15°C New York
04/18/2024
Hackean cuenta de Marco Barrientos y publican imágenes de contenido sexual
Música Cristiana

Hackean cuenta de Marco Barrientos y publican imágenes de contenido sexual

May 11, 2017
Spread the love

El pastor evangélico y cantante Marco Barrientos fue víctima este miércoles (10) de hackers que inundaron sus redes sociales de contenidos poco agradables para sus seguidores. En su muro de Facebook se podían observar imágenes de contenido sexual, personas enfermas y de estrellas de Hollywood y la televisión envueltos en escándalos.

al darse cuenta de lo que había ocurrido rápidamente escribió un comunicado explicando lo que estaba ocurriendo y que no se trataba de él: “ANUNCIO IMPORTANTE: La página de MARCO BARRIENTOS y CHRISTINE D’CLARIO en FB Page ha sido hackeada. Haremos más anuncios ya que estamos tratando con la situación. ¡Corre la voz! – AMG Staff”, advirtieron.

De igual forma se pidió que se ignoraran cada una de las publicaciones que comenzaron a salir desde muy temprano. Muchos de sus seguidores comenzaron a pedir que dejaran a Barrientos en paz y que no le perturbaran.

Se desconoce cuál haya sido el motivo de porqué hackearon la cuenta de Marco Barrientos y Christine D’Clario, pero parece que podría volverse una tendencia, en el 2015, la página oficial en Facebook del evangelista Benny Hinn fue hackeada Los hackers fueron capaces de tomar el control de la administración de nuestra página de Facebook y comenzaron a publicar mensajes maliciosos, enlaces y fotos”, dijo en su momento un comunicado de Benny Hinn Ministries.

Hinn estuvo muy preocupado al igual que su equipo le resultó muy difícil recuperar su cuenta que en el momento contaba con más 2,5 millones de seguidores. Por otro lado, una gran cantidad de mensajes fueron enviados a Benny Hinn Ministries pidiendo que aclaran e informaran porque aún no han podido recuperar la cuenta.

“Siempre estamos conscientes de que somos un blanco de gente sin escrúpulos y grupos que tratan de hackear cuentas, cambiar perfiles, subir imágenes, y colocar cosas con la intención de destruir nuestros esfuerzos para llegar a nuestros socios e impactar el mundo por la causa de Cristo”, dijo Hinn, pidiendo disculpas a sus colaboradores.

Post Visitors:510

You cannot copy content of this page