15°C New York
03/29/2024
Selena Gómez sorprende cantando a Dios en un concierto de Hillsong
Música Cristiana

Selena Gómez sorprende cantando a Dios en un concierto de Hillsong

Mar 1, 2016
Spread the love

LOS ANGÉLES, EE.UU.- Selena Gómez sorprendió al público cuando se unió a la banda de la iglesia Hillsong para interpretar su tema titulado: “Nobody”. La aparición de la artista ocurrió cuando la agrupación llevaba a cabo su Young & Free Revival Concert en Los Ángeles.

“Esta noche es más que un concierto, es más que Hillsong, es algo más que mi llegada al escenario (…) Esta noche se trata sobre una relación que es más grande que cualquier cosa”, dijo Gómez de 23 años.

Los informes pertinentes dicen que Gómez hizo una aparición sorpresa en el teatro Belasco de Los Ángeles, donde Hillsong estaba tocando. La cantante subió al escenario entre los aplausos para cantar su canción “Nobody” -Nadie-, que proclama repetidamente: «Nadie va a amarme como tú». Gómez dijo que la canción es acerca de Dios y que fue él que la inspiró a escribirla.

Selena se unió a Young & Free, una banda de jóvenes cristianos de la Iglesia Hillsong de Sydney, Australia. Luego de terminar la canción Selena levantó los brazos en el aire y alentó a los reunidos a unirse a lo largo de la canción.

Selena reveló que la canción fue inspirada por su relación con Dios cuando respondió a un fan en Twitter, según Billboard. «Nadie está sobre él», añade un significado mucho más profundo y espiritual a la letra de la canción, como Selena canta «Sin corazón, sin manos, sin piel, sin contacto me puede llegar allí, lo suficiente…».

Selena ha sido muy abierta con su lado espiritual y su relación con la Iglesia Hillsong. Pasó hace tiempo participando en estudios de la Biblia en la iglesia, de acuerdo con E! News. De hecho, ella y otro miembro de Hillsong, y Justin Bieber, se reunieron en de mayo de 2015 para recibir estudios bíblicos.

Original

Post Visitors:267

Leave a Reply

You cannot copy content of this page