15°C New York
03/19/2024
Lauren Daigle no pudo decir si homosexualidad es pecado
Música Cristiana

Lauren Daigle no pudo decir si homosexualidad es pecado

Dic 3, 2018
Spread the love

EE.UU.- La cantante popular cristiana y nominada al Grammy Lauren Daigle no pudo decir si la homosexualidad es un pecado porque hay personas a quienes ama que son homosexuales y ella no es Dios.  La respuesta de Daigle se produjo cuando fue la invitada principal en «The Domenick Nati Show» en la radio iHeart la semana pasada.

Nati, una publicista famosa, publicó la entrevista telefónica de diez minutos con Daigle en YouTube, titulando el video «Lauren Daigle no sabe si la homosexualidad es un pecado». Le preguntó a Daigle, de 27 años, quien es conocido por los éxitos «How Can It Be» y «You Say», una pregunta directa debido a su reciente actuación en The Ellen Show, «¿sientes que la homosexualidad es un pecado?».

«Honestamente no puedo responder a eso», respondió Daigle. «En cierto sentido, tengo demasiadas personas que amo que son homosexuales. No lo sé. En realidad, tuve una conversación con alguien la noche anterior. No puedo decir de una manera u otra. No soy Dios”.

Entonces, cuando la gente hace preguntas como esa … a eso es a lo que voy. Acabo de decir lea la Biblia y descúbrelo por ti mismo. Y cuando lo descubras, házmelo saber, porque yo también estoy aprendiendo», continuó.

La pareja también habló sobre el desempeño de Daigle en octubre en «The Ellen Show» y las críticas que recibió por su apariencia.  «Esta es la primera vez en mi carrera que realmente me critican», dijo Daigle a Nati. «En el segundo momento en que te alejas de lo que la gente quieres para ti. Lo que la gente quiere que hagas. El segundo es cuando empiezas a hacer, sientes lo que se supone que debes hacer … si no está en línea con lo que ellos quieren, ahí es cuando vienen las críticas”.

Para mí, fue muy triste que su perspectiva fuera: ‘Oh, porque Ellen es gay, ella es mala’. Eso es triste. Es tan triste», dijo Daigle. «Lo que la gente no se da cuenta es que fui a ver a Ellen y ella es solo un haz de luz. Ella es tan alegre. Ella fue tan amable».

Daigle dijo que Ellen la alentó a mantenerse concentrada y a recordar que su carrera es una maratón, no un sprint. «No te quemes», recordó la cantante que le dijo a Ellen. «Tienes lo que se necesita para ser una creadora de historia en este mundo. No te agotes. Mantente enfocada y solo haz lo que amas. Así que es un poco triste ver a la gente criticarla cuando en realidad es una persona hermosa».

Durante la entrevista, Nati le dijo a la cantante que había sido una publicista famosa durante 12 años y una cristiana durante 18 años. Dijo que algunas personas realmente no saben de qué están hablando y tienen estas «normas realmente extrañas y estrictas».

Entre los cristianos la Biblia es muy clara en que la homosexualidad es un pecado a los ojos de Dios.

El Nuevo Testamento se cita Romanos 1: 26-28, donde el apóstol Pablo escribe a la iglesia en Roma y les dice: » Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen».

Pablo también se refiere a la homosexualidad en su carta a la iglesia en Corinto, diciendo que algunos de ellos habían estado involucrados anteriormente en varios pecados antes de ser salvos:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios”, 1 Corintios 6: 9-11

En una entrevista a principios de octubre, Daigle le dijo a Christian Post que no comprometería su fe mientras actuaba en todo el mundo para ministrar a los que están fuera de la iglesia.

«Mi música está teniendo un atractivo cruzado, pero eso no significa que deje una para la otra o que me arrastre una cosa o la otra», dijo.  «Para mí, es como, ‘Oh, todo se aclaró aún más’. «Todo se aclaró por qué es que vamos y amamos a las personas que están fuera de los muros de nuestra iglesia, fuera de los muros con los que nos sentimos cómodos», dijo Daigle.

Su último álbum, Look Up Child, debutó en el número 3 en la lista Billboard 200 en septiembre. El álbum también debutó en el No. 1 en la lista de los mejores álbumes cristianos y fue la semana general más grande para un álbum de música cristiana en 2018.

Le puede interesar: ¿Alguien tiene que orar en lenguas para ser lleno del Espíritu Santo?

Post Visitors:344

You cannot copy content of this page