15°C New York
03/19/2024
Marcos Witt pide oración por Travy Joe quien padece de cáncer
Música Cristiana

Marcos Witt pide oración por Travy Joe quien padece de cáncer

Mar 22, 2019
Spread the love

EE.UU.- El salmista Marcos Witt a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales pidió oración por la salud del cantante Travy Joe a quien se le ha diagnosticado cáncer.

“En este momento, un gran amigo, un querido hermano en Cristo y salmista en CanZion, @travyjoe, atraviesa una dura batalla ante un diagnóstico de cáncer. Querido Travy, hablamos palabras de vida y sanidad para ti. El Señor Jesús al que sirves desde tu juventud, te haga atravesar esta prueba tomado de Su mano en fe y victoria absoluta. Por favor ore conmigo por la salud total de Travy Joe. #OraciónEnCadena”, dijo Marcos Witt.

Travy Joe es parte de la CanZion y se agrega a lista de personajes cristianos famosos que también están librando una batalla contra el cáncer entre ellos la hija del evangelista ya fallecido Billy Graham, Anne Graham Lotz, el último reporte de ella fue que comenzará la radioterapia a finales de marzo de este año. «También continuaré con una infusión cada tres semanas hasta octubre de 2019 para ayudar a asegurar que el cáncer no regrese”, dijo Anne.

Luis Palau es el otro evangelista que también padece lo mismo y un último informe sobre su salud decía que el tumor canceroso comenzó a crecer nuevamente. Palau padece de cáncer de pulmón en etapa 4 que ya lleva un año. A pesar de ello, sea cual sea el resultado: «Estoy listo para irme», dijo Luis Palau.

Finalmente, el salmista Julio Melgar a quien lo han apoyado muchísimos cristianos, amigos, pastores y sus amigos cantantes. Lo más reciente de él es que tuvo que realizar una trasmisión en vivo para hablar de su estado de salud, ya que una falsa noticia se había vuelto viral afirmando que Melgar había muerto al día siguiente tras un evento en el que se le ve más delgado y donde afirmaba que había perdido fuerza en su voz y que ya no podía cantar para alabar a Dios y que eso era duro para él.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM  – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page