15°C New York
04/16/2024
Jordan Smith concursante de The Voice: “Usaré mi fama para glorificar a Dios”
Música Cristiana

Jordan Smith concursante de The Voice: “Usaré mi fama para glorificar a Dios”

Feb 25, 2016
Spread the love

EE.UU.-«No quiero usar el nombre de Dios para promover mi posición, pero voy a utilizar la posición que tengo para promoverlo a él y su nombre”, dice Jordan Smith un cantante y músico estadounidense. Él ganó la atención estadounidense en diciembre de 2015, cuando ganó la novena temporada del concurso de canto The Voice.

El ex estudiante de la Universidad Lee volvió a «casa» con un servicio de capilla y una rueda de prensa especial.

Desde su victoria, Smith se ha presentado en People’s Choice Awards, cantado el himno nacional en diversos eventos deportivos, ha viajado por todo el país reuniéndose con la prensa, y pasó muchas noches grabando su más reciente álbum: ‘Something Beautiful’ (Algo Hermoso).

Tras su éxito, Smith dijo que ha sido importante estar basado en su fe mediante la lectura de la Biblia y mantener una vida de oración activa.

«Es muy importante para mí mantener ese fundamento, así que tengo que construir todo lo demás», dijo Smith. «Me permite no quedarme atrapado en todo este torbellino… Es fácil quedar atrapado en eso y estresarse y preocuparse, pero… una vez me preparo de esa manera, así que me preparo para cada situación sabiendo de dónde viene mi fuerza [y] saber de dónde viene mi ayuda».

Cuando Smith cantó el himno cristiano, «Grande es tu Fidelidad» en el programa The Voice encabezó las listas de iTunes y Billboard.

Smith dijo que la iglesia fue el lugar donde comenzó su amor por el canto. Sus padres son músicos y lo criaron en el coro de la Iglesia House of Mercy desde una edad temprana.

«Me encanta dirigir la alabanza y mis padres realmente me animan a cantar en la iglesia», dijo Smith en una entrevista con djchuang/»Spinning Up Disruptive Ideas».

«Mi fe es lo que soy y quería compartirlo con el mundo», añadió.

Original

Post Visitors:253

Leave a Reply

You cannot copy content of this page