Música Cristiana

Marcos Witt pide oración por su madre al recibir otro difícil diagnóstico

«…creemos que Dios puede hacer un milagro y les pedimos que se unan a mi familia y a la familia CanZion en oración…», Marcos Witt.

Nínro Ruíz Peña

El salmista Marcos Witt publicó el día de ayer un comunicado en el que solicita a todos sus seguidores y a la comunidad cristiana en general oración por su madre Nola Warren, ya que ella la semana pasada recibió otro difícil diagnóstico respecto a su salud.

Marcos Witt hizo su solicitud a través de su página oficial en Facebook, donde afirma que a pesar del dictamen médico, él cree que Dios puede hacer un milagro en su madre pero quiere que se unan a él y a la familia de CanZion en oración por la completa restauración de Nola Warren.

A continuación les presentamos el comunicado de Marcos Witt:  Hace tres años, a través de las redes sociales de CanZion, les invitamos ponerse en la brecha por la salud mi mamá, Nola Warren, y una sierva de Dios que con su ejemplo y testimonio ha bendecido la vida de miles de personas, comenzando por la mía y la de mis hermanas y hermanos. Como muchos de ustedes saben, a través de los últimos tres años, valientemente ella ha enfrentado el desafío del cáncer.

A lo largo de todo ese tiempo, nunca ha vacilado en su fe y confianza de que el Señor la sanará por completo. Ella cree firmemente que será sanada y que continuará trabajando en el ministerio al que Dios la llamó hace más de 50 años.

La semana pasada, mi mamá recibió otro difícil diagnóstico que requiere una ronda adicional de tratamiento por radiación. Este diagnóstico es severo y ha puesto nuestra familia en preparación responsable para dejar todos sus asuntos en esta tierra en orden. Sin embargo, creemos que Dios puede hacer un milagro y les pedimos que se unan a mi familia y a la familia CanZion en oración, pidiendo su completa restauración.

Con todo mi corazón les agradezco de antemano su intercesión fiel por ella. Que Dios se glorifique en su vida.

Sinceramente,

Marcos Witt.

Seguidores se expresan en oración

Algunos de sus seguidores se ha expresado al respecto y han dicho: «Dios escucha las clamaciones para interceder en la vida de esta hermosa mujer y sierva hija y pricesa !! Sopla aliento de vida sobre su alma y sana cada organo dañado !! Padre te amamos creemos en un milagro para ella !!! Dale paz a su corazon y su familia.te lo suplico amen», Karina Ruiz.

«Claro que oraremos por ella. Eso nos manda Su Palabra. Pero también debemos aceptar la voluntad de Dios, la cual siempre es agradable y PERFECTA. Si Él no quiere darle la salud, Él sabe por qué. La oración debe ser porque el tiempo que le permita en este mundo, sea con el menor sufrimiento posible. Pero Él es el dueño y autor de la vida. Siento mucho no poder asegurar que nuestras oraciones le sanen. Eso es voluntad divina y hay que aceptarla, aunque humanamente siempre será nuestro deseo que nuestros seres queridos estén entre nosotros; eso es perfectamente entendible, pero también sabemos que Él nos puede llamar en cualquier momento, a sanos y enfermos», Laura Guillén.

«Jer. 33.6: He aquí que yo les traeré, sanidad y medicina, y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad. La sanidad es el Espíritu Santo. Jn 14.13: Y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Jer. 32.27: He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne ¿habrá algo que sea difícil para mí? Señor creo en tu palabra y declaro tu palabra en la mamá de nuestro hermano Marcos Witt. Señor te suplico que extiendas tus brazos y con tus manos toques a nuestra hermana. Que seas tú con el poder y fuego del Espíritu Santo tocando cada área de su cuerpo y quema y destruye toda raíz de cáncer. Te suplico que tú la perdones y perdona a su familia y ten misericordia de ella. Señor quema con tu fuego toda maldición de cáncer en su cuerpo, en cada célula, en cada tejido, encada ganglio, en cada órgano. Señor», Nancy Cedeno.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ian se debilita a huracán categoría 3 tras su paso por Florida

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Centro Nacional de Huracanes, en su actualización de las 7:00pm (hora Miami), el huracán Ian, se ha debilitado, a un ciclón de categoría 3, con vientos máximos sostenidos, de 200 km/h este miércoles.

Se pronostica, que Ian se debilite a medida que continúa avanzando, hacia el interior de Florida, pero recientemente, se han informado de ráfagas de vientos destructivos, de más de 160 km/h(100 mph), informó CNN.

Fuertes vientos para el centro de Florida

Advierten, que para estas cuidades de Florida Central: (Sebring, Avon Park, y Arcadia), está vigente, una advertencia de vientos extremos, hasta las 9:30 p.m. (hora Miami), mientras Ian se acerca.

El Servicio Nacional de Meteorología en Tampa, aconseja a los residentes, que “traten estos vientos destructivos inminentes, como si se acercara un…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Niña de 13 años sobrevive milagrosamente al recibir un disparo mientras dormía

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De milagro, la niña Aalayah Fulmore de 13 años sobrevivió, cuando fue alcanzada por una bala perdida, mientras dormía en su casa de habitación, en el condado Cabarrus, en Carolina del Norte, (EE. UU.).

El proyectil, que le impactó en el estómago a la menor, le causó severos daños en los órganos internos, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato, al hospital más cercano, para salvarle la vida, informó WBTV3.

Aalayah, tuvo que ser sometida, a 7 cirugías complicadas, en la que le tuvieron que extraer, parte de sus intestinos; y, además, se usaron unas 30 unidades de sangre, mientras estaba internada en cuidados intensivos.

Sus riñones no funcionaban

Durante dos semanas, Aalayah, sufrió una hemorragia interna, por que sus riñones, no estaban funcionando correctamente, además…

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Convención evangélica más grande de EEUU expulsa a iglesia por respaldar a LGBTQ+

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La convención más grande de los Estados Unidos, se pronunció en contra de una iglesia, que había abrazado, el liberalismo teológico, y decidió excluirla, de las filas de las congregaciones afiliadas.

Las razones, por las que se tomó la decisión, fue por la “afirmación abierta” del comportamiento homosexual, y la “falta de cooperación”, para abordar los problemas de discriminación, que llevaron al Comité de Credenciales de la Convención Bautista del Sur, a expulsar dos iglesias, informó Gospelmais.

El Comité Ejecutivo, confirmó la recomendación en una reunión, del 20 de septiembre: “El Comité de Credenciales dterminó, que estas iglesias, estaban fuera del alcance de la comunión, con los bautistas del sur”, dijo el pastor Jared Wellman, presidente del Comité Ejecutivo.

En una entrevista con Baptis Press, el pastor Wellman agrega: “Se discutió esto…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Michelle Bolsonaro llama a los cristianos a ayunar y orar por el país

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles, la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, hizo una invitación al pueblo cristiano, a ayunar y orar por el país, pidiendo que Dios evite los intentos de fraude electoral, y la corrupción, en las diferentes áreas de administración pública.

El llamado, fue hecho por la primera dama, en un video a través de Instagram. “Orar y ayunar por nuestra nación. Grita y declara: ¡Brasil es del Señor Jesús!, 2 Crónicas, 7:14”, escribió Michell, en el pie de foto

“Si mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se vuelve de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Lancemos un grito por Brasil, este jueves 29 de septiembre”, invita el locutor del video.

La fecha…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks