Connect with us

Música Cristiana

Jesús A. Romero: No apruebo matrimonio gay ni soy ecuménico

“Cuando se trata del tema de la homosexualidad y el matrimonio gay igual me apego a los que la Iglesia ha creído a través de los siglos…”, dice el cantante.

Avatar

Publicado

en

Nínro Ruíz Peña

MONTEREY, MEXICO. – El cantante cristiano Jesús Adrián Romero quien recientemente publicó un video de tres donde promete aclarar de lo que lo acusan en las redes sociales, ha publicado sus dos últimos videos en su cuenta oficial de Facebook resaltando que no está a favor del matrimonio gay y tampoco del ecumenismo.

“Cuando se trata del tema de la homosexualidad y el matrimonio gay igual me apego a los que la Iglesia ha creído a través de los siglos, ¿y cuál es la postura? No es el diseño de Dios para la humanidad, no es lo óptimo para el ser humano, cuando nos desviamos de esta manera estamos errando al blanco lo que la Biblia llama pecar”, dijo.

Esta posición de Jesús Adrián Romero se debe a las tantas acusaciones en su contra que ha hecho EvangelioPuro.com, un ministerio online que según ellos buscan llevar la sana doctrina en América Latina y personas de habla hispana en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Este sitio web tiene un gran repertorio de publicaciones en contra del cantante el último fue “El Lado Oscuro de Jesús Adrián Romero y la Homosexualidad: EL DOCUMENTAL”, el cual había alcanzado 50 mil vistas en menos de un día y que el salmista lo mandó a censurar, por lo que fue eliminado por Vástago Producciones de YouTube.

Evangelio Puro espetó: “Jesús Adrián ha bloqueado el video en YouTube pues no quiere que la gente descubra la verdad sobre su posición sobre la homosexualidad y lo que promueven líderes de su iglesia. Esto es grave y además de atentar contra la libertad de expresión, representa un gran peligro para comunicadores, youtubers y blogueros cristianos que están haciendo un trabajo de denunciar falsas enseñanzas”.

Es de allí la preocupación de Jesús Adrián Romero de porqué publicar estos tres videos ya que las acusaciones en su contra han pasado el límite, ya que él dijo en su primer video que esto lo ha afectado, hiriendo a sus amigos, familia, compañeros de trabajo y la iglesia misma que pastorea.

El cantante en su segundo video también aseguró que no tiene amigos gay que promueven el homosexualismo y el matrimonio gay, que eso es falso y que ninguna de sus amistades que tiene le ha dicho que están a favor de esto.

En su tercer video y final Jesús Adrián Romero fue enfático afirmando que no se ha convertido al catolicismo “no es cierto, soy cristiano protestante lo he sido desde los 16 años y continúo siéndolo, amo a mis hermanos católicos los respeto mucho y les pido perdón por tener que hacer esta aclaración de mi parte, la aclaración no es en ninguna manera para menospreciarlos, es simplemente para aclarar”, dijo.

También Jesús Adrián Romero resaltó que la acusación de ser idólatra es algo que se sacó fuera de contexto de un video -Los Diez Mandamientos- publicado en VastagoEpicentro.com donde él habla de la idolatría, pero que en este tercer video él dice que este mensaje expuesto es que tanto la teología protestante como la católica ven la idolatría como pecado y que hay muchos católicos que practican la idolatría pero hay otros que no, pero igual ocurre con los evangélicos que practican otro tipo de idolatría “simplemente… todos practicamos un tipo de idolatría y tenemos que alejarnos de ello”, dijo.

Para finalizar Jesús Adrián Romero dijo que nunca ha participado en alguna actividad del Vaticano pero que sí ha ido a Roma de vacaciones y que ha pasado por el Vaticano, sin embargo, él no tiene ningún problema por aquellos evangélicos que sí lo han hecho y que sí aplaude el esfuerzo de la iglesia latinoamericana por tener un acercamiento con los hermanos católicos.

“Eso me lleva al punto del ecumenismo, una cosa es buscar los puntos en común que tenemos con los católicos, pero puede ser también con otras religiones y otra cosa es el ecumenismo, el ecumenismo sería nuestra forma de pensar bajo el mismo techo y decir hacemos a un lado nuestras creencias y vamos a creer igual que todos, no, no creo en ese tipo de ecumenismo, pero sí creo en la confraternidad, en el trabajar juntos, buscar las cosas en común y tratar de hacer lo mejor que nosotros podamos”.

“De la misma manera con otras religiones me voy a unir para hacer cosas buenas sin comprometer lo que yo creo, los principios que yo tengo”, dijo.

Continuar Leyendo
Advertisement

Música Cristiana

Lauren Daigle no pudo contener las lágrimas por George Floyd

La cantante habló sobre lo que vivió al visitar cárceles, dijo que muchos de los privados de libertad son personas increíbles

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Lauren Daigle no pudo contener las lágrimas mientras contaba lo que le paso a George Floyd quien fue asesinado por un policía y su muerte a desatado caos en los Estados Unidos.

La cantante de Lousiana habló sobre el tema tras recibir distintos comentarios de sus fanes quienes la exhortaban a dar su punto de vista sobre la muerte de Floyd, así lo informó The Christian Post.

“Ayer recibí muchos mensajes de texto sobre mi silencio con respecto al tema de George Floyd”, dijo la cantante a través de un video en Instagram.

Asimismo, les aseguró a las personas que aunque no haya hablado sobre el tema no significaba que no la conmovió.

Daigle manifestó que no tuvo tiempo de orar y preguntarle a Dios que le diera fuerzas para expresarse.

La artista cuestionó entre lágrimas cómo el corazón del hombre podía ser así.

Asimismo, no quiso colocar escenarios sobre cómo hubiese actuado poniéndose en la misma situación del policía, sin embargo, dijo que el agente debió haberlo soltado pues ya tenía todo lo que necesitaba.

La cantante confesó que no quiso ver el video, pero con solo saber lo ocurrido tiembla por ello.

Experiencia carcelaria

La cantante habló sobre lo que vivió al visitar cárceles, dijo que muchos de los privados de libertad son personas increíbles.

Asimismo, la cantante exhortó a no dejarse llevar por el día a día, además manifestó que mientras las personas estén en la calle debería alzar la vista y ponerse en servicio de los demás.

A su vez, la cantante exhortó a las personas a honrar a los vecinos y a amar a su prójimo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

DeLuz une a salmistas colombianos para adorar a Dios

Por su parte, Alex Campos manifestó: “Parecía mejor aun que la versión original y quería ser parte del remix”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación colombiana y cristiana, “DeLuz”, estrenó una versión reggaetonera de su canción “Tú me llamas” en compañía de músicos de Colombia, así lo informó el portal informativo Entrecristianos.

En la canción participan lo músico: Alex Campos, La Reforma, Oveja Cósmica y  Gilberto Daza.

“Tú me llamas” fue lanzada en 2019 junto al puertorriqueño, Musiko.

En esta nueva versión “DeLuz” estrena el tema en compañía de los exponentes más importantes de la música cristiana de Colombia.

Javier Serrano quien produjo la canción junto a Juan Botello manifestó: Queríamos que todos los invitados fueran amigos salmistas colombianos, así que con unas cuentas llamadas logramos que estos amigos salmistas se unieran a la canción”.

Por su parte, Alex Campos manifestó: “Parecía mejor aun que la versión original y quería ser parte del remix”.

Los escritores de la letra de esta canción son: Juan Botello,  Javier Serrano y Kike Pavón.

DeLuz

La agrupación cristiana, DeLuz, les tocó como a muchas agrupaciones suspender las fechas por la pandemia de coronavirus en el mundo. Sin embargo, Javier dice: “La música no para, gracias a Dios hay mucha música por compartir, melodías que nos va a acercar al señor y nuevas colaboraciones”.

Por su parte, Juan de DeLuz sostuvo que durante la pandemia la agrupación ha estado escribiendo nuevos temas y compartiendo la palabra en familia”.

Video musical

La canción viene con un video el cual tuvo sus contratiempos a la hora de realizarlo por las limitaciones de la cuarentena.

Para sortear la dificulta de la pandemia cada integrante grabó su interpretación del tema desde su hogar, por su parte Zerro Creativos Films editó las tomas.

Javier dijo que este video es una muestra de que los cantantes cristianos no van a detenerse y seguirán adorando a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Alex Zurdo estrena nuevo sencillo que habla sobre Juzgar

“No vale lo que diste sino lo que caíste, pues para el mundo eres lo peor”.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El cantante cristiano, Alex Zurdo, estrenó nuevo sencillo llamado “Lente”, así lo informó el portal informativo Entrecristianos.

El sencillo, “Lente”, habla sobre las personas que juzgan a los demás, mientras que Dios actúa con una actitud de perdón que y da segundas oportunidades.

Alex Zurdo manifestó: “Puedes hacer cientos de obras por amor y sepultarlas con un solo error. No vale lo que diste sino  lo que caíste, pues para el mundo eres lo peor”.

Asimismo, el músico manifestó que no solo busca resaltar cómo las personas llegan a juzgar a otras, sino que también quiere “resaltar al Dios de gracia, que extiende la mano para levantar al que cayó”.

El cantante dice: “Pero el lente del cielo te mira con ojos de consuelo, saca provecho de ese suelo y vuelve a construir”.

Con esta canción Zurdo hace la invitación a las personas  a mirar con compasión a los demás y entrar en plena conciencia de que Dios es misericordioso.

Zurdo explicó que si nos vemos a través del lente de las personas será un error, pero viéndonos a través de la mirada misericordiosa del señor tendremos una oportunidad de aprender de nuestros errores y seguir.

Este nuevo sencillo producido por Kaldtronik,  Maelo Pérez y Josean Cruz quienes han hecho aporte a la música que les dieron nominaciones en premios importantes, así lo informo Entrecristianos.

Desde ya puedes disfrutar la canción en diversas plataformas como Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas