Música Cristiana

Marcos Witt anuncia noche de oración y consolación en Orlando

«¡Amamos Orlando!» surgió como iniciativa de la First Baptist Church de la ciudad, cuyo pastor, Daniel de Armas, e Israel Martín, pastor de la congregación hispana, se acercaron a Marcos Witt para invitarle a dirigir esta noche especial.

ORLANDO, FLORIDA. – Marcos Witt anunció la tarde de hoy que dirigirá la noche especial de adoración, oración y consolación denominada «¡Amamos Orlando!» en Orlando, Florida, con motivo de la lamentable tragedia ocurrida en esa ciudad el domingo 12 de junio.

«¡Amamos Orlando!» contará también con la participación confirmada de Travy Joe, Josué Del Cid, Evan Craft, Ricardo Rodríguez y Any Puello, y con algunos otros por sumarse. Se llevará a cabo en las instalaciones de la First Baptist Church de Orlando, el martes 28 de junio a las 7:30 pm.

«¡Amamos Orlando!» es un fuerte llamado a la intercesión por una ciudad que ha sido golpeada recientemente por diversas tragedias que han cobrado la vida de seres humanos, particularmente el atentado terrorista al club Pulse, ocurrido la madrugada del pasado domingo, que costó la vida a 49 nueve personas —35 de ellos hispanos— y dejando además 53 heridos y que ha sido el tiroteo con mayor número de víctimas mortales en la historia contemporánea de los Estados Unidos.

«Creemos que el amor de Cristo abraza a todo el mundo en su momento de necesidad», declaró Marcos Witt. Asimismo, citó el pasaje de Salmos 46:1-3 como lema de «¡Amamos Orlando!»: «Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad. Por lo tanto, no temeremos cuando vengan terremotos y las montañas se derrumben en el mar. ¡Que rujan los océanos y hagan espuma! ¡Que tiemblen las montañas mientras suben las aguas!» (NTV).

«¡Amamos Orlando!» surgió como iniciativa de la First Baptist Church de la ciudad, cuyo pastor, Daniel de Armas, e Israel Martín, pastor de la congregación hispana, se acercaron a Marcos Witt para invitarle a dirigir esta noche especial. «Lo ocurrido es una terrible tragedia que ha afectado a muchos en la comunidad hispana de Orlando», apuntó el pastor Martín.

«Hemos llorado con ellos ante la dura realidad de la pérdida de sus seres queridos, y estamos aquí para acompañarles en oración, a la vez que anunciamos el consuelo y la esperanza que hay en Jesucristo», finalizó.

En fechas próximas se anunciará una conferencia de prensa vía Internet para dar pormenores de la noche especial «¡Amamos Orlando!». Puede visitar el sitio oficial en Facebook: https://www.facebook.com/amamosorlando/

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Presentador de TV llama a los antivacunas “bola de imbéciles”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador mexicano Leonardo Schwebel perdió los estribos durante una transmisión en vivo del 12 de enero y llamó a los antivacunas “bolas de imbéciles”.

Durante el programa “El Puso” de Telediario Guadalajara, el presentador les dio indicaciones a las personas sobre cómo debían utilizar el tapabocas. Sin embargo, luego comenzó a condenar a los antivacunas.

“Ustedes, antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas”, dijo el periodista mientras lucía ofuscado.

El video de la controvertida reacción de Schwebel se volvió viral en las redes sociales.

También el comunicador apoyó  la decisión del gobierno del estado de Jalisco de exigir el certificado de vacunación a quienes asistan a lugares públicos de concurrencia masiva y entretenimiento como: casinos, discotecas, estadios, entre otros.Según reportes de Google, el 50,3 % de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Sociedad

Corte Suprema escuchará caso del entrenador despedido por orar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Corte Suprema escuchará los argumentos de un exentrenador de fútbol quien fue despedido del Distrito Escolar de Bremerton por orar en el campo después de los partidos.

Joseph Kennedy fue despedido de su puesto como entrenador del distrito escolar de Bremerton en 2015.

El hombre había sido entrenador para el distrito desde 2008, sin embargo, el distrito no veía con buenos ojos que se arrodillara a orar en el suelo después de los encuentros.

El entrenador busca cambiar la decisión de 2017 de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de EE.UU que permitió que el distrito escolar lo despidiera.

The Christian Post indicó que en 2019 la Corte Suprema rechazó escuchar la apelación de Kennedy y envió el caso a los tribunales inferiores.

El juez de distrito de EE.UU,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastor Tunde Bakare revela por qué rompió libro del obispo Oyedepo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y político nigeriano, Tunde Bakare, de Citadel Global Community Church, dijo que rompió un libro del autor David Oyedepo de Living Faith Church, informa Idomavoice.

Según Bakare rompió el libro porque estaba lleno de errores doctrinales.

El pastor dijo que el libro se equivocaba al afirmar que la unción no es un símbolo del Espíritu Santo.

El clérigo manifestó que pese a no estar de acuerdo con el libro, no tiene nada en contra del obispo Oyedepo: “Hay una diferencia entre asuntos y personas”, dijo.

Asimismo, Bakare aseveró que siempre defenderá la verdad: “No tengo nada personal contra ningún hombre de Dios, incluido Oyedepo, pero siempre defenderé la verdad que sé y siempre la dejaré clara”.

Bakare sostuvo que la unción “es la liberación…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Brasil: Familiares de pastor y corredor desaparecidos claman justicia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Teresina, Brasil, los familiares de un pastor y de un corredor evangélico desaparecidos desde el 11 de enero manifestaron pacíficamente en la sede del Departamento de Homicidios y Protección de Personas (DHPP) para pedir que sus familiares sean rescatados con celeridad.

Los familiares de los desaparecidos, Carlos Alberto Junio y Raí, salieron con pancartas y carteles con las fotos de los hombres.

Según Janaína Rocha, esposa del pastor, el objetivo de la protesta es llamar la atención de las autoridades para que investiguen y localicen a los desaparecidos.

Los familiares pidieron a la comunidad colaborar con el caso si tienen información sobre el paradero de los hombres.

Además proporcionaron números telefónicos destinados a recibir información del caso: (86) 99579-1879, (86) 99963-9595, (86) 99544-7030, o a través del número 181, disponible para informes…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More