Música Cristiana

Hillsong criticado por exhibir hombre semi desnudo en evento

Spread the love

El evento se ve más como una fiesta de disfraces en un club nocturno que un culto religioso. Sobre todo, porque fue un evento para las mujeres, es curioso de porqué ocurrió todo esto.

Spread the love

NUEVA YORK, EE.UU.- La Iglesia Hillsong está siendo criticada por unos videos que muestran cómo se llevó a cabo recientemente un evento que ha sido del desagrado de muchos cristianos. El escándalo suscitado es por la presencia de un hombre semi desnudo que apareció compartiendo el escenario en Nueva York con el grupo de alabanza.

El cuestionamiento es la manera «moderna» en que la iglesia afirma predicar el Evangelio dejando una impresión equivocada en la sociedad. El material visual ha sido divulgado por diferentes sitios y foros dirigidos al público evangélico. El dicho evento ocurrió a inicios de mayo, este fue dirigido sólo a mujeres y fue llamado Hillsong Colour (hillsong.com/colour/).

El encuentro se realizó en el famoso Madison Square Garden y cada entrada costó más de 100 dólares. El cierre tuvo una etapa llena de personas vestidas con trajes de superhéroes, personajes infantiles, y porristas.

Dos de estas presencias llamó la atención de los críticos, un hombre de barba estaba vestido como la Estatua de la Libertad (que originalmente es una mujer), y un cantante semi desnudo, cubierto sólo por su guitarra. Para muchos, una figura de provocación sexual.

El evento se ve más como una fiesta de disfraces en un club nocturno que un culto religioso. Sobre todo, porque fue un evento para las mujeres, es curioso de porqué ocurrió todo esto. Especialmente cuando todos gritaban y bailaban la canción «New York, New York», que no tiene ninguna referencia a Dios en su letra.

Tras el final de la canción, los pastores de Hillsong NYC aparecieron en el escenario. Entre elogios y declaraciones de amor a la ciudad, la pastora Bobbie gritó: «Éste aquí, está desnudo. ¡Es el vaquero desnudo!».

La reacción del público no fue ninguna sorpresa, y más bien el público aplaudió. En realidad, él estaba en un traje de baño blanco. Se trata de un artista callejero que a menudo se presenta en el área de Times Square, en el centro de Nueva York.

El año pasado, Hillsong Nueva York – una de las muchas iglesias asociadas con la iglesia madre, con sede en Australia – participó en varias controversias por qué Josh Canfield, quien es abiertamente gay, dijo que estaba dirigiendo el coro y ligado al ministerio de alabanza.

Poco después, el líder de la denominación, Brian Houston, hizo pública una aclaración oficial, afirmando que «a su conocimiento», Canfield era parte de la iglesia, pero no tenía una posición de liderazgo.

Debido a las controversias en la iglesia de Nueva York, Hillsong volvió a ser objeto de críticas porque fueron divulgados videos de una obra de teatro de la Pascua de este año, que tuvo lugar en Hillsong Londres.

Para muchos, la presentación teatral de la muerte y resurrección de Jesús era una blasfemia, porque la coreografía y la música elegida referían a una práctica de vudú y no tenía nada que ver con el relato bíblico.

Post Visitors:67

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor: «cristianos no deben obsesionarse con el fin»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  En una predica hecha por el pastor Daniel Lumpee, dijo que cuando se trata de estudiar el Fin de los Tiempos, muchos cristianos caen en uno de dos campos, o se obsesionan con Apocalipsis, y tratan de predecir cuándo podría ocurrir el rapto.

El sermón que se llevó a cabo, a principios de este mes, (en Texas), en él, el pastor dijo, que está bien que los cristianos tengan preguntas sobre el fin de los tiempos; sin embargo, agregó que los cristianos, no deben de perder el tiempo, tratando de averiguar, cuando tendrá lugar el rapto, porque esto puede llevar a los cristianos, a descuidar el llamado a la acción, que Jesús puso en sus vidas, como dar a los pobres, y ayudar a los que están en peligro.

“Lo que Jesús está diciendo, es en su búsqueda de…

Post Visitors:50
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Critican a senador cristiano por decir que matrimonio gay es una abominación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras oponerse a un proyecto de ley contra la homofobia, discutida el mes pasado, el legislador de derecha en Italia, Lucio Malan, dijo que la homosexualidad, es una “abominación”, siendo criticado por ello.  

Dichos comentarios, fueron hechos, a través de un programa de radio, cuando fue confrontado, por no estar a favor del matrimonio gay, y oponerse, al mencionado proyecto de ley, informa Swissinfo.ch.

Cuestionaron su oposición

En el programa de radio, los moderadores del espacio, le cuestionaron su oposición, a apoyar a la comunidad LGBT, ya que sabían que el legislador pertenece, a la Iglesia Evangélica Valdense, denominación protestante, al norte del país, que permite relaciones del mismo sexo, a lo que respondió:

“No estamos obligados a obedecer a la iglesia. La Iglesia Evangélica Valdense, se…

Post Visitors:45
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Lula pretende culpar a iglesias que no apoyan vacunas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un discurso, ante representantes del área de salud (en Brasil), el presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que las iglesias deberán apoyar las vacunas, o él culpará a las iglesias, de las muertes.

“Tengo intención de buscar varias iglesias evangélicas, y discutir con su jefe. “Mira, ¿Cuál es tu comportamiento, en este tema de las vacunas? ¿O vamos a hacerte responsable, de la muerte de las personas?”, dijo el presidente electo, en una reunión a puerta cerrada.

Esta información, es de Folha de Sao Paulo, que tuvo acceso a una fuente, que comunicó el contenido de la conversación.  

El presidente electo, también afirmó que, en los primeros días de su gobierno, su equipo se enfocará, en la recuperación del Programa Nacional, de Inmunizaciones (PNI).

“El…

Post Visitors:53
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Francia da el primer paso para blindar el derecho al aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jueves 24 de noviembre la Cámara Baja del Parlamento de Francia aprobó un proyecto de ley para inscribir el derecho al aborto en la constitución.

En Francia el aborto es legal, sin embargo, los parlamentarios están buscando que esta acción no sea despenalizada bajo ninguna circunstancia, como ocurrió en Estados Unidos.

El proyecto de ley fue impulsado por el partido de izquierda Francia, Insumisa, y contó con 337 votos a favor y 32 en contra.

Por su parte, el movimiento Renacimiento, del presidente Emmanuel Macron, también presentó un proyecto en la misma línea que será examinado en el Legislativo la próxima semana, informa EFE.

El proyecto de ley impulsado por el partido del presidente francés será revisado el 28 de noviembre.

Este proyecto de ley…

Post Visitors:47
Read More