15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Cantante cristiana criticada por vestir inapropiadamente en evento de Gedeones

Ago 26, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El video de una cantante cristiana participando en un evento cristiano en Brasil se ha vuelto viral y ha sido muy criticado por muchos cristianos brasileños por la forma en que llegó vestida dicha cantante a un evento internacional de los Gedeones.

El video se ha divulgado en las redes sociales y entre los comentarios está que la cantante Luzia Costa desconcentró a los pastores en el congreso de los Gedeones Misioneros de Última Hora 2019.

Luzia Costa comenzó diciendo que ella era residente del basurero y que a partir de ahí Dios hizo un trabajo de transformación en su vida, sin embargo, su vestido muy ajustado a su cuerpo no impidió que dejaran de verla los asistentes como se aprecia en el video.

Los pastores tuvieron que concentrarse, porque la hermana, además de usar ropa extremadamente pegada, se movía mucho en el altar, desfilando de un lado a otro., muchos pastores no pudieron concentrarse tanto y echaron un vistazo rápido.

También se puede notar la cara de enojo de las esposas de los pastores sentadas y viendo a sus maridos.  Los internautas reaccionaron al video publicado por el canal de los Gedeones en YouTube que al final tuvieron que cerrar los comentarios, pero antes que lo hicieran tomamos algunos:

“La falta de discernimiento de esta hermana, usando la sensualidad sabiendo que está marcando todo, ¡muy triste esto! ¡Desafortunadamente, también algunos!”, dijo un internauta.

Otro seguidor también escribió: «Desafortunadamente, esta es la realidad de muchas iglesias hoy, mujeres con ropas que son atractivas para la malicia, hermana vigila», aconsejó otra persona.

Pero hubo quienes defendieron Luzia Costa: “Pobre hermana, eres feliz cantando, era una mujer que vivía durmiendo en las calles. No digo que no haya poca falta de prudencia en el vestido, pero cada caso es un caso, hermanos, más comprensión, más amor por los demás«, defendió una suscriptora del canal.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:490

You cannot copy content of this page