Música Cristiana

Jesús A. Romero: No apruebo matrimonio gay ni soy ecuménico

“Cuando se trata del tema de la homosexualidad y el matrimonio gay igual me apego a los que la Iglesia ha creído a través de los siglos…», dice el cantante.

Nínro Ruíz Peña

MONTEREY, MEXICO. – El cantante cristiano Jesús Adrián Romero quien recientemente publicó un video de tres donde promete aclarar de lo que lo acusan en las redes sociales, ha publicado sus dos últimos videos en su cuenta oficial de Facebook resaltando que no está a favor del matrimonio gay y tampoco del ecumenismo.

“Cuando se trata del tema de la homosexualidad y el matrimonio gay igual me apego a los que la Iglesia ha creído a través de los siglos, ¿y cuál es la postura? No es el diseño de Dios para la humanidad, no es lo óptimo para el ser humano, cuando nos desviamos de esta manera estamos errando al blanco lo que la Biblia llama pecar”, dijo.

Esta posición de Jesús Adrián Romero se debe a las tantas acusaciones en su contra que ha hecho EvangelioPuro.com, un ministerio online que según ellos buscan llevar la sana doctrina en América Latina y personas de habla hispana en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Este sitio web tiene un gran repertorio de publicaciones en contra del cantante el último fue “El Lado Oscuro de Jesús Adrián Romero y la Homosexualidad: EL DOCUMENTAL”, el cual había alcanzado 50 mil vistas en menos de un día y que el salmista lo mandó a censurar, por lo que fue eliminado por Vástago Producciones de YouTube.

Evangelio Puro espetó: “Jesús Adrián ha bloqueado el video en YouTube pues no quiere que la gente descubra la verdad sobre su posición sobre la homosexualidad y lo que promueven líderes de su iglesia. Esto es grave y además de atentar contra la libertad de expresión, representa un gran peligro para comunicadores, youtubers y blogueros cristianos que están haciendo un trabajo de denunciar falsas enseñanzas”.

Es de allí la preocupación de Jesús Adrián Romero de porqué publicar estos tres videos ya que las acusaciones en su contra han pasado el límite, ya que él dijo en su primer video que esto lo ha afectado, hiriendo a sus amigos, familia, compañeros de trabajo y la iglesia misma que pastorea.

El cantante en su segundo video también aseguró que no tiene amigos gay que promueven el homosexualismo y el matrimonio gay, que eso es falso y que ninguna de sus amistades que tiene le ha dicho que están a favor de esto.

En su tercer video y final Jesús Adrián Romero fue enfático afirmando que no se ha convertido al catolicismo “no es cierto, soy cristiano protestante lo he sido desde los 16 años y continúo siéndolo, amo a mis hermanos católicos los respeto mucho y les pido perdón por tener que hacer esta aclaración de mi parte, la aclaración no es en ninguna manera para menospreciarlos, es simplemente para aclarar”, dijo.

También Jesús Adrián Romero resaltó que la acusación de ser idólatra es algo que se sacó fuera de contexto de un video -Los Diez Mandamientos- publicado en VastagoEpicentro.com donde él habla de la idolatría, pero que en este tercer video él dice que este mensaje expuesto es que tanto la teología protestante como la católica ven la idolatría como pecado y que hay muchos católicos que practican la idolatría pero hay otros que no, pero igual ocurre con los evangélicos que practican otro tipo de idolatría “simplemente… todos practicamos un tipo de idolatría y tenemos que alejarnos de ello”, dijo.

Para finalizar Jesús Adrián Romero dijo que nunca ha participado en alguna actividad del Vaticano pero que sí ha ido a Roma de vacaciones y que ha pasado por el Vaticano, sin embargo, él no tiene ningún problema por aquellos evangélicos que sí lo han hecho y que sí aplaude el esfuerzo de la iglesia latinoamericana por tener un acercamiento con los hermanos católicos.

“Eso me lleva al punto del ecumenismo, una cosa es buscar los puntos en común que tenemos con los católicos, pero puede ser también con otras religiones y otra cosa es el ecumenismo, el ecumenismo sería nuestra forma de pensar bajo el mismo techo y decir hacemos a un lado nuestras creencias y vamos a creer igual que todos, no, no creo en ese tipo de ecumenismo, pero sí creo en la confraternidad, en el trabajar juntos, buscar las cosas en común y tratar de hacer lo mejor que nosotros podamos”.

“De la misma manera con otras religiones me voy a unir para hacer cosas buenas sin comprometer lo que yo creo, los principios que yo tengo”, dijo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

Read More
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

Read More