15°C New York
03/29/2024
Cantante cristiana Natalie Grant posa en traje de baño para revista secular
Música Cristiana

Cantante cristiana Natalie Grant posa en traje de baño para revista secular

Ago 4, 2015
Spread the love

EEUU.- El uso de un traje de baño para la portada de una revista no era algo que la cantante cristiana Natalie Grant planeaba hacer, pero según ella, después de mucha oración y reflexión, decidió que sería una buena idea mostrarle al mundo que está en forma «físicamente y espiritualmente».

Grant es la chica de portada de la revista First for Women este mes de agosto, y dijo que es un gran honor ser la segunda artista cristiana en ser presentada en la portada de la revista, siendo Amy Grant.

«Con una circulación más grande que la revista People, la primera vez que me preguntaron dije: » ¡SÍ! «, pero luego me enteré de que iba a ser un problema de verano y me pidieron que fuera en un traje de baño. Mi primera reacción fue «¡NO! ¡No no no no no no!’ Pero entonces honestamente, oré al respecto. Después de haber pasado el último año haciendo cambios radicales en mi dieta y mi punto de vista global, pensé que tal vez esta era una oportunidad que no debería dejar pasar. Así que tuve una lista de parámetros, lo cual me pareció con lo que no podrían no estar de acuerdo», reveló en su página de Facebook, la cantante.

La cantante pidió a la revista que le permitiera llevar un traje de baño de una pieza que es «completamente modesto», y que no sería «una cantidad loca de photoshop» que la hicieran lucir más joven o más delgada de lo que realmente es. Sorprendentemente, la revista estuvo de acuerdo, según informa Christian Today.

«Después de que oré al respecto, tuve una paz total de parte de Dios para hacerlo. He estado en un viaje increíble de salud e integridad desde el pasado año, dentro y por fuera. Sí, he perdido 40 libras. Pero no es acerca de ser delgada, se trata de estar saludable «, explicó.

«He tenido que desenmascarar la mentira en mi propia vida y es cuidarme a mí misma. Autocuidado no es ser egoísta, sino inteligencia. Y es según Dios. Mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo. Quiero cuidar mi yo interior y exterior. Cuando lo hago, soy una mejor seguidora de Cristo, mejor esposa, mejor madre y ser humano».

Grant sabe que su tema de portada no será «una pieza abiertamente cristiana», pero los dueños de la revista sabían que ella hablaría acerca de su fe, por lo que muchas mujeres leerían la revista y podrían llegar a estar interesadas en saber más acerca de la chica que ama a Jesús y por qué está orgullosa de ser cristiana.

Post Visitors:219

Leave a Reply

You cannot copy content of this page