15°C New York
04/19/2024
Coro Gospel Metropolitano presentará concierto “Despierta 2015”
Música Cristiana

Coro Gospel Metropolitano presentará concierto “Despierta 2015”

Ago 27, 2015
Spread the love

CHILE, SANTIAGO.- El Coro Gospel Metropolitano se prepara para realizar su próximo concierto de la temporada 2015: «DESPIERTA», más de 60 voces en escena y en esta oportunidad con banda en vivo.

El concierto será este próximo sábado 12 de septiembre en Aula Magna Usach, Ecuador 3659, Estación Central / Metro U.Santiago, iniciando a las 19. 00 hrs. El Coro Gospel Metropolitano compartirá un repertorio musical en español del género R&B, Funk, urban Gospel, Soul, Latin Gospel.

Ese Coro nació en el año 2012 con la finalidad de llevar una palabra de esperanza a través del canto. Es una agrupación coral conformada por jóvenes y adultos de diferentes edades que representan a distintas Iglesias Evangélicas de la región metropolitana.

El estilo musical que desarrollan es el Gospel Contemporáneo. Han participado en diferentes eventos musicales en: Colegios, Municipalidades, Iglesias, Hospitales. Con la música cristiana pretenden impactar con un mensaje de amor y esperanza el corazón de quienes les escuchen.

“Si usted realizará un servicio tradicional en su iglesia, una pequeña ceremonia civil, recepción o una gran celebración, nuestros consultores están disponibles para guiarle en la producción de su evento. Sea cual sea su evento tenemos el repertorio musical adecuado para presentar en su ceremonia. Para actos especiales en su Iglesia, Organización o cualquiera sea su institución podemos llevar un mensaje de esperanza a través de nuestras canciones. Si deseas un número artístico en tu boda no dudes en contactarnos, tenemos un hermoso repertorio para hacer de tu ceremonia inolvidable”, cita el sitio web de Coro Gospel Metropolitano y este correo para que los contacten: [email protected]

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page