Connect with us

Música Cristiana

Posición de Lilly Goodman sobre matrimonio gay y aborto crea debate

“Yo fui criada, ni mis principios bíblicos no me enseñan de que eso es algo correcto y para mí es tan lindo el matrimonio entre una mujer y un hombre”, dijo Goodman.

Avatar

Publicado

en

REPÚBLICA DOMINICANA. – Muy pocos cantantes cristianos han dado su opinión sobre el aborto y el matrimonio homosexual, y es posible que sea por evitar ser tildados de homofóbicos, de promover un discurso de odio contra los homosexuales o simplemente impedir que sean atacados por organizaciones LGBT.

En el caso de Lilly Goodman ella jamás quiso expresarse sobre el tema, pero dado el contexto de una ley que se debatía en el momento y tras visitar país en agosto del 2016 para participar en el evento Amaury Sánchez llamado Sinfonía Para El Cielo, el presentador de LuminariasTV entre otras cosas, le preguntó sobre dos temas muy polémicos: matrimonio gay y aborto.

Acerca de la aprobación de la ley del aborto terapéutico expresó no estar de acuerdo con esto al igual que muchos. “Por supuesto que no, o sea, yo tengo un hijo de cuatro años y medio y tengo uno aquí que viene en camino, ¿Sería yo capaz de quitarle la vida a mi hijo de cuatro años, después de que ya lo veo?, probablemente no, pero a veces a la gente se le hace tan fácil quitarle la vida a algo que no ve”, dijo Goodman.

Respecto al matrimonio gay, Lilly también dijo no estar de acuerdo, aunque asegura que ella nunca ha rechazado a nadie que piensa diferente a ella.  “Yo conozco personas homosexuales que son de las personas más amables, serviciales, buena gente y todo. Pero, obviamente no estoy de acuerdo con la forma en que mucho de ellos piensan”, expresó Lilly.

“Yo fui criada, ni mis principios bíblicos no me enseñan de que eso es algo correcto y para mí es tan lindo el matrimonio entre una mujer y un hombre, pero obviamente nunca he rechazado a nadie que piense diferente a mí, nunca me he alejado de alguien que piense diferente a mí, al contrario, trato de ser luz en su vida, trato de ser amable, trato de ser servicial, orar por ellos y quien sable a lo mejor cambien de pensar, pero personalmente no estoy de acuerdo”.

Aunque el video es de agosto del 2016 se han incrementado más y más las visitas en casi 9 meses ya casi alcanza las 200 mil visualizaciones, pero está creando debates acalorados y cuestionamientos hacia la cantante porque opina en contra el matrimonio gay y el aborto.

“Muy buena respuesta de una cristiana, debemos amarlos y respetarlos como almas perdidas que andan en tinieblas, pero también ser luz para ellos, el propósito de Dios no es ese, por eso dice la Biblia; “varón y hembra los creó” ese es el propósito de Dios pero Satanás quiere destruir la familia”, Juana Catalina Ramírez.

“Primero que todo, que saca de comentario en serio ósea, no discrimino, pero que los gays no existan porque no me agradan. ¿En serio?! Los argumentos de cristianos frente al tema siempre me matan de la risa”, Juana Catalina Ramírez Suarez.

“Yo creo que solo hay que citar la biblia y no buscar su opinión porque los artistas no hicieron las reglas sino Dios. Que importa lo que Lili opine ella es una persona normal”, Gissellys Pérez Reyes.

“Brazo de Hierro a mí lo que opines o dejes de opinar me vale un carajo, al final de todo, seguro te irás al infierno como la mayoría por mentiroso, por ladrón o por cualquier cosa al final todo es pecado. Suerte en tu camino”, Uriel Jhacöme.

Continuar Leyendo
Advertisement

Música Cristiana

Redimi2: “Llegará tu tiempo mientras tanto glorifica a Dios”

“Si Dios sabe que tu intención es benigna, es benevolente y es para glorificar su nombre, va a hacer lo imposible para que sobresalga”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Redimi2 le envía un mensaje a sus colegas raperos en el cual les dice “Llegará tu tiempo, mientras tanto, glorifica a Dios por tus colegas y enfócate en darle a Dios lo mejor de ti”.

El cantante utilizó su cuenta Instagram para señalar que algunos raperos tienen temporadas en la cual llevan la delantera.

“Cuando ese grupo va sobresaliendo y va al frente y lleva la delantera en el sentido de la exposición, pero no quiere decir que son favoritos de Dios, no quiere decir que son más talentosos que tú. Esas personas están ahí por alguna razón”, manifestó Redimi2.

Asimismo, cree que cuando alguien lleva la delantera “lo mejor que deberías hacer es sentirte feliz, orar por esa persona y pedirle a Dios que lo use donde quiera que se encuentre esa y que te prepare cuando llegue tu turno” expresó el cantante.

El rapero cristiano manifestó que cuando otro lleve la delantera los demás no deben alejarse y decir que nadie los quiere.

Expresó que es un error frecuente entre los raperos hacer música solo para que vean lo talentosos que son.

Llevar un mensaje

Redimi2 manifestó que los exponentes del Rap deberían hacer música para dar un mensaje importante y no cosas impresionantes.

“Yo pienso que cuando comiences a darle un porcentaje más alto a las cosas importantes que a las cosas impresionantes la gente se dará cuenta que estás ahí”.

El cantante finalizó diciendo que lo que importa no es lo que los raperos canten sino las intenciones con la que lo hagan “porque Dios es intencional”.

Finalizó diciendo: “Si Dios sabe que tu intención es benigna, es benevolente y es para glorificar su nombre, va a hacer lo imposible para que sobresalgas a su tiempo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Evan Craft le canta a Dios “Siempre me encuentras”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante californiano, Evan Craft, trae nueva canción de adoración. El músico recientemente estrenó su tema “You Find Me” (“Siempre me encuentras”).

El intérprete canta “You Find Me” en frases en inglés y español.

Este sencillo viene con un video musical grabado en Tampa, Florida.

El cantante anunció el video diciendo a su vez que la canción tenía toques latinos, asimismo expreso su alegría por la grabación.

Con este tema Evan Craft continúa con canciones en las cuales incluye el español,  sobretodo, en los últimos lanzamientos donde el intérprete cristiano deja ver su interculturalidad.

“Siempre me encuentras”

La canción es de género pop y hace una combinación con sonidos propios del Caribe. También comparte elementos musicales de modernidad como la música electrónica.

La canción trata sobre una declaración al Señor en la cual le expresa que sin importar si está lejos de él Dios nunca lo abandona.

 Además habla sobre la gracia del Señor que no tiene explicación y sobre la seguridad que se tiene sobre el amor del padre.

Evan Craft

Es un cantante de música cristiana de 29 años nacido en Califonia, Estados Unidos.  A los 12 ya sabía tocar guitarra tenía habilidades para el canto y la composición.

Luego de la secundaría había desarrollado sus talentos y contaba con su primer álbum musical.

Su debut nacional, “Gigant”, fue un éxito le permitió seguir con su producción “Yo soy el segundo”. Este álbum tuvo varios elementos en español que tuvo gran acogida, tanto así que siguió utilizando este idioma en sus canciones.

El portal Emisora Juvenil reseña que Evan Craft aprendió a hablar español en México durante su trabajo como voluntario en un albergue en North Hollywood, al igual que en un viaje a España durante 2011. 

Tiene en su carrera 7 albumes dedicados a Dios. Y actualmente trabaja junto a las productoras Canzion y EMI Christian Music Group.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Natan el Profeta y Philippe estrenan el álbum Isaías 60:2

En total son 10 las canciones que componen el nuevo álbum de los Hermanos del Rap

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los cantantes cristianos Natan el Profeta y Philippe, mejor conocidos como los Hermanos del Rap, estrenaron un nuevo disco de alabanza llamado “Isaías 60:2”, así lo informó el canal de YouTube Cristo Juvenil TV.

El nuevo disco de los Hermanos del Rap tiene la colaboración de los intérpretes cristianos, Rubinsky, Brayan Booz y el artista urbano secular LR.

Este compendio musical tiene canciones como “Isaías 60:2” y “Trap árabe” que ya habían salido como sencillos anteriormente pero componen parte de este álbum.

En total son 10 las canciones que componen el nuevo álbum de los Hermanos del Rap.

“Isaías 60:2”

Las canciones que forman parte de este álbum son: “Intro Isaías 60:2”, “Trap Árabe”, “Mi enemigo”, “Presta Atención”, “Se acabó la fiesta”, “Suficiente”, “Diecisiete”, “Dead rose”, “Quédate conmigo”, “Única”.

La canción intro habla acerca de encontrar el valor en Dios y dejar las cosas del mundo.

Asimismo hace una reflexión para que las personas reflexionen sobre sus errores y así no volverlos a repetir.

En esta canción destaca la frase: “ese fue el verdadero virus que nos destruyó, el de quítate tú pa’ ponerme yo”.

Trap Árabe otro de los sencillos de este álbum habla acerca de que todavía las personas tienen tiempo para aceptar a Cristo.

La canción inicia contando la anécdota de predicarle a jóvenes que decidieron no escuchar la prédica y seguir dejándose llevar por las tentaciones del mundo.

Además deja la reflexión, que la Libertad en Dios vale más que las satisfacciones terrenales como el dinero.

Este disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas