15°C New York
03/19/2024
Pastor y cantante Shawn Jones muere mientras cantaba «Digno es Él»
Música Cristiana

Pastor y cantante Shawn Jones muere mientras cantaba «Digno es Él»

Nov 24, 2017
Spread the love

PENSACOLA, EE.UU.- El pastor Shawn Jones, de 32 años, falleció el pasado sábado 18 de noviembre, durante un evento en la ciudad de Pensacola, Florida (EE.UU.), mientras cantaba la canción «Digno es Él» (Worthy Is He ). Él se sintió mal, se sentó y luego cayó sin vida.

Jones, que adoptó el estilo de presentación de Kirk Franklin, siempre acompañado por un equipo de coros y con letras de exaltación a Dios, fue pastor de la Iglesia New Thing Empowerment dejando viuda a una esposa y tres hijos.

La presentación del cantante tuvo lugar en la casa de espectáculos The Event Center, que acomodó el evento dirigido al público cristiano. En YouTube, hay videos de dos canciones que Jones cantó antes de sentirse mal y morir.

De acuerdo con información del portal Christian Post, el gerente de The Event Center, comentó que el cantante no dio señales de sentirse mal: «La presentación de Jones y su banda era genial. Fue la primera vez que se presentó allí y el público lo estaba disfrutando», dijo Kenneth Woodson.

Cuando estaba cantando Worthy Is He, Jones mostró señales de que se sentía enfermo. «Tomó un poco de agua, después tomó más agua, se sentó y se desmayó. Todos entraron en shock», dijo el gerente.

Algunos médicos que estaban en la platea corrieron al escenario para prestar los primeros auxilios, e intentaron reanimarlo mientras otras personas llamaban a la emergencia pidiendo una ambulancia, pero al llegar al lugar, los paramédicos constataron que había fallecido.

La familia no quiso emitir declaraciones acerca del episodio, pero amigos del cantante y pastor postulan homenajes a su memoria y dijeron que había sufrido un ataque al corazón. En los videos siguientes, fragmentos de la última presentación del pastor Shawn Jones:

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:258

You cannot copy content of this page