15°C New York
04/19/2024
Samuel Hernández ofrece apoyo a candidato a alcalde que apoya a las iglesias
Música Cristiana

Samuel Hernández ofrece apoyo a candidato a alcalde que apoya a las iglesias

Sep 17, 2015
Spread the love

READING, PENSILVANIA.- El popular cantante puertorriqueño de música cristiana, Samuel Hernández, declaró que Wally Scott, candidato Demócrata para la Alcaldía de Reading, es un hombre de Dios que merece ser electo por los ciudadanos de este pueblo.

Hernández hizo una pausa durante un concierto en la iglesia de Dios, donde participaron cientos de personas que gritaban emocionados por sus canciones y prédicas cristianas, para presentar a Wally Scott, como un fiel creyente que entraba a la Casa de Dios para recibir la bendición a su candidatura.

El candidato Demócrata ha atacado al gobierno local porque ha promulgado leyes de zonificación que perjudican a las iglesias: «Me entristeció, como cristiano, que una Ordenanza de Zonificación prohibió iglesias en los distritos residenciales 1,2 y 3. Y cuando ministros mristianos le preguntaron a Linda Kellehe, la jefa de personal del Consejo de la Ciudad, ¿qué preferiría tener, un bar en cada esquina o una Iglesia? Ella respondió: Eso es fácil – los bares pagan impuestos, ustedes no. Dios se fue de la Alcaldía ese día. Recuerde, Dios está en todas nuestras vidas», manifestó Wally.

Agregó que «tenemos que incluir a todas las personas de nuestra Ciudad de Reading en las decisiones de Zonificación. Se ha probado que si el gobierno trabaja sin el pueblo, entonces Zonificación fallará».

El pastor Efraín Ortiz, de la Iglesia De Dios, antes de presentar a Samuel Hernández, dio la bienvenida al candidato Scott indicando que Dios lo había enviado para resolver todos los problemas que existen en la Ciudad de Reaging, porque es un hombre con un corazón limpio, lleno de fe, que se ha distinguido por haber tomado decisiones justas como juez de Distrito durante tres décadas.

Wally dijo con emoción que su hija Kyley Scott, continuará haciendo el trabajo que él empezó. Kyley ganó las primarias Demócrata para juez de Distrito y no tiene competidores en las elecciones generales de noviembre 3.

Post Visitors:241

Leave a Reply

You cannot copy content of this page