Música Cristiana

Marcos Witt anuncia el fallecimiento de su madre

«Es con gran gozo que anunciamos la partida de nuestra mamá, Nola Warren, a su hogar celestial», dijo el salmista.

El salmista Marcos Witt anunció este viernes -15- el fallecimiento de su mamá desde su página oficial de Facebook. «Es con gran gozo que anunciamos la partida de nuestra mamá, Nola Warren, a su hogar celestial», resaltó el cantante quien anteriormente había pedido oración por su madre quien había recibido un difícil diagnóstico este año durante el pasado mes de julio.

«…a través de los últimos tres años, valientemente ella ha enfrentado el desafío del cáncer. A lo largo de todo ese tiempo, nunca ha vacilado en su fe y confianza de que el Señor la sanará por completo. Ella cree firmemente que será sanada y que continuará trabajando en el ministerio al que Dios la llamó hace más de 50 años», dijo en su mome Marcos Witt pidiendo a sus fans que oraran por su madre.

Recientemente el cantante cristiano publicó desde su página web oficial en Facebook: Es con gran gozo que anunciamos la partida de nuestra mamá, Nola Warren, a su hogar celestial. Fue gozosamente entregada a la presencia del Señor por una hueste de ángeles a las 11:19 pm del 15 de Septiembre en Houston Tx.. Sabemos que Él envió una Guardia de Honor por ella. Nos sentimos muy orgullosos de la carrera que corrió y las victorias que logró. Anunciaremos los detalles de la celebración de su vida en cuanto los tengamos.

Otro comunicado más reciente del Marcos Witt dice que su mamá será velada este martes 19  de septiembre de 4 a 8p.m. en Mission Park Funeral Home, ubicada en el 3401 Cherry Ridge Dr.,  San Antonio, TX 78230.

«Estaremos celebrando su vida el miércoles 20 de septiembre, en un servicio especial de 10 am a 12pm, en Destiny Church, 8635 Callaghan Rd., San Antonio, TX. 78230. El entierro se llevará a cabo inmediatamente después del servicio, en el Mission Park Cemetery, 20900 IH 10 West, San Antonio, TX. 78257. Invitamos a todos los que conocieron y amaron a unirse a nosotros para esta celebración. Sabemos que no es un adiós, sólo un «hasta luego, Nola». Gracias por sus oraciones y apoyo a nuestra familia en este momento».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sexualidad Sociedad

Papa Francisco pide a padres apoyar y aceptar a sus hijos homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco pidió hoy a los padres que apoyen y acepten a un hijo que tiene una diferente orientación sexual, durante la audiencia general celebrada en el Vaticano.

«Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos», reflexionó el pontífice, refiriéndose a hijos e hijas. «Los padres que ven las orientaciones sexuales de sus hijos. Espero que los puedan acompañar y no esconderse en comportamientos de condena», afirmó.

Francisco continuó hablando de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tráfico, a los que ven que sus hijos no van a la escuela, informa El universo.

«Tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los…

Read More
Pastor Sociedad

Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, recibió críticas después de afirmar que los trastornos de salud mental como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los trastornos del desarrollo como el autismo son signos de opresión demoníaca.

“No te enojes conmigo, estoy hablando. Decimos cosas como ‘bueno, acabo de tener TOC’. ¿Sabes por qué haces cosas que están fuera de lo común una y otra vez, y te molesta si no las haces? Porque tienes un espíritu de opresión, por eso. No tienes TOC”, dijo Locke.

El pastor continuó diciendo que las personas usan términos médicos en lugar de términos bíblicos, como opresión espiritual, porque los hace sentir mejor, informa Christian Headlines.

También citó tres ocasiones en la Biblia en las que los padres trajeron a sus hijos a Jesús porque estaban luchando con ataques epilépticos, problemas…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Redimi2 confiesa que recibió propuestas de disqueras para censurar su mensaje

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Redimi2 confesó en el programa Alofoque Radio Show que ha recibido propuestas para censurar su mensaje.

El cantante se definió como políticamente incorrecto y sincero, lo que ha hecho que algunas disqueras grades e independientes le digan que modifiquen algunas partes de mensaje que van en contra de sus intereses.

Rdimi2 aseguró que cree en el matrimonio del hombre y la mujer y que eso lo refleja en sus canciones. Según el exponente, algunas disqueras se han manifestado en contra de su contenido.

El cantante cristiano contó que les dice a las disqueras que no puede modificar el mensaje de sus canciones porque cambiaría su esencia.

“Es como si me estuvieran pidiendo un producto 100 % puro y luego de que ustedes me den el dinero…

Read More
Sociedad

Piden a exfuncionario disculparse por expresar su amor a Israel

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves, el Comité de Apelaciones de Conducta Judicial de Sudáfrica pidió al expresidente del Tribunal Supremo,  Mogoeng Mogoeng, disculparse por una declaración de amor al pueblo de Israel.

Según comité, el expresidente del Supremo violó el código de conducta judicial cuando hizo comentarios a favor de Israel durante un seminario web hace 18 meses.

La ofensa de Mogoeng ocurrió cuando en un seminario web en junio de 2020 el moderador y editor del Jerusalem Post, Yakoov Katz, le preguntó a Mogoeng sobre su amor por el pueblo judío, por Israel, por el estado de Israel y sus pensamientos sobre el tiempo de relaciones diplomáticas entre SA e Israel.

Mogoeng dijo que tenía la obligación como cristiano de amar a Israel y de orar por la paz de Jerusalén, lo que en realidad significa la…

Read More