15°C New York
04/20/2024
PLANETSHAKERS en Chile
Música Cristiana

PLANETSHAKERS en Chile

Sep 6, 2016
Spread the love

La banda australiana, con más de veinte álbumes aclamados a nivel internacional y con casi veinte años de trayectoria en el género de Música Cristiana Contemporánea, contiene la vasta experiencia para unir todo el talento y la vanguardia al presentar un show profesional con los estándares de calidad reconocidos a nivel mundial en su área.

Junto a esto, en el corazón de PLANETSHAKERS, se encuentra el motor espiritual que lleva a cabo su trabajo. Es parte de la esencia de este conjunto, el que las miles de personas que les siguen puedan encontrar en sus letras un mensaje de esperanza, amor y renuevo en Jesús, pudiendo así ser sus vidas transformadas. Así lo declaran en su página oficial como ministerio.

¿Por qué asistir al concierto?

El escenario que se presenta promete entregar los sonidos, talentos y música en una experiencia única y cercana, por ende, será una excelente oportunidad de invitar a tus amigos a que puedan conocer personalmente todas las canciones que nos motivan a ser mejores día a día.  De esta manera lo publican, todo es para que las personas tengan ese encuentro personal con Dios.

www.planetshakersenchile.cl

Post Visitors:232

Leave a Reply

You cannot copy content of this page