Música Cristiana

Marcos Witt pide oración por su madre al recibir otro difícil diagnóstico

«…creemos que Dios puede hacer un milagro y les pedimos que se unan a mi familia y a la familia CanZion en oración…», Marcos Witt.

Nínro Ruíz Peña

El salmista Marcos Witt publicó el día de ayer un comunicado en el que solicita a todos sus seguidores y a la comunidad cristiana en general oración por su madre Nola Warren, ya que ella la semana pasada recibió otro difícil diagnóstico respecto a su salud.

Marcos Witt hizo su solicitud a través de su página oficial en Facebook, donde afirma que a pesar del dictamen médico, él cree que Dios puede hacer un milagro en su madre pero quiere que se unan a él y a la familia de CanZion en oración por la completa restauración de Nola Warren.

A continuación les presentamos el comunicado de Marcos Witt:  Hace tres años, a través de las redes sociales de CanZion, les invitamos ponerse en la brecha por la salud mi mamá, Nola Warren, y una sierva de Dios que con su ejemplo y testimonio ha bendecido la vida de miles de personas, comenzando por la mía y la de mis hermanas y hermanos. Como muchos de ustedes saben, a través de los últimos tres años, valientemente ella ha enfrentado el desafío del cáncer.

A lo largo de todo ese tiempo, nunca ha vacilado en su fe y confianza de que el Señor la sanará por completo. Ella cree firmemente que será sanada y que continuará trabajando en el ministerio al que Dios la llamó hace más de 50 años.

La semana pasada, mi mamá recibió otro difícil diagnóstico que requiere una ronda adicional de tratamiento por radiación. Este diagnóstico es severo y ha puesto nuestra familia en preparación responsable para dejar todos sus asuntos en esta tierra en orden. Sin embargo, creemos que Dios puede hacer un milagro y les pedimos que se unan a mi familia y a la familia CanZion en oración, pidiendo su completa restauración.

Con todo mi corazón les agradezco de antemano su intercesión fiel por ella. Que Dios se glorifique en su vida.

Sinceramente,

Marcos Witt.

Seguidores se expresan en oración

Algunos de sus seguidores se ha expresado al respecto y han dicho: «Dios escucha las clamaciones para interceder en la vida de esta hermosa mujer y sierva hija y pricesa !! Sopla aliento de vida sobre su alma y sana cada organo dañado !! Padre te amamos creemos en un milagro para ella !!! Dale paz a su corazon y su familia.te lo suplico amen», Karina Ruiz.

«Claro que oraremos por ella. Eso nos manda Su Palabra. Pero también debemos aceptar la voluntad de Dios, la cual siempre es agradable y PERFECTA. Si Él no quiere darle la salud, Él sabe por qué. La oración debe ser porque el tiempo que le permita en este mundo, sea con el menor sufrimiento posible. Pero Él es el dueño y autor de la vida. Siento mucho no poder asegurar que nuestras oraciones le sanen. Eso es voluntad divina y hay que aceptarla, aunque humanamente siempre será nuestro deseo que nuestros seres queridos estén entre nosotros; eso es perfectamente entendible, pero también sabemos que Él nos puede llamar en cualquier momento, a sanos y enfermos», Laura Guillén.

«Jer. 33.6: He aquí que yo les traeré, sanidad y medicina, y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad. La sanidad es el Espíritu Santo. Jn 14.13: Y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Jer. 32.27: He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne ¿habrá algo que sea difícil para mí? Señor creo en tu palabra y declaro tu palabra en la mamá de nuestro hermano Marcos Witt. Señor te suplico que extiendas tus brazos y con tus manos toques a nuestra hermana. Que seas tú con el poder y fuego del Espíritu Santo tocando cada área de su cuerpo y quema y destruye toda raíz de cáncer. Te suplico que tú la perdones y perdona a su familia y ten misericordia de ella. Señor quema con tu fuego toda maldición de cáncer en su cuerpo, en cada célula, en cada tejido, encada ganglio, en cada órgano. Señor», Nancy Cedeno.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor cuestionado publicar un video besándose con su esposa en la playa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante cristiano brasileño André Valadão celebró este miércoles (20) el vigésimo aniversario de su matrimonio con Cassi Valadão. En sus redes sociales publicó imágenes de la conmemoración que tuvo lugar en Cancún, México.

La pareja viajó al paraíso turístico con sus tres hijos para celebrar la “Boda de Porcelana”. Algunos amigos estaban en la ciudad, como el exjugador Kaká y su esposa, Carol Dias, los pastores Talitha Pereira y Arthur Pereira, el cantante cristiano Thalles Roberto, el productor musical Alex Passos, los padres de André Valadão, además de la familia de Cassian.

Los famosos estuvieron presentes en el lugar, porque la pareja renovó sus votos en una ceremonia realizada por el pastor Márcio Valadão, líder de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Brasil.

André Valadão aprovechó para compartir videos de los momentos vividos con su esposa en Cancún en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Eugenio Masías: «Los satanistas aprovechan Halloween para hacer sacrificios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eugenio Masías aseguró durante su prédica que los satanistas aprovechan la noche de Halloween, el 31 de octubre para hacer sacrificios.

«Muchos satanistas esperan ese día para hacer sacrificos al diablo. Se juntan todos y comienzan con una celebración al 666. Luego arrancan con sacrificos pequeños, puede ser un gato o paloma, luego un carnero en la segunda semana, y por último en la quinta semana sacrifican niños», dijo el pastor Masías.

Igualmente, Masías señaló que en la noche del 31 de octubre la gente adora al demonio de los muertos, el Dios de los muertos, Samael. «Por eso hay cada vez más borrachos, más drogadictos, porque el diablo anda metiendo demonios por todas partes», afirmó. (Ver prédica aquí).

Además, el pastor aseguró que Satanás ha avanzado tanto, y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More