Música Cristiana

El Sica cuestiona música cristiana urbana y Manny Montes responde: “Manso Pero no Menso”

Christian Ponce, luego de un año convertido al evangelio, decidió apartarse para retomar su rol de “El Sica” en el reggaetón secular, pero recientemente cuestionó la música cristiana urbana y Manny Montes respondió con su nuevo sencillo musical: “Manso Pero no Menso”.

Hace unas dos semanas muchos sitios de música cristiana urbana publicaron unas declaraciones de El Sica donde él habla en contra de la música cristiana urbana afirmando en un programa de radio llamado Comité Urbano Radio: «Que el rap y reggaeton cristiano no es música de Dios y no edifica».

Manny Montes, un rapero cristiano con más de 13 años de carrera cuestionó las declaraciones de El Sica y dijo en su nuevo sencillo: “Manso Pero no Menso” que “tú no puedes llamar sucio a lo que Dios ha limpiado”.

Montes dijo también en entrevista al programa vía telefónica que en el 2007 jamás volvería a defender lo que estaba haciendo porque sabía de qué estaba claro lo que estaba haciendo, pero también cuando El Sica se convirtió, Montes se había alegrado porque lo consideró un guerrero más que ayudaría con su “liriqueo” en el reino de Dios y podía alcanzar a muchos jóvenes, pero tras abandonar el evangelio El Sica, eso lo sorprendió a Montes pero aún más lo que dijo en contra de la música cristiana urbana.

Vale destacar también que tras conocerse que Christian Ponce «El Sica» dejó su ministerio por hacer música secular, muchos han salido a darle un mensaje de aliento a Ponce, lo cierto es que Milton Rivera (Presidente) del Ministerio Apocalipsis le ha dejado un mensaje muy fuerte, afirmando que “El Espíritu Santo” le ordenó enviarle un mensaje, advirtiéndole que no vuelva atrás porque pagará serias consecuencias delante de Dios y que el diablo le juega una trampa y si escoge ese camino no llegará a Diciembre de 2015 con vida.

“Vuelvo a caer”

El sitio web puertorriqueño de Primera Hora publicó: “¿Qué habrá provocado que el joven Christian Ponce, luego de un año convertido al evangelio, haya decidido apartarse de la iglesia para retomar su rol de “el Sica” en el reguetón? Esa es la pregunta que se hacen Héctor Delgado, Julio Ramos y Jomar Quiñones. Pues, los tres ex reguetoneros han tratado por todos los medios comunicarse con él, pero desconectó su celular. A pesar de que no esperaban esa decisión sin tan siquiera comunicarlo, la respetan”.

Jomar Quiñones, antes conocido como “el Caballo Negro”, asegura: “Estamos tristes por lo que está pasando. No he podido hablar nada con él, hemos intentado buscarlo y llegar a él, pero no lo hemos conseguido”.

“Es una pena y me siento triste por la decisión que acaba de tomar. Yo pude disfrutar muchos cultos con él y vi cómo transformó otras vidas. El volver para atrás, no entiendo por qué. Él se desconectó y no sabemos de él y lo hemos alcanzado con la oración de rodilla. Es una pena. Nosotros seguimos firmes, Julio sigue firme y Héctor”.

“Sobre la decisión de mi amigo Christian Ponce, al cual amamos de manera especial, de volver al ámbito secular, quiero dejar saber que tal acontecimiento ha causado mucha tristeza en mi vida, ya que sabemos que un guerrero del ejército de Jesús ha sido herido en el campo de batalla. Y a nosotros como iglesia nos resta orar para que Dios lo vuelva a levantar. A mis guerreros de oración, le pido que oren mucho por mi hermano Christian para que Dios vuelva a levantarlo. Christian te amo mucho, estás en mis rodillas”, precisó Héctor Delgado.

En las redes sociales de “El Sica”, se anunció su regreso al reggaetón secular. Y se adelantó que pronto estará a la venta el disco: “Back To School”, cuyo primer sencillo es “Vuelvo a caer” a través del que explicará la razón de su regreso al mundo secular.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Presentador de TV llama a los antivacunas “bola de imbéciles”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador mexicano Leonardo Schwebel perdió los estribos durante una transmisión en vivo del 12 de enero y llamó a los antivacunas “bolas de imbéciles”.

Durante el programa “El Puso” de Telediario Guadalajara, el presentador les dio indicaciones a las personas sobre cómo debían utilizar el tapabocas. Sin embargo, luego comenzó a condenar a los antivacunas.

“Ustedes, antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas”, dijo el periodista mientras lucía ofuscado.

El video de la controvertida reacción de Schwebel se volvió viral en las redes sociales.

También el comunicador apoyó  la decisión del gobierno del estado de Jalisco de exigir el certificado de vacunación a quienes asistan a lugares públicos de concurrencia masiva y entretenimiento como: casinos, discotecas, estadios, entre otros.Según reportes de Google, el 50,3 % de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Sociedad

Corte Suprema escuchará caso del entrenador despedido por orar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Corte Suprema escuchará los argumentos de un exentrenador de fútbol quien fue despedido del Distrito Escolar de Bremerton por orar en el campo después de los partidos.

Joseph Kennedy fue despedido de su puesto como entrenador del distrito escolar de Bremerton en 2015.

El hombre había sido entrenador para el distrito desde 2008, sin embargo, el distrito no veía con buenos ojos que se arrodillara a orar en el suelo después de los encuentros.

El entrenador busca cambiar la decisión de 2017 de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de EE.UU que permitió que el distrito escolar lo despidiera.

The Christian Post indicó que en 2019 la Corte Suprema rechazó escuchar la apelación de Kennedy y envió el caso a los tribunales inferiores.

El juez de distrito de EE.UU,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastor Tunde Bakare revela por qué rompió libro del obispo Oyedepo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y político nigeriano, Tunde Bakare, de Citadel Global Community Church, dijo que rompió un libro del autor David Oyedepo de Living Faith Church, informa Idomavoice.

Según Bakare rompió el libro porque estaba lleno de errores doctrinales.

El pastor dijo que el libro se equivocaba al afirmar que la unción no es un símbolo del Espíritu Santo.

El clérigo manifestó que pese a no estar de acuerdo con el libro, no tiene nada en contra del obispo Oyedepo: “Hay una diferencia entre asuntos y personas”, dijo.

Asimismo, Bakare aseveró que siempre defenderá la verdad: “No tengo nada personal contra ningún hombre de Dios, incluido Oyedepo, pero siempre defenderé la verdad que sé y siempre la dejaré clara”.

Bakare sostuvo que la unción “es la liberación…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Brasil: Familiares de pastor y corredor desaparecidos claman justicia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Teresina, Brasil, los familiares de un pastor y de un corredor evangélico desaparecidos desde el 11 de enero manifestaron pacíficamente en la sede del Departamento de Homicidios y Protección de Personas (DHPP) para pedir que sus familiares sean rescatados con celeridad.

Los familiares de los desaparecidos, Carlos Alberto Junio y Raí, salieron con pancartas y carteles con las fotos de los hombres.

Según Janaína Rocha, esposa del pastor, el objetivo de la protesta es llamar la atención de las autoridades para que investiguen y localicen a los desaparecidos.

Los familiares pidieron a la comunidad colaborar con el caso si tienen información sobre el paradero de los hombres.

Además proporcionaron números telefónicos destinados a recibir información del caso: (86) 99579-1879, (86) 99963-9595, (86) 99544-7030, o a través del número 181, disponible para informes…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More