15°C New York
04/19/2024
Marcos Witt: «Me siento muy mal. Oren por mi salud»
Música Cristiana

Marcos Witt: «Me siento muy mal. Oren por mi salud»

Sep 3, 2015
Spread the love

El cantautor cristiano Marcos Witt pidió ayer por la tarde en sus redes sociales oraciones para su vida. El artista mexicano de 53 años reconocido por los temas como “Enciende una luz” y “Cuán bello es el Señor” compartió una foto en Facebook con el siguiente mensaje: “Del aeropuerto directo a la clínica. Me siento muy mal. Oren por mi salud. Gracias”.

Witt que fundó en el año de 1987 el Grupo CanZion, llamado en un principio: CanZion Producciones, una empresa mexicana productora de música cristiana moderna en español, en septiembre de 2012 sufrió un accidente acuático que lo mantuvo inactivo y tuvo miedo de perder su voz, sufrió también graves fracturas en sus piernas, no se sabe si su recaída se debe a este accidente.

El salmista también confesó en una entrevista al diario El Tiempo de Colombiaa que no le fue fácil mantener la fe en Dios y dijo que fue como volver a nacer. “Fue una prueba muy grande porque me mandaron callar por siete meses. Guardar silencio por ese tiempo es bastante para alguien que se dedica a hablar y a cantar. Fueron momentos de bastante frustración, de cuestionamientos de mirar hacia arriba preguntando ‘¿qué onda?’. Pero durante todo ese tiempo tuve el apoyo de mi familia, mis amigos, y a través de su cariño sentía el abrazo de Dios, nuestro señor”.

“Los accidentes físicos son muy recuperables, porque uno sabe que los huesos van a soldar. Pero los dolores más profundos son los del alma: las traiciones, las personas que te abandonan y levantan falsos juicios de ti. Esos son mucho más difíciles de superar. No nos queda de otra, tenemos que superar esos malos momentos y salir adelante. Así que volví más fuerte, con mucha paz, fe y ganas. Ese regreso trajo nuevos ritmos… A través de toda mi trayectoria siempre he sido una persona muy inquieta. Fui el primero en utilizar ritmos pop, salsa, sonidos muy diferentes que típicamente no se utilizaban en la música que tiene que ver con Dios… MÁS CLIC AQUÍ

Post Visitors:318

Leave a Reply

You cannot copy content of this page