Connect with us

Música Cristiana

Tras ganar AMLO, Jesus Adrián Romero opina sobre elecciones en México

El cantante cristiano mexicano Jesús Adrián Romero participó en estas recientes elecciones de su país y en una foto mostró que con su hija y esposa votaron

Publicado

en

MEXICO.- La victoria de Andrés Manuel López Obrador – AMLO – en México fue una victoria contundente y no solo por la cantidad de votos obtenidos. AMLO se impuso el domingo en las elecciones presidenciales con una votación en torno al 53%, de acuerdo con los resultados oficiales preliminares.

Pero fue más allá. El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia ganó en 31 de los 32 estados del país, incluyendo los del norte en los que nunca antes tuvo apoyo.

No obstante, el conteo continúa y todavía puede haber otro giro. El martes por la mañana, con un 93% de las actas contabilizadas, la diferencia entre AMLO y su más cercano competidor en Nuevo León es de unos 1.600 votos. Por lo pronto, AMLO registraba más del 60% de los votos en 13 estados, comenzando por Tabasco, su estado natal, donde obtenía el 79,83%. En la capital Ciudad de México, donde fue alcalde de 2000 a 2005, conseguía el 57,16%.

“Fin de corrupción no puede erradicar ningún gobernante”

El cantante cristiano mexicano Jesús Adrián Romero participó en estas recientes elecciones de su país y en una foto mostró que con su hija y esposa votaron, sin embargó el hizo unos breves comentarios sobre democracia y erradicación de la corrupción en México.

“Como mexicanos, después de haber participado en este proceso democrático histórico, mañana nos toca practicar tolerancia y civilidad. Mañana nos toca regresar a la vida de todos los días; el lugar donde se debe dar el cambio verdadero”.

“El fin de la corrupción y los muchos problemas que tenemos en México no los puede erradicar ningún gobernante, aunque sin duda pueden fomentar su erradicación. Somos nosotros el pueblo que a través de la honestidad, buenos principios, respeto al prójimo, arduo trabajo y Fe, veremos el cambio que tanto anhelamos. Que Dios haga resplandecer su rostro sobre México y veamos el cambio que hemos soñado, ¡VIVA MEXICO!”, dijo Jesús Adrián Romero.

“El candidato temeroso de Dios”

Elio Masferrer Kan, especialista en temas religiosos y en tendencias del voto creyente, había dicho que “sin duda López Obrador es, hasta el momento, quien mejor ha construido la imagen de lo que nosotros llamamos el ‘candidato temeroso de Dios’, muy importante en cualquier elección, y sobre todo en México”.

La coalición Juntos Haremos Historia, llevaba ventaja en las preferencias del llamado “voto cristiano”, sobre todo por tener un discurso religioso mejor definido, por conseguir el apoyo de políticos expanistas ligados a la democracia cristiana y también el respaldo de un importante sector de la Iglesia católica y de las iglesias evangélicas.

“Es precisamente esa imagen de modestia y honestidad la que López Obrador viene construyendo para el electorado, que ya está harto de la traición del político trajeado que llega hablando bonito y prometiendo un montón de cosas, pero que al final termina robando”, dijo Kan.

Continuar Leyendo
Advertisement

Música Cristiana

La banda de rock cristiano Skillet estrenará nuevo video

La banda hizo una invitación a sus seguidores para conversar sobre el video musical

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- En horas la banda de rock cristiano Skillet estrenará su nuevo video musical llamado “Save me” (Sálvame). El estrenó se llevará a cabo en la plataforma Youtube.

El video fue grabado el mes pasado mientras la banda daba una gira por los Ángeles. Así lo informó el portal The Christian Beat.

La banda hizo una invitación a sus seguidores para conversar sobre el video musical, la canción y todo sobre “estos tiempos locos” durante una trasmisión vía web.

John Cooper  manifestó que “Save Me” habla sobre el lado oscuro que las personas tienen miedo a mostrar, agregó que esta canción trata sobre ser honesto y pedir ayuda.

Asimismo, dijo que a la banda le encantó grabarse en video así como también el resultado, añadió que su actuación en el filme corresponde a la energía del tema.

 Aislamiento

Los músicos de Skillet: John y Korey Cooper, manifestaron que durante este aislamiento para prevenir el coronavirus han grabado canciones en acústico y se las han mostrado a sus fanáticos en las redes sociales.

La semana pasada hicieron una versión de piano de la canción “Anchor”  (ancla) y está semana mostraron a sus seguidores “Whispers in the Dark” (susurros en la ocuridad), las cuales han sido muy populares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Elevation Worship muestra su música y su fe a través de un video

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación Elevation Worship mostró un video en el cual interpretan su nueva canción “The Blessing”. Así lo informó el portal informativo The Christian Beat

La nueva canción de Elevtion Worship multiplicó sus escuchas luego del estreno de lanzamiento del video en Marzo.

Esta canción que interpreta Kari Jobe y Cody Carnes está resonando en todo el mundo a medida que las personas buscan música que les transmita esperanzas en tiempos inciertos.

Kari Jobe manifestó que esta conmovida con el nuevo sencillo y con lo rápido en cómo surgió.

Asimismo, la cantante manifestó que toda la banda estaba ansiosa por mostrar la canción y ver qué podía hacer en el espíritu y en los corazones de las personas ya que a ellos les impactó.

La cantante aseguró que una de las cosas más refrescantes de esta canción es que puede aumentar el estímulo y la bendición en las personas.

Asimismo comentó que esto es bueno debido a que muchas personas tienen pocos estímulos en sus vidas. Además el tema es una muestra de que Dios está  para sus hijos.

Composición

Uno de los asuntos más relevantes de “The Blessing” es su corto tiempo en la cual duró las distintas etapas de este tema.

La canción que fue escrita por Elvation durante una sesión de escritura un jueves y el domingo siguiente la cantaron por primera y por vez y a los cinco días lanzaron el video.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante de góspel hospitalizada por coronavirus contó su experiencia

Quiero compartir con ustedes todo mi testimonio pronto, creo que queda poco

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de góspel, Bárbara Amorim, manifestó a través de su Instagram lo que vivió tras ser hospitalizada por enfermarse de coronavirus. Así lo informó el portal informativo gospel.

En su noveno día de cuarentena Bárbara reflexionó sobre su hospitalización. La cantante explicó que estaba hospitalizada con personas con condiciones de salud delicadas, sin embargo, destacó que Dios estaba a su lado acompañándola.

Amorim dijo a sus seguidores en la publicación que la peor parte de la enfermedad ya la había pasado, asimismo explicó que cuando su vida estaba en riesgo pensó en lo que realmente le importa a Dios.

“Quiero compartir con ustedes todo mi testimonio pronto, creo que queda poco. Todavía con poco apetito y náuseas, ¡pero lo peor ya pasó! Dios es fiel. Mucha gratitud por la vida y pide mucho perdón por quejarse cuando no lo necesitaba, por querer lo que no necesitaba “, observó.

Coronavirus

El virus se le manifestó a Amorim con síntomas típicos de una gripe común, sin embargo, a las 48 horas después empeoró con fiebre, dolores corporales y dificultad para respirar.

Posteriormente la cantante tuvo que ser hospitalizada, a los dos días le dieron de alta, pero regresó al hospital tras empeorar y tener el 30 % del pulmón comprometido.

La cantante está recuperándose el día de hoy en su casa donde sigue el protocolo de aislamiento.

El COVID-19 es mucho más letal en grupos de riesgo: mayores de 60 años y personas con enfermedades preexistentes. Asimismo, los jóvenes sanos también pueden desarrollar síntomas graves como la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Más leídas