pide también cercanía de Dios para sentir su presencia.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante cristiano Juan Santoy estrena video musical

El pastor Santoy habló con pasión sobre el tema de la migración

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Juan Santoy estrenó video de su último sencillo “Te entrego”. Esta canción presenta al personaje antes de conocer a Jesús. Esta piza musical es obra del artista Santoy y su hijo Juan Santoy Jr.

El género de la canción es pop latino envuelto en una letra bastante conmovedora.

El equipo de Juan Santoy utilizó la frontera entre México y Texas para grabar el video. Precisamente el equipo se ubicó en las localidades de Matamoros, Reynosa, Tamaulipas e Hidalgo.

El rodaje de este video estuvo envuelto en la emotividad, ya que Santoy y su equipo estuvieron cerca de un campamento de migrantes y pudieron constatar la carencia con la cual viven.

Mensaje

Santoy explicó que quiere llevar un mensaje que posean estas tres características: redención, rendición y restauración.

Quiere llevar el mensaje de rendición, para que ofrezcamos por completo una vida de servicio a Dios; de redención, para que estemos consientes del sacrificio que hizo Jesús en la cruz y de restauración porque una vez se acepte al Señor se puede cambiar totalmente.

Uno de los objetivos del video es que las personas residentes en la frontera donde fue la grabación del video se sientan identificadas con el propósito evangélico de buscar almas y presentárselas a Jesús.

En la muestra audiovisual el cantante entrevista al pastor de la comunidad fronteriza de Matamoros, Vicente Barrientos. En el video el líder espiritual habla sobre la ayuda que ha dado su ministerio a inmigrantes.

El pastor Santoy habló con pasión sobre el tema de la migración en uno de sus videos y dice que “la biblia refleja que dios es protector de viudas, huérfanos y extranjeros. Cuando usted ayuda a un extranjero usted ayuda al señor…


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

LEAD y Un Corazón hacen una canción urbana para Dios

LEAD y Un corazón lanzarán una nueva canción en los próximos meses llamada “Sinergia”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las agrupaciones juveniles LEAD y un Corazón lanzaron el sencillo “Que lo sepa la calle”. Esta canción lleva el mensaje la petición de que la gente en las calles sepa sobre lo que Dios hace en las vidas.

La canción suena como el pop internacional del momento, pero combina una letra dedicada a enaltecer a Dios.

Pablo Quintero de la agrupación LEAD compuso la canción junto a Kim Richards.

Quintero explicó que esta canción es un concepto definitivamente evangélico. Agregó, que la idea de la canción es compartir a las personas lo que Dios ha hecho en las vidas del mundo. Asimismo, confirmó que su intención es llevar el mensaje a las calles.

Canción

Pablo explicó que la canción tiene una intencionalidad pop que “combina ritmos latinos y urbanos con melodías casi World”.

Por otro lado, explicó que en el primer verso describe a alguien que toma malas decisiones hasta que llega Jesús y cambia todo para bien.

Asimismo, Pablo señaló que el coro de la canción tiene la intención de mostrar que la solución de los problemas está en Dios y es necesario que no solo lo sepa el Señor sino que también se entere la gente en las calles.

El cantante explicó que el puente de la canción expone las visiones de las diferentes etapas de la canción: cuando “Vivía en sombras y tú me alumbraste, de muerte a vida, la historia cambiaste”.

La canción de LEAD y Un Corazón está inspirada en Marcos 5:19 cuando un hombre atrapado en problemas Jesús lo libera y le dice que vaya  a contarle a todos las grandes cosas que el Señor hizo por él.

LEAD y Un corazón lanzarán una nueva canción en los próximos meses llamada “Sinergia”. Además ambas agrupaciones darán una gira juntas que lleva el mismo nombre de su próximo estreno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas