Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Música Cristiana

Lauren Daigle no pudo decir si homosexualidad es pecado

Nati, una publicista famosa, publicó la entrevista telefónica de diez minutos con Daigle en YouTube, titulando el video “Lauren Daigle no sabe si la homosexualidad es un pecado”.

Publicado

en

EE.UU.- La cantante popular cristiana y nominada al Grammy Lauren Daigle no pudo decir si la homosexualidad es un pecado porque hay personas a quienes ama que son homosexuales y ella no es Dios.  La respuesta de Daigle se produjo cuando fue la invitada principal en “The Domenick Nati Show” en la radio iHeart la semana pasada.

Nati, una publicista famosa, publicó la entrevista telefónica de diez minutos con Daigle en YouTube, titulando el video “Lauren Daigle no sabe si la homosexualidad es un pecado”. Le preguntó a Daigle, de 27 años, quien es conocido por los éxitos “How Can It Be” y “You Say”, una pregunta directa debido a su reciente actuación en The Ellen Show, “¿sientes que la homosexualidad es un pecado?”.

“Honestamente no puedo responder a eso”, respondió Daigle.En cierto sentido, tengo demasiadas personas que amo que son homosexuales. No lo sé. En realidad, tuve una conversación con alguien la noche anterior. No puedo decir de una manera u otra. No soy Dios”.

Entonces, cuando la gente hace preguntas como esa … a eso es a lo que voy. Acabo de decir lea la Biblia y descúbrelo por ti mismo. Y cuando lo descubras, házmelo saber, porque yo también estoy aprendiendo”, continuó.

La pareja también habló sobre el desempeño de Daigle en octubre en “The Ellen Show” y las críticas que recibió por su apariencia.  “Esta es la primera vez en mi carrera que realmente me critican”, dijo Daigle a Nati. “En el segundo momento en que te alejas de lo que la gente quieres para ti. Lo que la gente quiere que hagas. El segundo es cuando empiezas a hacer, sientes lo que se supone que debes hacer … si no está en línea con lo que ellos quieren, ahí es cuando vienen las críticas”.

Para mí, fue muy triste que su perspectiva fuera: ‘Oh, porque Ellen es gay, ella es mala’. Eso es triste. Es tan triste”, dijo Daigle. “Lo que la gente no se da cuenta es que fui a ver a Ellen y ella es solo un haz de luz. Ella es tan alegre. Ella fue tan amable”.

Daigle dijo que Ellen la alentó a mantenerse concentrada y a recordar que su carrera es una maratón, no un sprint. “No te quemes”, recordó la cantante que le dijo a Ellen. “Tienes lo que se necesita para ser una creadora de historia en este mundo. No te agotes. Mantente enfocada y solo haz lo que amas. Así que es un poco triste ver a la gente criticarla cuando en realidad es una persona hermosa”.

Durante la entrevista, Nati le dijo a la cantante que había sido una publicista famosa durante 12 años y una cristiana durante 18 años. Dijo que algunas personas realmente no saben de qué están hablando y tienen estas “normas realmente extrañas y estrictas”.

Entre los cristianos la Biblia es muy clara en que la homosexualidad es un pecado a los ojos de Dios.

El Nuevo Testamento se cita Romanos 1: 26-28, donde el apóstol Pablo escribe a la iglesia en Roma y les dice: ” Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen”.

Pablo también se refiere a la homosexualidad en su carta a la iglesia en Corinto, diciendo que algunos de ellos habían estado involucrados anteriormente en varios pecados antes de ser salvos:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios”, 1 Corintios 6: 9-11

En una entrevista a principios de octubre, Daigle le dijo a Christian Post que no comprometería su fe mientras actuaba en todo el mundo para ministrar a los que están fuera de la iglesia.

“Mi música está teniendo un atractivo cruzado, pero eso no significa que deje una para la otra o que me arrastre una cosa o la otra”, dijo.  “Para mí, es como, ‘Oh, todo se aclaró aún más’. “Todo se aclaró por qué es que vamos y amamos a las personas que están fuera de los muros de nuestra iglesia, fuera de los muros con los que nos sentimos cómodos”, dijo Daigle.

Su último álbum, Look Up Child, debutó en el número 3 en la lista Billboard 200 en septiembre. El álbum también debutó en el No. 1 en la lista de los mejores álbumes cristianos y fue la semana general más grande para un álbum de música cristiana en 2018.

Le puede interesar: ¿Alguien tiene que orar en lenguas para ser lleno del Espíritu Santo?

Continuar Leyendo
Advertisement

Música Cristiana

Oran en hospital por cantante que lucha por su vida y muchos se rinden a Jesús

Durante el tiempo de intercesión en el hospital, personas se reconciliaron con Dios.

Publicado

en

BRASIL. – Una multitud de personas se reunió en el Hospital Adão Pereira Pereira Nunes en Duque de Caxias, en el estado de Baixada Fluminense, para orar por el cantante cristiano Elyon Sosthenes, quien recibió un disparo en la cabeza durante un intento de robo al amanecer del lunes (8).

Según la policía, Elyon regresaba de su trabajo como conductor de solicitudes cuando fue abordado por criminales. Le dispararon en la cabeza y el cuello. Según las investigaciones de la 62a DP (Imbariê), Natalício Santos Sardinha, conocida como Bola, es el principal sospechoso de dispararle al cantante cristiano.

Personas de varias iglesias se reunieron en el estacionamiento del hospital el martes (9) para interceder por la salud de Elyon, que sigue en estado crítico. Mientras oraban, nueve personas se reconciliaron con Dios, de acuerdo con el pastor Nelson Santos, el suegro del cantante cristiano.

“Dios transforma el mal en bendición. No solo se curará Elyon, sino que también se sanará esta vida aquí”, dijo el pastor Nelson durante el tiempo de oración, que se filmó y se publicó en las redes sociales.

Incluso en coma, el cantante reaccionó cuando se enteró del movimiento de oración, según su esposa, Mariane Sosthenes. “Ayer, hablando con él acerca de nuestra hija, una lágrima salió de los ojos de mi príncipe. Y hoy hablé con él sobre el servicio que hicimos en el estacionamiento del hospital anoche y que algunos amigos volvieron a los caminos del Señor Jesús … Increíblemente, me apretó la mano por unos segundos y luego se detuvo”, contó en este cuarto (10).

“Algunos dirán que solo fueron espasmos musculares, pero sé que no fue así y sé en quién he creído y también sé que Jesús está convirtiendo el mal en una bendición”, agregó Mariane en una publicación de Facebook.

Estado de salud

El hermano de Elyon, Thiago Douglas, dijo que el cantante cristiano fue operado el lunes (8). Desde entonces, el equipo médico ha notificado a la familia sobre la evolución del cuadro clínico del artista.

Mariane les dijo a las personas que se habían reunido en el estacionamiento del hospital que su esposo volvió a orinar y que tenía la presión arterial estabilizada. Ella oró por la presión intracraneal que sigue siendo alta.

“Llegó bastante muerto aquí porque estaba en Glasgow 3, que es una escala de coma. Así que prácticamente se quedó con la muerte cerebral cuando llegó aquí “, dijo Mariane. “Está ganando cada minuto. Sigue orando porque creo que será un milagro decirlo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante cristiano batalla entre la vida y la muerte tras disparo en la cabeza

El cantante aún está hospitalizado y que su estado de salud, aunque estable, sigue siendo grave.

Publicado

en

RÍO DE JANEIRO, BRASIL. – La violencia en Río de Janeiro ha cobrado otra víctima: el cantante cristiano Elyon Sosthenes recibió un disparo en la cabeza y el otro en el cuello durante un intento de robo en la ciudad de Duque de Caxias (RJ).

Elyon Sosthenes fue rescatado por la Policía Militar la madrugada del lunes 8 de julio, luego de que los asaltantes dispararon contra su automóvil. El cantante pasaba por el barrio de Imbariê, en la avenida Coronel Sisson.

Los oficiales de policía del 15 BPM en Duque de Caxias informaron que Elyon Sosthenes fue encontrado herido y caído en el piso, y que el automóvil de él, un Renault Sandero Prata, tenía las puertas abiertas.

Como el vehículo no fue tomado, ahora la Policía Civil investiga si Elyon fue víctima de un intento de robo y de asesinato, según información del canal de noticias RJTV.

El director del Hospital Estadual Adão Pereira Nunes informó que alrededor de las 4:30 pm el cantante cristiano fue sometido a una operación y su estado se considera grave.

Alrededor de las 4:30 p.m. fue operado y la condición se consideró grave, según el hospital. En las redes sociales, los familiares dijeron que Elyon todavía tiene proyectiles alojados en el cuerpo, ya que recibió disparos en la cabeza y el cuello en regiones sensibles para la cirugía. Una de las balas está afectando parte de la visión del cantante cristiano.

Según el portal G1, el martes se publicó un nuevo boletín médico que decía que el artista aún está hospitalizado y que su estado de salud, aunque estable, sigue siendo grave. El hermano de Elyon usó las redes sociales para compartir detalles de la evaluación médica y dijo que las 48 horas posteriores a la cirugía se consideran esenciales para la recuperación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Jesús Adrián Romero reacciona después que migrante salvadoreño y su hija murieran ahogados

Desde su cuenta Jesús Adrián Romero dijo: “Porque fui extranjero y no me recibiste. Jesús”.

Publicado

en

MEXICO. – Personalidades como Nayib Bukele, el papa Francisco, entre otros, también se han pronunciado sobre la tragedia, de un padre y su hija que murieron ahogados al tratar de cruzar el río Bravo para llegar a Estados Unidos.

Esta desdicha se reflejó en una fotografía donde se ve ahogados un joven padre salvadoreño y su hija, de apenas 23 meses de edad.

Desde su cuenta Jesús Adrián Romero dijo: “Porque fui extranjero y no me recibiste. Jesús”, acompañada de la impactante foto de Óscar Alberto Martínez y la pequeña Angie Valeria, ahogados en el río.

El mensaje publicado por Jesús Adrián Romero hace referencia al pasaje escrito en la Biblia en el libro de San Mateo, capítulo 25, versículo 35. Para muchos no es más que un total desacuerdo a las políticas migratorias de Donald Trump.

El pasado 23 de junio, el cantante ofreció un concierto muy cerca de donde ocurrió el hecho, por lo que se ha sentido muy identificado con el terrible hecho.

La desesperación

Elsalvadoreño Óscar Alberto Martínez estaba con su hija en la ciudad de Matamoros, México, esperando a ser atendidos por la Agencia de Protección Fronteriza estadounidense para solicitar asilo.

Ante el colapso general de la institución y la ciudad, atestada por la inmigración, decidieron cruzar el río. La imagen que retrata el drama migratorio centroamericano llega después de que México alcanzase un acuerdo con Estados Unidos para endurecer sus políticas migratorias.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas