15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Franklin Graham: Joshua Harris y Marty Sampson abandonaron a Dios por «publicidad»

Ago 20, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En las últimas semanas, hemos visto a dos personajes de alto perfil anunciar que ya no son cristianos. El primero fue Joshua Harris, el autor de I Kissed Dating Goodbye, quien dijo que se estaba separándose de su esposa, disculpándose con las personas LGBT y admitiendo que «no era cristiano».

Luego, vino el anuncio del compositor australiano Marty Sampson, conocido en la escena de la música cristiana por ser parte de la Hillsong dijo: «Estoy realmente perdiendo la fe y eso no me molesta».

Durante una conversación con el evangelista Franklin Graham en FOX Nation, con Todd Starnes, este le preguntó por qué creía que esos dos muchachos se habían alejado del cristianismo.

No eran verdaderos cristianos. Ellos están jóvenes. Su fe no era muy fuerte. Podrían haber sido ateos. Pienso que solo querían publicidad.

… Bueno, antes que nada … Alguien los ha llamado «líderes». Yo no. No los reconozco como líderes. Se trata de personas muy jóvenes, y dudo si incluso tienen una fe muy fuerte, o si tenían una fe para empezar.

Y así, por cualquier razón, han decidido que le darán la espalda a Dios y a las normas de Dios. Y siento pena por ellos. Están en un lugar muy peligroso para estar bajo la protección de Dios. Y, para mí, voy a seguir haciendo lo que hago.

Yo creo en la biblia. Creo que la Biblia es la Palabra de Dios. Creo en cada palabra de la Biblia. No lo entiendo todo, pero lo creo todo.

Y, Todd, sabemos cómo Dios advierte en Apocalipsis, advierte a las iglesias que le dan la espalda, y estos jóvenes que han renunciado a su fe lo han hecho tan público. ¿Por qué lo hacen tan público? Creo que solo quieren publicidad. Y esa es la única razón por la que lo han hecho. De lo contrario, ¿por qué [no] simplemente dejaron su fe y se callaron al respecto?

Pero no, tenían que hacer algo importante al respecto, tratando de que otros los siguieran, para que hicieran lo mismo. Y yo solo diría, «lástima por ellos», y un día estarás ante Dios y le rendirás cuentas.

Los hombres eran líderes cristianos, lo quisieran o no porque estaban en posiciones de poder. Harris escribió un libro de superventas, y las canciones de Sampson hablaron a los corazones de millones de cristianos.

Voy a seguir haciendo lo que hago y voy a seguir diciéndole a la gente cómo pueden tener una relación con Dios, cómo pueden perdonar sus pecados y cómo puede hacer y tener esa esperanza del cielo algún día. poniendo su fe y confianza en Jesucristo

Y esa debería ser nuestra oración por los «influenciadores» cristianos como el Sr. Harris y el Sr. Sampson: que algún día puedan realmente poner su fe y confianza en Cristo, dijo Graham.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page