15°C New York
03/28/2024
Israel Houghton se divorcia de su esposa después de 20 años de matrimonio
Música Cristiana

Israel Houghton se divorcia de su esposa después de 20 años de matrimonio

Feb 22, 2016
Spread the love

EE.UU.- El cantante y líder cristiano, Israel Houghton, sorprendió el día de hoy a sus fans al publicar oficialmente en su cuenta de Facebook que se divorció de su esposa después de 20 años de matrimonio.

Houghton no solo se desempeña como cantante o músico, sino que a la vez es un ministro en la alabanza y la adoración en la Iglesia de Joel Osteen (Lakewood Church), en el estado de Texas. Según un breve comunicado del cantante tal parece que Houghton le falló a su esposa hace muchos años y durante unos 5 años trató de superarlos junto con su esposa, pero lamentablemente no lo lograron. A continuación les traducimos el comunicado en español libre de lo que él dijo:

Con un gran pesar en el corazón anunciamos que después de más de 20 años de matrimonio y de una larga separación, Meleasa y yo oficialmente estamos divorciados.

Hace varios años fallé y pequé en mi matrimonio. Aunque esto es nuevo para muchos, no es nuevo para nosotros, ya que hemos estado trabajando a través de esto durante más de 5 años. A pesar de que tratamos, los retos en nuestra relación, han demostrado ser demasiado para superarlos.

Siempre hemos manejado nuestra familia y el ministerio de gracia y generosidad hacia los demás, la discreción y la privacidad. Por lo tanto, por el bien de nuestros hijos increíbles, también estamos manejando esto en privado con la supervisión y la asistencia pastoral.

Escogimos permanecer cordiales y amables el uno al otro en el futuro. Estoy en el proceso de restauración y me he arrepentido de mis acciones. Aunque me siento sinceramente arrepentido y perdonado, sobriamente me doy cuenta de que voy a vivir con las consecuencias de mis fallos para el resto de mi vida.

Ya que esto se ha convertido en un asunto público. Quiero pedir disculpas a los muchos que han apoyado mi ministerio a través de los años. Lo siento por los muchos que les dolerá aprender de mi fracaso personal. Lamento cualquier otro dolor o decepción que esta noticia pueda causarle. Te damos gracias por tus oraciones y por lo que nos permites manejar esto en privado con los que están con nosotros en este proceso.

Cordialmente

Israel Houghton

Original

Post Visitors:316

Leave a Reply

You cannot copy content of this page