Connect with us

Música Cristiana

Lo que dijo Alex Campos cuando se le preguntó si Jesús profesaría una religión

CNN publicó extractos de la amplia entrevista que le hizo Camilo Egaña en el programa Camilo de CNN.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – En una entrevista con CNN, Alex Campos fue cuestionado si Jesús tendría una religión hoy y cuál sería su opinión del mismo Jesucristo sobre la comercialización de su imagen.

CNN publicó extractos de la amplia entrevista que le hizo Camilo Egaña en el programa Camilo de CNN, allí le preguntó: ¿Qué religión profesaría Jesús en el mundo de hoy?

Alex Campos dijo: “Ninguna, ninguna, no se pondría un color él vino a su pueblo a los suyos y ellos no lo recibieron y lo aceptó todo el mundo, de hecho, nosotros somos el resultado de eso, no se pondría en ninguna religión, de hecho nosotros los religiosos mucha gente diría, ¿este es Jesús? Porque pasó en su momento, no este es el hijo del carpintero nada que ver, pero es que él nos sorprende”.

Camilo Egaña le formuló otra pregunta más intensa: ¿Qué opinión daría Jesús en el mundo de hoy sobre la mistificación, la comercialización, la instrumentalización política que se ha hecho de su imagen?

“Ufff… yo solo lo asimilo cuando entró al templo y vio que todo era mercado, todo era negocio, todo era bisne (business), si se molesta todo era un celo interno, ahora su arma más poderosa es el amor, por amor es que se entrega”, dijo Alex Campos en el extracto que publicó CNN de dicha entrevista realizada este martes 13.

Posterior a la entrevista Camilo Egaña tuiteó “@CamposAlex, tenía todas las de perder … y ganó. Este martes en Camilo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks