Connect with us

Música Cristiana

Marcos Witt pide oración por su madre al recibir otro difícil diagnóstico

“…creemos que Dios puede hacer un milagro y les pedimos que se unan a mi familia y a la familia CanZion en oración…”, Marcos Witt.

Publicado

en

Nínro Ruíz Peña

El salmista Marcos Witt publicó el día de ayer un comunicado en el que solicita a todos sus seguidores y a la comunidad cristiana en general oración por su madre Nola Warren, ya que ella la semana pasada recibió otro difícil diagnóstico respecto a su salud.

Marcos Witt hizo su solicitud a través de su página oficial en Facebook, donde afirma que a pesar del dictamen médico, él cree que Dios puede hacer un milagro en su madre pero quiere que se unan a él y a la familia de CanZion en oración por la completa restauración de Nola Warren.

A continuación les presentamos el comunicado de Marcos Witt:  Hace tres años, a través de las redes sociales de CanZion, les invitamos ponerse en la brecha por la salud mi mamá, Nola Warren, y una sierva de Dios que con su ejemplo y testimonio ha bendecido la vida de miles de personas, comenzando por la mía y la de mis hermanas y hermanos. Como muchos de ustedes saben, a través de los últimos tres años, valientemente ella ha enfrentado el desafío del cáncer.

A lo largo de todo ese tiempo, nunca ha vacilado en su fe y confianza de que el Señor la sanará por completo. Ella cree firmemente que será sanada y que continuará trabajando en el ministerio al que Dios la llamó hace más de 50 años.

La semana pasada, mi mamá recibió otro difícil diagnóstico que requiere una ronda adicional de tratamiento por radiación. Este diagnóstico es severo y ha puesto nuestra familia en preparación responsable para dejar todos sus asuntos en esta tierra en orden. Sin embargo, creemos que Dios puede hacer un milagro y les pedimos que se unan a mi familia y a la familia CanZion en oración, pidiendo su completa restauración.

Con todo mi corazón les agradezco de antemano su intercesión fiel por ella. Que Dios se glorifique en su vida.

Sinceramente,

Marcos Witt.

Seguidores se expresan en oración

Algunos de sus seguidores se ha expresado al respecto y han dicho: “Dios escucha las clamaciones para interceder en la vida de esta hermosa mujer y sierva hija y pricesa !! Sopla aliento de vida sobre su alma y sana cada organo dañado !! Padre te amamos creemos en un milagro para ella !!! Dale paz a su corazon y su familia.te lo suplico amen”, Karina Ruiz.

“Claro que oraremos por ella. Eso nos manda Su Palabra. Pero también debemos aceptar la voluntad de Dios, la cual siempre es agradable y PERFECTA. Si Él no quiere darle la salud, Él sabe por qué. La oración debe ser porque el tiempo que le permita en este mundo, sea con el menor sufrimiento posible. Pero Él es el dueño y autor de la vida. Siento mucho no poder asegurar que nuestras oraciones le sanen. Eso es voluntad divina y hay que aceptarla, aunque humanamente siempre será nuestro deseo que nuestros seres queridos estén entre nosotros; eso es perfectamente entendible, pero también sabemos que Él nos puede llamar en cualquier momento, a sanos y enfermos”, Laura Guillén.

“Jer. 33.6: He aquí que yo les traeré, sanidad y medicina, y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad. La sanidad es el Espíritu Santo. Jn 14.13: Y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Jer. 32.27: He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne ¿habrá algo que sea difícil para mí? Señor creo en tu palabra y declaro tu palabra en la mamá de nuestro hermano Marcos Witt. Señor te suplico que extiendas tus brazos y con tus manos toques a nuestra hermana. Que seas tú con el poder y fuego del Espíritu Santo tocando cada área de su cuerpo y quema y destruye toda raíz de cáncer. Te suplico que tú la perdones y perdona a su familia y ten misericordia de ella. Señor quema con tu fuego toda maldición de cáncer en su cuerpo, en cada célula, en cada tejido, encada ganglio, en cada órgano. Señor”, Nancy Cedeno.

Continuar Leyendo
Advertisement

Música Cristiana

Aline Barros estrena sesión con clásicos cristianos

Aline explicó que la interpretación de estas canciones la conectaron con momentos felices de su niñez

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante brasileña Aline Barros estrenó la semana pasada a través de la plataforma Deezer un Ep. El compendio de canciones muestra cuatro clásicos cristianos y lleva por nombre “Deezer Sessions Aline”.

Algunos de los clásicos que interpreta la artista en esta oportunidad son: “Nuestro Dios“, “Dios llama a todas las personas” y “Viento del Espíritu”. Estas  canciones ya las había grabado su padre anteriormente.

La artista cuenta con 2.2 millones de usuarios subscritos a su cuenta. Y estos ya pudieron disfrutar de la hermosa voz de la artista.

Aline comentó que está orgullosa del trabajo hecho con las canciones de su padre, y que estas las guarda en su memoria. Agregó, que le contentan los nuevos arreglos los cuales lo siente en un excelente nivel musical.

Volver a recordar

La cantante brasileña explicó que esas canciones le traen recuerdos de toda su familia. Aline agregó que volviendo a interpretar estos temas puede bendecir a esta generación lo cual considera maravilloso.

Asimismo, Aline explicó que la interpretación de estas canciones la conectaron con momentos felices de su niñez. Señaló que los temas del EP la hacen recordar cuando tenía nueve años y cantaba con el coro de iglesia.

La cantante está feliz porque sabe que Dios la acompaña y es el guía de sus proyectos. Explicó que su inspiración y toda la creatividad que le nace a la hora de interpretar, viene de Dios.

Por último, resaltó el valor que tiene que estas canciones cuenten con la producción a manos de Dani Aguiar y Johnny Essi. Apuntó que con ellos estos temas tocarán corazones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Productor musical Timbaland dejó las drogas gracias a Dios

El cantante manifestó que ahora entiende que tuvo que pasar por momentos difíciles

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El productor musical Timothy Zachery Mosley (Timbaland) conocido por producir éxitos a Madonna, Rihanna, Jay Z, Drake dio su testimonio sobre todo lo que ha pasado con su carrera musical y cómo Dios lo ha ayudado.

Timbaland confesó a través de la revista Men’s Health que comenzó a tener adicción por los analgésicos que le recetaron luego de un tratamiento bucal.

“Me dio una gran sensación de no preocuparme, de ser libre”. Así lo explico el músico de 47 de años. Asimismo, manifestó que los analgésicos le ayudaban a lidiar con todos sus problemas.

Explicó que otro episodio negativo de su vida que tuvo que atravesar fue el divorcio con quien era su esposa que lo dejó con una deuda de 4 millones de dólares.

Dios contruye su personaje

El famoso productor manifestó que desde los 90 tiene éxito en la música, asimismo, agregó que eso le dejó altibajos. Sin embargo habla de esto y cuenta cómo Dios obra positivamente en él.

Timbaland, comentó que pudo dejar de consumir analgésicos gracias a dedicarse tiempo para concentrarse en Dios.

El cantante manifestó que ahora entiende que tuvo que pasar por momentos difíciles porque Dios lo estaba formando.

Hoy día el productor tiene cinco años sin consumir esa droga. Por otra parte, Timbaland aseguró que todavía no está completamente sanado y que Dios lo mantiene en construcción.

El músico aprovecha sus redes sociales para dejar ver su fe y así agradecer a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Estos son los cristianos que ganaron el Grammy en 2020

Kirk Franklin ganó en esta categoría con su interpretación de “Love Theory”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este domingo se llevó a cabo la edición 62 de los premios Grammy. Los artistas cristianos también representaron una parte importante de esta ceremonia, ya que este evento premia a cinco categorías que rinden tributo a Dios.

En la siguiente lista aparecen los cristianos que con su talento en servicio a Dios ganaron un Grammy en 2020:

Mejor álbum de música cristiana contemporánea

Los requisitos para participar en esta categoría son: tener un álbum con 51 % de su material dedicado a Dios con composiciones contemporáneas y recién grabadas. En este reglón participan los géneros pop, rap, hip hop y rock. Este año el galardón lo obtuvo King & Country con su álbum “Burn the ships”.

Mejor álbum góspel

Este año el cantautor Kirk Franklin ganó el Grammy en esta categoría con su álbum “Long live love”. El artista estadounidense cumplió con todos los requisitos: tener un álbum con 51 % o más contenido cristiano; que el material estuviese recién grabado con música tradicional, contemporánea o R&B; y posteriormente, ganarle a los nominados

Álbum góspel de raíces

La artista cristiana, Gloria Gaynor, se llevó el premio en esta categoría con su álbum “Testimony”. En esta categoría los géneros musicales presentes son el country, góspel del sur, bluegrass, y americanas.

Actuación góspel

Kirk Franklin ganó en esta categoría con su interpretación de “Love Theory”  y se llevó a casa dos premios. Quienes ganan en este renglón son quienes hayan compuesto o interpretado el mejor sencillo o canción cristiana del tipo góspel o góspel contemporáneo.

Mejor interpretación de música cristiana

En este reglón participan los artistas cristianos que hayan compuesto la mejor canción cristiana pop, rap/hip-hop o rock. Los ganadores de esta edición fueron King & Country con la canción God only knows y Dolly Parton.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas