Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

Israel Houghton se divorcia de su esposa después de 20 años de matrimonio

Según un breve comunicado del cantante tal parece que Houghton le falló a su esposa hace muchos años y durante unos 5 años trató de superarlos junto con su esposa, pero lamentablemente no lo lograron.

Publicado

en

EE.UU.- El cantante y líder cristiano, Israel Houghton, sorprendió el día de hoy a sus fans al publicar oficialmente en su cuenta de Facebook que se divorció de su esposa después de 20 años de matrimonio.

Houghton no solo se desempeña como cantante o músico, sino que a la vez es un ministro en la alabanza y la adoración en la Iglesia de Joel Osteen (Lakewood Church), en el estado de Texas. Según un breve comunicado del cantante tal parece que Houghton le falló a su esposa hace muchos años y durante unos 5 años trató de superarlos junto con su esposa, pero lamentablemente no lo lograron. A continuación les traducimos el comunicado en español libre de lo que él dijo:

Con un gran pesar en el corazón anunciamos que después de más de 20 años de matrimonio y de una larga separación, Meleasa y yo oficialmente estamos divorciados.

Hace varios años fallé y pequé en mi matrimonio. Aunque esto es nuevo para muchos, no es nuevo para nosotros, ya que hemos estado trabajando a través de esto durante más de 5 años. A pesar de que tratamos, los retos en nuestra relación, han demostrado ser demasiado para superarlos.

Siempre hemos manejado nuestra familia y el ministerio de gracia y generosidad hacia los demás, la discreción y la privacidad. Por lo tanto, por el bien de nuestros hijos increíbles, también estamos manejando esto en privado con la supervisión y la asistencia pastoral.

Escogimos permanecer cordiales y amables el uno al otro en el futuro. Estoy en el proceso de restauración y me he arrepentido de mis acciones. Aunque me siento sinceramente arrepentido y perdonado, sobriamente me doy cuenta de que voy a vivir con las consecuencias de mis fallos para el resto de mi vida.

Ya que esto se ha convertido en un asunto público. Quiero pedir disculpas a los muchos que han apoyado mi ministerio a través de los años. Lo siento por los muchos que les dolerá aprender de mi fracaso personal. Lamento cualquier otro dolor o decepción que esta noticia pueda causarle. Te damos gracias por tus oraciones y por lo que nos permites manejar esto en privado con los que están con nosotros en este proceso.

Cordialmente

Israel Houghton

Original

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Julio Melgar aclara en vídeo su actual estado de salud

El cantante agradeció a todo sus seguidores, amigos y hermanos en la fe por estar orando por su salud.

Publicado

en

GUATEMALA. – En una trasmisión en vivo y desde la cama de un hospital Julio Melgar confirmó su estado actual de salud y que a pesar de padecer de cáncer, él dice que está bien. Melgar ofreció estas declaraciones desde su cuenta de Instagram ya que SE había proliferado la falsa noticia de que había muerto.

Melgar dijo que sí estaba en el hospital, pero era porque estaba recibiendo un tratamiento nutricional con el objetivo de recuperar su peso. También que estaba acompañado con su familia y que si hacía esta trasmisión en vivo era para desmentir la falsa noticia y para calmar aquellas personas que lo estiman y lo quieren mucho y que estaban muy preocupado por él.

El cantante agradeció a todo sus seguidores, amigos y hermanos en la fe por estar orando por su salud y también pidió que compartieran el video para desmentir la falsa noticia. El resaltó que el pasado lunes (11) que se realizó el evento “Unidos con Julio Melgar: Una noche de adoración y oración”, posteriormente, él tenía una cita en el hospital y tal parece que de allí surgió el rumor y la falsa noticia de que había muerto como se había vuelto viral en las redes sociales.

Julio Melgar ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud y esto es debido a que él mismo dice que ha ido perdiendo la voz. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de un año luchando por su sanidad, él se enfermó en octubre del 2017.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM  – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cuestionan a Danilo Montero por pedir donación para Julio Melgar que padece cáncer

Julio Melgar ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de dos años luchando por su sanidad.

Publicado

en

GUATEMALA. – El cantante y pastor Danilo Montero compartió un enlace electrónico no sólo para pedir oración sino una donación para ayudar a su colega, Julio Melga quien padece cáncer, sin embargo, hubo seguidores de la página de Montero que se expresaron mal por esta petición por lo que otros tuvieron que expresarse en contra de esto.

“Si Danilo Montero aconseja colaborar es porque él ya lo hizo… No satanicemos”, Andrés Jiménez.

“Que verguenza me.da!!!! Nadie puede juzgar a nadie!!! Yo!!! Acabo de perder a mi padre!!! Ya cumplira 2 años que esta en.la presencia de Dios!! Esta con quien lo amo primero!!!,el fallecio de cancer, el.dio toda!!!! Su vida al servicio del señor”, Keila Quiñones Fernandez.

“No creo q una iglesia millonaria q en cada servicio recoge mucho dinero no pueda financiar el tratamiento a un siervo de Dios q a bendecido a miles y hasta ustedes q lo han tenido ahí adorando a Dios y se les a llenado más la congregación por q este un siervo como el es una desgracia DANILO MONTERO”, Carlos Luis Perez.

“Con todo respeto para todos el post es para recaudar fondos para el tratamiento del cancer que es muy costoso, no para que opinen si Dios pone en tu corazon apoyar hazlo y deja de juzgar y comentar cosas que no te preguntaron, por otro lado yo tengo fe que Dios te va ha sacar adelante, te lo digo por experiencia Julio, Fe Actitud y Disciplina y a darle”, AntonioyPaty Gonzalez.

Julio Melgar ha tenido que suspender nuevos conciertos debido a su estado de salud. El autor de la conocida canción “Creo en ti”, lleva más de un año luchando por su sanidad, él se enfermó en octubre del 2017.

Sus amigos y también pastores, se han unido para organizar un evento el próximo lunes 11 de marzo, en la iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala. El evento será para adorar a Dios y orar por la salud Julio Melgar.

El evento titulado “Unidos con Julio Melgar: una noche de adoración y oración” contará con la participación de ministros como Miel San Marcos, Danilo Montero, Marco Barrientos, Kike Pavón, Juan Carlos Alvarado, Redimi2, Bani Muñoz y Daniel Calvetti.

El pasado 24 de febrero Danilo Montero, estuvo de visita en el hogar de Julio Melgar y se puede apreciar que Montero hizo una oración muy personal por su colega quien se ve muy delgado. “Si usted además de sus oraciones desea apoyar económicamente a Julio Melgar dé clic aquí Las donaciones servirán para su tratamiento médico”, dijo Montero.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE SITIOS OFICIALES DE MONTERO Y MELGAR

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Viral video de Farruko llorando al cantar Levanto mis Manos con Samuel Hernández

Lo que ha más ha llamado la atención es Farruko no pudo resistirse y lloró cuando cantó con Samuel Herández la canción “Levanto mis manos”.

Publicado

en

PUERTO RICO. – En un intento de hacer un llamado al cese de violencia en Puerto Rico, el cantante secular Farruko realizó un evento el mes pasado llamado “Unidos por La Paz”, en el Convenciones de San Juan, donde tomó un momento para orar por Puerto Rico.

Sin embargo, lo que ha más ha llamado la atención es Farruko no pudo resistirse y lloró cuando cantó con Samuel Herández la canción “Levanto mis manos” con el acompañamiento del público. Ambos artistas también interpretaron “Paz en la tormenta”, uno de los otros éxitos de Samuel Hernández.

El concierto “unidos por la paz” también contó con la participación de cantantes del género urbano como Jon Z, Bryant Myers y Yandel. Pedro Capó y el evangelista Bryan Caro, también participaron del evento.

El evento fue un intento de hacer un llamado al cese de violencia en Puerto Rico. Ante la ola de violencia que vive Puerto Rico, Farruko, lanzó el mes pasado la canción “Paz, donde narra la situación que vive lal nación puertorriqueña desde hace varios años.

En la canción, Farruko, menciona que la violencia es el pan de cada día en Puerto Rico y critica la poca acción del gobierno ante la situación. A principios del 2019, se supo que uno de los miembros del equipo de trabajo de la compañía de Farruko fue asesinado.

NOTICIACRISTIANA.CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Continuar Leyendo

Más leídas