Connect with us

Música Cristiana

Posición de Lilly Goodman sobre matrimonio gay y aborto crea debate

“Yo fui criada, ni mis principios bíblicos no me enseñan de que eso es algo correcto y para mí es tan lindo el matrimonio entre una mujer y un hombre”, dijo Goodman.

Publicado

en

REPÚBLICA DOMINICANA. – Muy pocos cantantes cristianos han dado su opinión sobre el aborto y el matrimonio homosexual, y es posible que sea por evitar ser tildados de homofóbicos, de promover un discurso de odio contra los homosexuales o simplemente impedir que sean atacados por organizaciones LGBT.

En el caso de Lilly Goodman ella jamás quiso expresarse sobre el tema, pero dado el contexto de una ley que se debatía en el momento y tras visitar país en agosto del 2016 para participar en el evento Amaury Sánchez llamado Sinfonía Para El Cielo, el presentador de LuminariasTV entre otras cosas, le preguntó sobre dos temas muy polémicos: matrimonio gay y aborto.

Acerca de la aprobación de la ley del aborto terapéutico expresó no estar de acuerdo con esto al igual que muchos. “Por supuesto que no, o sea, yo tengo un hijo de cuatro años y medio y tengo uno aquí que viene en camino, ¿Sería yo capaz de quitarle la vida a mi hijo de cuatro años, después de que ya lo veo?, probablemente no, pero a veces a la gente se le hace tan fácil quitarle la vida a algo que no ve”, dijo Goodman.

Respecto al matrimonio gay, Lilly también dijo no estar de acuerdo, aunque asegura que ella nunca ha rechazado a nadie que piensa diferente a ella.  “Yo conozco personas homosexuales que son de las personas más amables, serviciales, buena gente y todo. Pero, obviamente no estoy de acuerdo con la forma en que mucho de ellos piensan”, expresó Lilly.

“Yo fui criada, ni mis principios bíblicos no me enseñan de que eso es algo correcto y para mí es tan lindo el matrimonio entre una mujer y un hombre, pero obviamente nunca he rechazado a nadie que piense diferente a mí, nunca me he alejado de alguien que piense diferente a mí, al contrario, trato de ser luz en su vida, trato de ser amable, trato de ser servicial, orar por ellos y quien sable a lo mejor cambien de pensar, pero personalmente no estoy de acuerdo”.

Aunque el video es de agosto del 2016 se han incrementado más y más las visitas en casi 9 meses ya casi alcanza las 200 mil visualizaciones, pero está creando debates acalorados y cuestionamientos hacia la cantante porque opina en contra el matrimonio gay y el aborto.

“Muy buena respuesta de una cristiana, debemos amarlos y respetarlos como almas perdidas que andan en tinieblas, pero también ser luz para ellos, el propósito de Dios no es ese, por eso dice la Biblia; “varón y hembra los creó” ese es el propósito de Dios pero Satanás quiere destruir la familia”, Juana Catalina Ramírez.

“Primero que todo, que saca de comentario en serio ósea, no discrimino, pero que los gays no existan porque no me agradan. ¿En serio?! Los argumentos de cristianos frente al tema siempre me matan de la risa”, Juana Catalina Ramírez Suarez.

“Yo creo que solo hay que citar la biblia y no buscar su opinión porque los artistas no hicieron las reglas sino Dios. Que importa lo que Lili opine ella es una persona normal”, Gissellys Pérez Reyes.

“Brazo de Hierro a mí lo que opines o dejes de opinar me vale un carajo, al final de todo, seguro te irás al infierno como la mayoría por mentiroso, por ladrón o por cualquier cosa al final todo es pecado. Suerte en tu camino”, Uriel Jhacöme.

Continuar Leyendo
Advertisement

Música Cristiana

Christine D’Clario está de luto por la muerte de su abuelita

Violet, la cual la artista asegura que heredó tantas cosas, falleció la noche del 2 de Diciembre a sus 93 años de edad.

Publicado

en

Cantante Christine D Clario de luto, tras la muerte de su abuelita

NOTICIACRISTIANA.COM.- Christine D’Clario​, conocida por sus éxitos “El nos ama”, “Gloria en lo alto” entre otros temas, recientemente compartió en las redes sociales, la pérdida de uno de sus seres más queridos, su abuelita Violet.

Violet, de la cual la artista asegura que heredó tantas cosas, falleció la noche del 2 de Diciembre a sus 93 años de edad. Christine asegura que ella disfrutó mucho de la vida, amó intensamente y vivió al máximo.

A pesar de mostrar una profunda tristeza en sus palabras expuestas en las redes sociales, el consuelo también vino de parte de Dios.

La artista cree firmemente que su abuelita hoy está en el mejor lugar, creyendo a la promesa de que allá arriba Violet está en los brazos de Jehová Dios.

Ver esta publicación en Instagram

Mi abuela, Violet, de quien heredé tanto de lo que hay en mí, falleció en la noche de ayer. Vivió 93 años en los que sé que vivió al máximo y amó intensa y profundamente. Tengo el corazón roto pero a la misma vez sé que la veré otra vez en el Cielo. Esa es mi esperanza. Hoy sé que danza junto a mi papá, su amado hijo, en la calles de oro. Vuela alto Grandma V en los brazos de Jehová nuestro Padre. Te voy a extrañar tanto. 😭💔🕊 ・・・ My Grandma Violet, from whom I inherited so much of who I am, passed away last night. She lived 93 years that I know she lived fully and which she used to love deep and intensely. My heart is broken, but at the same time I know I will see her again in Heaven. That is my hope. I know that today she’s with my daddy, her beloved son, dancing on the streets of gold. Fly high Grandma V. You’re in the arms of Jehova, our Father now. I’m going to miss you sooo much. 😭💔🕊

Una publicación compartida de Christine D’Clario (@christinedclario) el

El dolor y la depresión toda una batalla

Christine ha pasado por situaciones muy difíciles, donde la depresión y el dolor le han visitado. Pero de todas ellas las ha librado Jehová. En una ocasión contó que incluso tuvo pensamientos suicida tras sufrir una depresión post parto con su hija menor Kenzi .

Fue una etapa donde tuvo una lucha muy grande porque sentía esta clase de nube gris sobre su cabeza. No podía sentirse feliz, todo el tiempo estaba en una tristeza y una penumbra que no se podía explicar”, dijo en medio de un concierto que dió en Bogotá, Colombia.

La cantante  puertorriqueña asegura que ganó esa batalla tomada de la mano de Dios y cuando decidió confesar su padecimiento a sus seres queridos. Fue también a través de la adoración en su música que encontró la salida, fortaleza, y consuelo ante todo aquello que venía en su contra.

Su voz es muy distinguida y sonada, la potente característica que tiene hace que sea una mujer relevante no solo por su forma de cantar, sino por la manera en que ministra al pueblo a través de las alabanzas.

Hoy su vida, testimonio y canciones inspiran y alientan a muchos siendo de gran bendición a las naciones.

El admirable consejero, príncipe de paz, como suele cantar Christine a Dios, sabrá consolarle en estos momentos donde el dolor visita su corazón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Mac Powell afirma que su esposa se recuperará pronto

Powell agregó que su esposa no había comido durante 36 horas y pidió a sus amigos y fanáticos que oren mucho por ella.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante cristiano de Third Day, Mac Powell, confía en que su esposa Aimee se recuperará pronto tras sufrir un aneurisma cerebral.

Este sábado, Aimee Powell, fue trasladada de urgencia al hospital, ya que, se había estando quejando de un fuerte dolor de cabeza.

Una radiografía computarizada reveló un sangrado en el cerebro de Aimee y creen que se trata de un aneurisma cerebral.

El cantante publicó el domingo en Instagram que los doctores “dicen que el dolor va a estar allí. Eventualmente, a medida que la sangre de la ruptura abandone su cerebro, irá hacia el cuello y luego a la espalda (…)”

Powell agregó que su esposa no había comido durante 36 horas y pidió a sus amigos y fanáticos que oren mucho por ella, así lo informa Christian Today.

“Todos los signos son buenos hasta ahora. Parece que todavía no hay signos neurológicos negativos por deficiencias físicas o mentales. ¡Gracias por su amor y oraciones!”, añadió el cantante.

Apoyo a la esposa de Powell

A pesar de la condición de salud de Aimee, tanto familiares como amigos han ido a visitarla.

“Las visitas de algunos amigos y familiares dulces nos ayudaron y nos alentaron, recordándonos que NADA es como amigos y familiares cercanos. Estamos abrumados por el aliento y el amor que estamos recibiendo. Escuchamos y sentimos sus oraciones. Las llamadas, mensajes de texto y publicaciones me han hecho llorar varias veces”, agregó Powell.

Ademas, el cantante está seguro de que las oraciones de miles de personas darán resultados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Justin Bieber comparte frases cristianas en sus redes sociales

“Oración Guiada” es una serie de frases cristianas del pastor Judah Smith, las cuales son publicadas por Bieber en sus perfiles de redes sociales.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante pop, Justin Bieber, está usando sus redes sociales para compartir frases cristianas, así lo informa el portal web Guiame.

“Oración Guiada” es una serie de frases cristianas del pastor Judah Smith, las cuales son publicadas por Bieber en sus perfiles de redes sociales.

“Buenos días, aquí hay una ‘oración guiada’ para comenzar el día”, escribió Bieber en su perfil de Instagram, acompañado de un vídeo.

Palabra de Dios

La reflexión cita Romanos 8:38 y 39: “Porque estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni los poderes, ni el presente, ni el futuro, ni el la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra criatura nos pueden separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús nuestro Señor “.

Ver esta publicación en Instagram

GOOD MORNING HERE IS A GUIDED PRAYER TO START YOUR DAY,! FIND A COMFY POSITION AND ENJOY! @churchome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Esta frase es explicada por el pastor Smith en donde se enfoca sobre el amor de Dios.

“Dios, gracias, somos amados. Somos amados no por nuestras propias acciones, nuestras propias ganancias o merecimientos … sino por quién eres. Eres amor y nos amas incondicional e infinitamente”, explica el pastor Smith.

El líder espiritual también explica que la creación de Dios debe adoptar una postura de adoración ante lo bueno que ha sido el Señor con los seres humanos.

Smith culmina con unas palabras de agradecimiento a Dios: “Dios, gracias de antemano. Es nuestro privilegio y honor pensar en ti, reconocerte y adorarte en este momento. Eres genial, eres maravilloso, eres poderoso. Eres inspirador. El Señor está más allá de nuestra descripción. Nos encanta ser amados por ti. Y te amamos porque el Señor nos amó primero. Gracias Dios. Amén”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas