Connect with us

Música Cristiana

El Sica cuestiona música cristiana urbana y Manny Montes responde: “Manso Pero no Menso”

Christian Ponce, luego de un año convertido al evangelio, decidió apartarse para retomar su rol de “El Sica” en el reggaetón secular, pero recientemente cuestionó la música cristiana urbana y Manny Montes respondió con su nuevo sencillo musical: “Manso Pero no Menso”.

Avatar

Publicado

en

Hace unas dos semanas muchos sitios de música cristiana urbana publicaron unas declaraciones de El Sica donde él habla en contra de la música cristiana urbana afirmando en un programa de radio llamado Comité Urbano Radio: “Que el rap y reggaeton cristiano no es música de Dios y no edifica”.

Manny Montes, un rapero cristiano con más de 13 años de carrera cuestionó las declaraciones de El Sica y dijo en su nuevo sencillo: “Manso Pero no Menso” que “tú no puedes llamar sucio a lo que Dios ha limpiado”.

Montes dijo también en entrevista al programa vía telefónica que en el 2007 jamás volvería a defender lo que estaba haciendo porque sabía de qué estaba claro lo que estaba haciendo, pero también cuando El Sica se convirtió, Montes se había alegrado porque lo consideró un guerrero más que ayudaría con su “liriqueo” en el reino de Dios y podía alcanzar a muchos jóvenes, pero tras abandonar el evangelio El Sica, eso lo sorprendió a Montes pero aún más lo que dijo en contra de la música cristiana urbana.

Vale destacar también que tras conocerse que Christian Ponce “El Sica” dejó su ministerio por hacer música secular, muchos han salido a darle un mensaje de aliento a Ponce, lo cierto es que Milton Rivera (Presidente) del Ministerio Apocalipsis le ha dejado un mensaje muy fuerte, afirmando que “El Espíritu Santo” le ordenó enviarle un mensaje, advirtiéndole que no vuelva atrás porque pagará serias consecuencias delante de Dios y que el diablo le juega una trampa y si escoge ese camino no llegará a Diciembre de 2015 con vida.

“Vuelvo a caer”

El sitio web puertorriqueño de Primera Hora publicó: “¿Qué habrá provocado que el joven Christian Ponce, luego de un año convertido al evangelio, haya decidido apartarse de la iglesia para retomar su rol de “el Sica” en el reguetón? Esa es la pregunta que se hacen Héctor Delgado, Julio Ramos y Jomar Quiñones. Pues, los tres ex reguetoneros han tratado por todos los medios comunicarse con él, pero desconectó su celular. A pesar de que no esperaban esa decisión sin tan siquiera comunicarlo, la respetan”.

Jomar Quiñones, antes conocido como “el Caballo Negro”, asegura: “Estamos tristes por lo que está pasando. No he podido hablar nada con él, hemos intentado buscarlo y llegar a él, pero no lo hemos conseguido”.

“Es una pena y me siento triste por la decisión que acaba de tomar. Yo pude disfrutar muchos cultos con él y vi cómo transformó otras vidas. El volver para atrás, no entiendo por qué. Él se desconectó y no sabemos de él y lo hemos alcanzado con la oración de rodilla. Es una pena. Nosotros seguimos firmes, Julio sigue firme y Héctor”.

“Sobre la decisión de mi amigo Christian Ponce, al cual amamos de manera especial, de volver al ámbito secular, quiero dejar saber que tal acontecimiento ha causado mucha tristeza en mi vida, ya que sabemos que un guerrero del ejército de Jesús ha sido herido en el campo de batalla. Y a nosotros como iglesia nos resta orar para que Dios lo vuelva a levantar. A mis guerreros de oración, le pido que oren mucho por mi hermano Christian para que Dios vuelva a levantarlo. Christian te amo mucho, estás en mis rodillas”, precisó Héctor Delgado.

En las redes sociales de “El Sica”, se anunció su regreso al reggaetón secular. Y se adelantó que pronto estará a la venta el disco: “Back To School”, cuyo primer sencillo es “Vuelvo a caer” a través del que explicará la razón de su regreso al mundo secular.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Elevation Worship estrena el disco “Tumbas a Jardines”

La agrupación lanzó la versión en inglés el 1 de mayo y debutó en la lista de los mejores álbumes de Billboard

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana anunció su cuarto álbum en español. Se trata de “Tumbas a Jardines” que es la versión en español de su álbum: Graves Into Gardens, así lo informó el portal informativo The Christian Beat.org.

La agrupación lanzó la versión en inglés el 1 de mayo y debutó en la lista de los mejores álbumes de Billboard, rompió record en Apple Music dentro del género cristiano y es el álbum más pregrabado de todos los tiempos.

Ahora la grupación estrena este álbum en español con nueve canciones en la cual destaca “La Bendición” y “Ruido”.

Christin Brown de Elevation Whorship manifestó: “Espero que las canciones de este álbum revivan la esperanza y despierten la fe de que Dios todavía se está especializando en la resurrección”

Asimismo dijo: “Todavía está convirtiendo el duelo en baile, convirtiendo nuestra pesadez en elogios. Y todavía está haciendo cosas hermosas, a partir de situaciones aparentemente desesperadas”.

Por su parte, el líder de Elevation Worship, manifestó: “Me encanta este proyecto porque nos recuerda que podemos tener esperanza en lugares oscuros”.

Asimismo dijo que Dios es el único que puede tomar una tumba y transformarla en un jardín, haciendo referencia álbum.

Las canciones que forman parte de este álbum son: “RUIDO”, “Mi Testimonio”, “Tumbas A Jardines”, “La Bendición”, “Aquí estoy”, “Autoridad” “Inigualable” “Hay Un Gran Rey” “Qué Harías Tú”.

Elevation Worship

Esta agrupación cristiana de adoración ha compuesto 10 álbumes durante su trayectoria, por su música han tenido el honor de ser nominados al Grammy en la categoría como mejor álbum de música cristiana contemporánea.

Además tienen un disco de Platino certificado por la RIAA (“O come to the Altar”) el cual tiene más de 100 millones de visita en Spotify y 55 millones de visitas de Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Kanye West critica los abortos dentro de Planned Parenthood

Defensores de la vida opinan que esta empresa atiende a comunidades de minorías raciales en particular a los negros.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kanye West quien hace unos días anunció sus deseos de inscribirse en estas elecciones, ahora protagoniza las noticias por criticar a la principal multinacional de abortos en los Estado Unidos, Planned Parenthood, así lo informó el portal informativo News.como.au.

En una entrevista reciente con la revista Forbes sostuvo que “Planned Parenthoods ha sido colocado dentro de las ciudades por los supremacistas blancos para hacer el trabajo del Diablo”, dijo a la revista.

Asimismo manifestó que era provida porque seguía las enseñanzas bíblicas.

Por su parte, Nia Martin, la directora de la sede nacional de Planned Parenthood, le respondió al cantante a través de una entrevista: “Las mujeres negras son libres de tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y embarazos, y quieren y merecen tener acceso a la mejor atención médica disponible “.

Asimismo dijo: “La verdadera amenaza para la seguridad, la salud y la vida de las comunidades negras, proviene de la falta de acceso a una atención médica de calidad asequible, la violencia policial y la criminalización de la atención de la salud reproductiva por parte de la oposición antiabortista”.

Defensores de la vida opinan que esta empresa atiende a comunidades de minorías raciales en particular a los negros.

Kanye

El cantante le dijo a Forbes que se postularía como candidato del partido independiente, The Birthday Party, dice que el nombre tienen que ver con el hecho de que al ganar las elecciones será como una fiesta de cumpleaños.

Kanye dijo que contrajo coronavirus en febrero y dejó ver que el poder de la oración pudo curarlo, asimismo dijo que es muy cuidadoso con el tema de una eventual vacuna para la enfermedad ya que la considera una marca de la bestia.

Además, le dijo a Forbes que apoyaría las oraciones a Dios en las iglesias y que en Estados Unidos se instalaría el Estado de Dios y habría amor a Dios en todas las escuelas. Asimismo en la entrevista habló sobre lo que quiere realizar como político, dedicó tiempo a hablar sobre los impuestos, habló de China y hasta del modelo político de Wakanda de la película Black Panther, además adelantó que su vicepresidente sería Michelle Tidball quien es un predicador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Redimi2 muestra parte de su siguiente álbum en las redes

El concierto de Redimi2 ocurrió en Jacksonville Florida y pudo reunir público que celebró sus canciones

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM .-  El rapero Redimi2 trabaja en su próximo álbum durante la pandemia, así lo manifestó a través de un video el cual subió en Instagram y lo reseña el canal de Youtube Cristo Juvenil TV.

El cantante mostró algunos fragmentos en los que solo se escucha la melodía de la canción. El sonido que se interpreta deja ver que se mantendrá en el género Trap  y el Hip Hop.

Redimi2 le dijo a sus seguidores que en este momento está produciendo el álbum y encontrando los elementos para terminarlo.

De momento toda la información que Redimi2 dijo del álbum es que se llamará 2020.

Redes sociales

El exponente cristiano no descuida sus redes sociales y hace unos días mostró  a través de una foto la lista de todas las ciudades que visitó en su pasada gira en Argentina. En la imagen posa acostado encima de muchas hojas de papel con los nombres de estos lugares.

Por otra parte, hace algunos días el rapero subió un video en su estudio en el que suena una pista y etiquetó al exponente cristiano, Almighty, lo que puede anunciar una posible colaboración con el artista.

Redimi2 sigue mostrando su música y la crisis sanitaria no lo detiene. El exponente de la música realizó un concierto con asistentes y se convirtió en el primer cantante urbano cristiano que lo hace en medio de la pandemia.

El concierto de Redimi2 ocurrió en Jacksonville Florida y pudo reunir público que celebró sus canciones para el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas