Connect with us

Música Cristiana

Lauren Daigle no pudo decir si homosexualidad es pecado

Nati, una publicista famosa, publicó la entrevista telefónica de diez minutos con Daigle en YouTube, titulando el video “Lauren Daigle no sabe si la homosexualidad es un pecado”.

Publicado

en

EE.UU.- La cantante popular cristiana y nominada al Grammy Lauren Daigle no pudo decir si la homosexualidad es un pecado porque hay personas a quienes ama que son homosexuales y ella no es Dios.  La respuesta de Daigle se produjo cuando fue la invitada principal en “The Domenick Nati Show” en la radio iHeart la semana pasada.

Nati, una publicista famosa, publicó la entrevista telefónica de diez minutos con Daigle en YouTube, titulando el video “Lauren Daigle no sabe si la homosexualidad es un pecado”. Le preguntó a Daigle, de 27 años, quien es conocido por los éxitos “How Can It Be” y “You Say”, una pregunta directa debido a su reciente actuación en The Ellen Show, “¿sientes que la homosexualidad es un pecado?”.

“Honestamente no puedo responder a eso”, respondió Daigle.En cierto sentido, tengo demasiadas personas que amo que son homosexuales. No lo sé. En realidad, tuve una conversación con alguien la noche anterior. No puedo decir de una manera u otra. No soy Dios”.

Entonces, cuando la gente hace preguntas como esa … a eso es a lo que voy. Acabo de decir lea la Biblia y descúbrelo por ti mismo. Y cuando lo descubras, házmelo saber, porque yo también estoy aprendiendo”, continuó.

La pareja también habló sobre el desempeño de Daigle en octubre en “The Ellen Show” y las críticas que recibió por su apariencia.  “Esta es la primera vez en mi carrera que realmente me critican”, dijo Daigle a Nati. “En el segundo momento en que te alejas de lo que la gente quieres para ti. Lo que la gente quiere que hagas. El segundo es cuando empiezas a hacer, sientes lo que se supone que debes hacer … si no está en línea con lo que ellos quieren, ahí es cuando vienen las críticas”.

Para mí, fue muy triste que su perspectiva fuera: ‘Oh, porque Ellen es gay, ella es mala’. Eso es triste. Es tan triste”, dijo Daigle. “Lo que la gente no se da cuenta es que fui a ver a Ellen y ella es solo un haz de luz. Ella es tan alegre. Ella fue tan amable”.

Daigle dijo que Ellen la alentó a mantenerse concentrada y a recordar que su carrera es una maratón, no un sprint. “No te quemes”, recordó la cantante que le dijo a Ellen. “Tienes lo que se necesita para ser una creadora de historia en este mundo. No te agotes. Mantente enfocada y solo haz lo que amas. Así que es un poco triste ver a la gente criticarla cuando en realidad es una persona hermosa”.

Durante la entrevista, Nati le dijo a la cantante que había sido una publicista famosa durante 12 años y una cristiana durante 18 años. Dijo que algunas personas realmente no saben de qué están hablando y tienen estas “normas realmente extrañas y estrictas”.

Entre los cristianos la Biblia es muy clara en que la homosexualidad es un pecado a los ojos de Dios.

El Nuevo Testamento se cita Romanos 1: 26-28, donde el apóstol Pablo escribe a la iglesia en Roma y les dice: ” Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen”.

Pablo también se refiere a la homosexualidad en su carta a la iglesia en Corinto, diciendo que algunos de ellos habían estado involucrados anteriormente en varios pecados antes de ser salvos:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios”, 1 Corintios 6: 9-11

En una entrevista a principios de octubre, Daigle le dijo a Christian Post que no comprometería su fe mientras actuaba en todo el mundo para ministrar a los que están fuera de la iglesia.

“Mi música está teniendo un atractivo cruzado, pero eso no significa que deje una para la otra o que me arrastre una cosa o la otra”, dijo.  “Para mí, es como, ‘Oh, todo se aclaró aún más’. “Todo se aclaró por qué es que vamos y amamos a las personas que están fuera de los muros de nuestra iglesia, fuera de los muros con los que nos sentimos cómodos”, dijo Daigle.

Su último álbum, Look Up Child, debutó en el número 3 en la lista Billboard 200 en septiembre. El álbum también debutó en el No. 1 en la lista de los mejores álbumes cristianos y fue la semana general más grande para un álbum de música cristiana en 2018.

Le puede interesar: ¿Alguien tiene que orar en lenguas para ser lleno del Espíritu Santo?

Continuar Leyendo
Advertisement

Música Cristiana

5 cantantes cristianos nuevos en Spotify que debes escuchar

En la actualidad han surgido nuevos artistas que queremos compartir contigo, para que a la vez conozcas acerca de su carrera, temas musicales y lo que están haciendo a través de la música

Publicado

en

5 cantantes cristianos nuevos en Spotify que debes escuchar

NOTICIACRISTIANA.COM. – La industria cristiana musical sigue creciendo y los cristianos tenemos un abanico de opciones musicales para escoger, en todos los géneros y cortes musicales.

En la actualidad han surgido nuevos artistas que queremos compartir contigo, para que a la vez conozcas acerca de su carrera, temas musicales y lo que están haciendo a través de la música para llevar el mensaje de Jesucristo y de salvación a las almas necesitadas.

Nuevos artistas con calidad de música

Isaac Váldez: Un artista de Tijuana México que tiene una voz melodiosa, cálida y que te conecta con Dios. Uno de sus temas que es popular en spotify es la canción “Espera el tiempo de Dios” , un tema que nos motiva e insta a esperar en Dios en tiempo, forma,modo y voluntad. Cuenta con la colaboración de otro nuevo y gran artista Gadiel Espinoza. Ambos hacen un trabajo espectácular.

Nemuel: Sin duda te va a encantar, es un artista de corte juvenil que trabaja sus canciones con ritmos frescos. En cada letra habla de las maravillas y del amor de Dios. Un hombre que se considera encantado y cautivado por Dios. El tema que te recomendamos que escuches es “Me encanta ” , si te gusta elogiar y concetarte con Dios esto es para tí.

Chisco Chávez: Un artista que tiene una voz suave y muy ministrativa. El sin duda fácilmente te acerca a Dios. La mayoría de sus canciones te dan un sentido de paz; una de las más populares que te recomendamos escuchar es la de “Siempre fiel” donde nos recuerda que Dios va delante de cada uno de nosotros en cada una de las batallas.

Joseph Espinoza: Un artista nuevo que nació en Estados Unidos, pero desde muy temprana edad vivió en México junto con sus familia en un ambiente cristiano. Es un joven apasionado por Dios y trabaja mucho en la fusión de ritmos y cortes juveniles donde incorpora la adoración y exaltación a Dios sin importar los límites. El nos invita a cantarle al Rey a recordar su sacrificio y gran amor para con nosotros, con el tema “Bendita la cruz”.

Si te gusta actualizar la lista de tus canciones y ampliar tus gustos musicales te dejamos estas propuestas y esperamos que todos estos artistas y canciones te sean de mucha bendición.

Comparte con tus amigos y cuéntales a los demás lo que nuestros artistas están cantando.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantantes cristianos lanzan tema navideño “¡Alégrense!”

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Harold Guerra y Elena Witt lanzaron su tema navideño “¡Alégrense!”, el cual ofrece un mensaje de salvación a través de Jesucristo, así lo informó el portal web Protestante Digital

Para a dar a conocer el tema, el pastor de la iglesia de Westover Hills, de San Antonio, Texas, David Calderón, invitó al dueto para hacer extensiva la invitación, con el objetivo de apoyar este proyecto.

Harold Guerra y Elena Witt trabajaron en conjunto con el grupo musical de la iglesia Westover Hills, para materializar el proyecto.

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Mensaje

La inspiración de la canción proviene de la alegría que representó el nacimiento de Jesús en aquel momento.

El ritmo de la canción evoca a los famosos villancicos, sin dejar a un lado la adoración a Dios.

“Estamos agradecidos con Dios por permitirnos pastorear Hosanna Woodlands y, aun así, hacer nueva música”, expresó el dueto.

Este tema también cuenta con un videoclip en donde se muestran las instalaciones de la iglesia Westover Hills.

Este lanzamiento cuenta con el sello de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


Publicando en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Joven evangeliza distribuyendo Biblias a famosos

Desde que el joven inició su ministerio, ha conocido alrededor de 500 famosos, incluido el presidente de EE.UU, Donald Trump, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, el actor Tom Cruise, entre otros.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El joven Dylan Novak, de 25 años, está comprometido con llevar el evangelio de salvación a los famosos y no duda en colarse en alguna alfombra roja, para que el mensaje de Jesús sea conocido por las celebridades.

Novak es originario del estado de Virginia, Estados Unidos. A la edad de 13 años asistió a una convención de cómics en donde conoció a muchos famosos. En ese instante, el joven supo que evangelizar a las celebridades era su verdadera pasión.

“Es muy loco ver cómo Dios puede abrir estas puertas”, expresó Novak.

Desde que el joven inició su ministerio, ha conocido alrededor de 500 famosos, incluido el presidente de EE.UU, Donald Trump, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, el actor Tom Cruise, entre otros.

Encuentro único

Una de las conversaciones más receptivas que ha tenido Novak, fue cuando conoció a Jerry Lee Lewis, quien le preocupa el tema de ir al cielo o al infierno.

Vale acotar, que en febrero de este año, el cantante Lewis aceptó Jesús en su corazón.

“Muchas personas constantemente piden a las celebridades algo, ya sea dinero, autógrafos, selfies o cualquier otra cosa. Es como ‘¿Qué pueden hacer por mí?’ En lugar de ‘Hey, estoy aquí porque te amo y me preocupo por ti y tu alma'”, señaló Novak.

Por otro lado, Novak ya no estará evangelizando a los artistas él solo, sino que ahora su esposa Morgan le acompañará en el ministerio.

“Morgan tiene el mayor corazón evangelístico de cualquier mujer que haya conocido; tiene una inmensa pasión por las almas perdidas”, concluyó Novak.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas