Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

Lauren Daigle no pudo decir si homosexualidad es pecado

Nati, una publicista famosa, publicó la entrevista telefónica de diez minutos con Daigle en YouTube, titulando el video “Lauren Daigle no sabe si la homosexualidad es un pecado”.

Publicado

en

EE.UU.- La cantante popular cristiana y nominada al Grammy Lauren Daigle no pudo decir si la homosexualidad es un pecado porque hay personas a quienes ama que son homosexuales y ella no es Dios.  La respuesta de Daigle se produjo cuando fue la invitada principal en “The Domenick Nati Show” en la radio iHeart la semana pasada.

Nati, una publicista famosa, publicó la entrevista telefónica de diez minutos con Daigle en YouTube, titulando el video “Lauren Daigle no sabe si la homosexualidad es un pecado”. Le preguntó a Daigle, de 27 años, quien es conocido por los éxitos “How Can It Be” y “You Say”, una pregunta directa debido a su reciente actuación en The Ellen Show, “¿sientes que la homosexualidad es un pecado?”.

“Honestamente no puedo responder a eso”, respondió Daigle.En cierto sentido, tengo demasiadas personas que amo que son homosexuales. No lo sé. En realidad, tuve una conversación con alguien la noche anterior. No puedo decir de una manera u otra. No soy Dios”.

Entonces, cuando la gente hace preguntas como esa … a eso es a lo que voy. Acabo de decir lea la Biblia y descúbrelo por ti mismo. Y cuando lo descubras, házmelo saber, porque yo también estoy aprendiendo”, continuó.

La pareja también habló sobre el desempeño de Daigle en octubre en “The Ellen Show” y las críticas que recibió por su apariencia.  “Esta es la primera vez en mi carrera que realmente me critican”, dijo Daigle a Nati. “En el segundo momento en que te alejas de lo que la gente quieres para ti. Lo que la gente quiere que hagas. El segundo es cuando empiezas a hacer, sientes lo que se supone que debes hacer … si no está en línea con lo que ellos quieren, ahí es cuando vienen las críticas”.

Para mí, fue muy triste que su perspectiva fuera: ‘Oh, porque Ellen es gay, ella es mala’. Eso es triste. Es tan triste”, dijo Daigle. “Lo que la gente no se da cuenta es que fui a ver a Ellen y ella es solo un haz de luz. Ella es tan alegre. Ella fue tan amable”.

Daigle dijo que Ellen la alentó a mantenerse concentrada y a recordar que su carrera es una maratón, no un sprint. “No te quemes”, recordó la cantante que le dijo a Ellen. “Tienes lo que se necesita para ser una creadora de historia en este mundo. No te agotes. Mantente enfocada y solo haz lo que amas. Así que es un poco triste ver a la gente criticarla cuando en realidad es una persona hermosa”.

Durante la entrevista, Nati le dijo a la cantante que había sido una publicista famosa durante 12 años y una cristiana durante 18 años. Dijo que algunas personas realmente no saben de qué están hablando y tienen estas “normas realmente extrañas y estrictas”.

Entre los cristianos la Biblia es muy clara en que la homosexualidad es un pecado a los ojos de Dios.

El Nuevo Testamento se cita Romanos 1: 26-28, donde el apóstol Pablo escribe a la iglesia en Roma y les dice: ” Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen”.

Pablo también se refiere a la homosexualidad en su carta a la iglesia en Corinto, diciendo que algunos de ellos habían estado involucrados anteriormente en varios pecados antes de ser salvos:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios”, 1 Corintios 6: 9-11

En una entrevista a principios de octubre, Daigle le dijo a Christian Post que no comprometería su fe mientras actuaba en todo el mundo para ministrar a los que están fuera de la iglesia.

“Mi música está teniendo un atractivo cruzado, pero eso no significa que deje una para la otra o que me arrastre una cosa o la otra”, dijo.  “Para mí, es como, ‘Oh, todo se aclaró aún más’. “Todo se aclaró por qué es que vamos y amamos a las personas que están fuera de los muros de nuestra iglesia, fuera de los muros con los que nos sentimos cómodos”, dijo Daigle.

Su último álbum, Look Up Child, debutó en el número 3 en la lista Billboard 200 en septiembre. El álbum también debutó en el No. 1 en la lista de los mejores álbumes cristianos y fue la semana general más grande para un álbum de música cristiana en 2018.

Le puede interesar: ¿Alguien tiene que orar en lenguas para ser lleno del Espíritu Santo?

Continuar Leyendo
Advertisement

Música Cristiana

Kanye West lanza CD “Jesus is King” y deja su carrera secular

“Vi todo lo que el diablo podría haberme mostrado en la televisión, videos, automóviles, joyas, casas, y te diré … nada le gana a Dios”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA. – Para muchas personas, alcanzar la cima de la fama y el éxito financiero solo significa la conclusión de que ningún logro en este mundo es más importante que una vida con Dios. Esta es la comprensión de la estrella internacional de hip-hop Kanye West, quien recientemente anunció el lanzamiento de un CD y una película titulada “Jesus is King”.

Kanye también anunció que ya no está haciendo música secular. Solo góspel (cristiana) de ahora en adelante”, dijo Andrew Barber, propietario del blog de música hip-hop de Chicago, ‘Fake Shore Drive’.

De hecho, la esposa del rapero, Kim Kardashian West, ya había confirmado el lanzamiento de “Jesus is King” en agosto pasado, programado para el 27 de septiembre. Sin embargo, el lanzamiento oficial del álbum y la película con el mismo título fue para el domingo 29.

Vida transformada

El cambio radical en la vida de Kanye West se ha observado desde principios de este año, cuando se declaró “cristiano nacido de nuevo” y comenzó a adorar en su casa.

“Cuando me entregué al Señor, me acerqué a mis hijos, me acerqué a mi familia”, dijo el rapero durante un servicio en la Iglesia Bautista Misionera New Birth en Georgia, Estados Unidos.

West explicó que su búsqueda de bienes materiales y fama fue un error cometido por el enemigo, “porque el diablo me hizo perseguir una estatua de oro, me hizo perseguir autos, números …”, dijo.

“El poder de Dios no puede calcularse por un número, una venta de primera semana, una cuenta bancaria, cuántos automóviles conduces, qué tan grande es tu casa, cuánto terreno tienes”, agrega West, según Fox Business.

Finalmente, el cantante dijo que Dios hizo un “milagro” en su vida al abrirle los ojos. “El diablo presenta muchos objetos llamativos y brillantes. Vi todo lo que el diablo podría haberme mostrado en la televisión, videos, automóviles, joyas, casas, y te diré … nada le gana a Dios”, concluye.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Pastor regaña a cantante cristiana en publicó por insultar a la iglesia

Las palabras que Gabriela usó sonaron insultantes para el Pastor Rinaldo, quien la regañó públicamente a la cantante en público.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video publicado en el canal oficial de YouTube de las Asambleas de Dios Caderve, Brasil está llamando la atención de los internautas. El video trata sobre la Conferencia UJA, que se celebró los días 14, 15 y 16 de septiembre.

La publicación es el culto del último día del evento donde participó la cantante cristiana brasileña Gabriela Gomes (hija de Marquinhos Gomes). En un momento cuando ella cantaba la cantante, conmovida por una gran arrogancia, dice: “La iglesia de Jesús tiene un dueño, ¿es necesario que Jesús muera nuevamente para que te avergüences y adores, y vivas una vida santa?”.

“Deje de adorar como una persona muerta, deje de adorar como una cosa … un objeto …”

Después de terminar, se le cedió la palabra al pastor Rinaldo Silva Dias, presidente de las Asambleas de Madureira de Volta Redonda Rio de Janeiro, quien cuestionó lo que había dicho Gabriela Gomes

Las palabras que Gabriela usó sonaron insultantes para el Pastor Rinaldo, quien la regañó públicamente a la cantante en público.

“Esta iglesia ha existido por 76 años, nuestro ministerio de Madureira completará 90 años … este ministerio de Madureira tiene reglas, normas, liderazgo, tiene historia, el pastor Rinaldo tiene 49 años, se crio en la iglesia, ministerio de Madureira, lo he visto todo allí, he visto gente aparecer y desaparecer de la nada, pero cada vez que está entre nosotros es porque es el dueño, está aquí esta noche, es Jesucristo de Nazaret”.

 “¿Dices que no hay un adorador aquí? Esta es la casa de los fieles. Solo tenga paciencia, yo solo adoro cuando siento la presencia de Dios, cuando siento la presencia de Dios lo adoro, lo siento, esta casa tiene pastor, tiene ministerio y no aceptaré que nadie venga aquí y diga que no hay un adorador”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Marcos Witt se recupera de cirugía realizada hace unos días

Ahora tras recuperarse Marcos Witt afirma que está animado para seguir trabajando en un proyecto enfocado para compositores, autores, músicos y productores.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un comunicado de CanZion informa que el salmista Marcos Witt fue sometido a una cirugía de hombro debido a una lesión, dicha operación se realizó exitosamente a finales de septiembre en un hospital de Cancún. 

Ahora tras recuperarse Marcos Witt afirma que está animado para seguir trabajando en un proyecto enfocado para compositores, autores, músicos y productores, el cual se llamará “Círculo de Compositores”.

 “Feliz de poder avanzar con resolución en tantos proyectos como es la iniciativa que dará muchas oportunidades a la comunidad de creativos dentro de las iglesias”, dijo Marcos resaltando que desea apoyar nuevos valores ministeriales.

“¡Dios canta en español!”, dice Marcos con una sonrisa. “Recientemente a través de una dinámica de convocatoria en mis redes sociales, recibimos más de 1500 canciones en español enviadas por compositores, autores, cantantes y directores creativos de las iglesias. Esta respuesta abrumadora de composiciones me confirmó lo que veníamos viendo desde hace tiempo para la realización de “Círculo de Compositores”.

Gracias a la respuesta de decenas de cientos de compositores en mayo pasado —y de miles de comentarios en las redes— se planea que el nuevo proyecto, «Círculo de Compositores», también se lleve a cabo próximamente una segunda convocatoria abierta para dar oportunidad a todos aquellos que no lograron someter sus canciones a tiempo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas