Connect with us

Música Cristiana

Franklin Graham: Joshua Harris y Marty Sampson abandonaron a Dios por “publicidad”

“Estos jóvenes que han renunciado a su fe lo han hecho tan público. ¿Por qué lo hacen tan público?”, cuestionó Graham.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – En las últimas semanas, hemos visto a dos personajes de alto perfil anunciar que ya no son cristianos. El primero fue Joshua Harris, el autor de I Kissed Dating Goodbye, quien dijo que se estaba separándose de su esposa, disculpándose con las personas LGBT y admitiendo que “no era cristiano”.

Luego, vino el anuncio del compositor australiano Marty Sampson, conocido en la escena de la música cristiana por ser parte de la Hillsong dijo: “Estoy realmente perdiendo la fe y eso no me molesta”.

Durante una conversación con el evangelista Franklin Graham en FOX Nation, con Todd Starnes, este le preguntó por qué creía que esos dos muchachos se habían alejado del cristianismo.

No eran verdaderos cristianos. Ellos están jóvenes. Su fe no era muy fuerte. Podrían haber sido ateos. Pienso que solo querían publicidad.

… Bueno, antes que nada … Alguien los ha llamado “líderes”. Yo no. No los reconozco como líderes. Se trata de personas muy jóvenes, y dudo si incluso tienen una fe muy fuerte, o si tenían una fe para empezar.

Y así, por cualquier razón, han decidido que le darán la espalda a Dios y a las normas de Dios. Y siento pena por ellos. Están en un lugar muy peligroso para estar bajo la protección de Dios. Y, para mí, voy a seguir haciendo lo que hago.

Yo creo en la biblia. Creo que la Biblia es la Palabra de Dios. Creo en cada palabra de la Biblia. No lo entiendo todo, pero lo creo todo.

Y, Todd, sabemos cómo Dios advierte en Apocalipsis, advierte a las iglesias que le dan la espalda, y estos jóvenes que han renunciado a su fe lo han hecho tan público. ¿Por qué lo hacen tan público? Creo que solo quieren publicidad. Y esa es la única razón por la que lo han hecho. De lo contrario, ¿por qué [no] simplemente dejaron su fe y se callaron al respecto?

Pero no, tenían que hacer algo importante al respecto, tratando de que otros los siguieran, para que hicieran lo mismo. Y yo solo diría, “lástima por ellos”, y un día estarás ante Dios y le rendirás cuentas.

Los hombres eran líderes cristianos, lo quisieran o no porque estaban en posiciones de poder. Harris escribió un libro de superventas, y las canciones de Sampson hablaron a los corazones de millones de cristianos.

Voy a seguir haciendo lo que hago y voy a seguir diciéndole a la gente cómo pueden tener una relación con Dios, cómo pueden perdonar sus pecados y cómo puede hacer y tener esa esperanza del cielo algún día. poniendo su fe y confianza en Jesucristo

Y esa debería ser nuestra oración por los “influenciadores” cristianos como el Sr. Harris y el Sr. Sampson: que algún día puedan realmente poner su fe y confianza en Cristo, dijo Graham.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Música Cristiana

“El Mimoso” dejará la música de su país para cantarle a Dios

“El mimoso” explicó que ya había grabado algunos temas cristianos

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, aseguró que dejaría la música mexicana para cantar canciones de alabanza al Señor, así lo informó el portal informativo Infobae.

Recientemente en una entrevista en el programa “De primera mano” manifestó que utilizaría las cualidades que todavía posee para cantar y hacer música al señor.

“Son ciclos que tienen que terminar, que gracias a Dios tengo todavía la fuerza, la capacidad, la voz, la potencia para seguir cantando pero ahora va a ser un canto más maravilloso, va a ser un canto más fuerte que va a tocar más corazones”, dijo Luis López.

Asimismo el cantante manifestó que está trabajando para que dentro de 3 años pueda dedicarse a otras cosas.

Conversión

El cantante manifestó en el año 2015 a través de las redes sociales que se había convertido en cristiano. El intérprete de acompañó su publicación con diferentes fotos del día de su bautizo.

Tiempo después manifestó que quería dejar los medios para cantarle al Señor.

“El Mimoso” manifestó en una entrevista a la Organización Editorial Mexicana que “Mi idea es ser feliz totalmente llenar vacíos. Solo con Dios logró esto.”

Asimismo manifestó: “Me voy a dedicar algo hermoso. El momento que este en las iglesias brindando mi testimonio va a ser para cantar a Dios”.

También “El Mimoso” explicó que ya había grabado algunos temas cristianos, y a pesar de que lo han invitado muchas Iglesias, no aceptó.

En aquel momento cuando dio las declaraciones pensó que en el 2020 ya estaría finalizando su carrera con la música regional mexicana, y explicó que de él dependían 40 personas por eso necesitaba dejar el grupo bien afianzado antes de retirarse. Esto parece indicar que posiblemente “El Mimoso” pueda quedarse un tiempo más.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantantes cristianos estrenan el remix de “Con el bolsillo roto”

El cantante le dijo las personas que no se preocuparan porque Dios tiene una bendición guardada para cada uno

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cantantes cristianos se unen para cantar una versión de la canción de Romy Ram “Con el bolsillo roto”, así lo informó el portal informativo Cristo juvenil TV.

Los músicos cristianos Romy Ram, Rubinsky, Lizzy Parra y Ander Bock unen sus voces para cantar este tema que habla sobre el conocimiento de Dios sobre las necesidades de los seres humanos y su ayuda resolviendo estos problemas.

En medio de la promoción del tema los cantantes compartieron a través de las redes una anécdota en la cual pasaron por dificultades económicas:

  • Lizzy Parra

Lizzy Parra, comentó que hace unos años vivió sola en una habitación muy pequeña y solamente tenía una cama y un librero entre sus posesiones.

Contó que siempre dejaba la puerta abierta y que sus amigos le advertían, pero ella contestaba: “si alguien se mete a robar en mi casa lo único que iba a robar era una cama, y que si alguien se podría meter a un cuarto piso y robar una cama sin que nadie lo noté se merecía esa cama”.

Explicó que le decían que le faltaban cosas en su habitación, sin embargo, ella no sentía esa necesidad porque siempre tuvo a Dios.

  • Rubinski

El cantante Rubinsky contó que en el pasado cayó en una crisis económica, “sin embargo, estaba alegre de saber que las promesas del Señor están a favor nuestro…”

Agregó: “una de las cosa que quiero decirte es, Dios provee para sus proyectos, no importa la situación en la cual estés, Dios proveerá”.

  • Ander Bock

Ander Bock explicó que “Con el bolsillo roto” es una frase dominicana que describe una persona cuando está pasando por una dificultad económica. “Y yo soy testigo fiel de que aunque no predicamos sobre cosas materiales, entendemos que Dios bendice tanto material como espiritualmente.

“Asimismo manifestó que creció bajo la crianza de una mujer soltera y pasó por muchas necesidades…”

El cantante le dijo las personas que no se preocuparan porque Dios tiene una bendición guardada para cada uno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Vanessa Ortega estrena su nueva canción “Salmos 42”

Vanessa combina su amor por el Señor con su pasión por la mente humana

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante latina, Vanessa Ortega, estrenó su sencillo “Salmos 42” canción que describe la certeza de la fe hacia el Señor, así lo informó el portal de noticias 316 producciones.

Ortega manifestó: “Es una confirmación garantizada de que Dios nunca nos fallará. Mi deseo es que cada corazón que escucha el mensaje de este tema siente el amor del creador”.

Esta canción formará parte de otras dos que según la artista será un renacer de las esperanzas.

El sueño de Vanessa es que la canción una a diferentes culturas en una sola voz para adorar al Señor.

Asimismo dijo: “Confío que esta canción, habla los corazones de los que se sientan quebrantados y desanimados y traiga consuelo y nuevo aliento”.

Vanessa Ortega

Vanessa es una cantante puertorriqueña, que no sólo se dedicó a la música sino que también tiene una licenciatura Salud Mental y una maestría en terapia familiar y matrimonial.

La cantante forma parte de la fundación “Aliento de vida” en la cual trabaja como consejera pastoral.

Vanessa combina su amor por el Señor con su pasión por la mente humana, además es conferencista sobre temas de sanidad y restauración emocional.

La cantante disfruta de ver a las personas buscar la presencia del Señor en medio de la adoración,  en ese sentido, participa como una de las líderes de la iglesia “Revive Church” en California.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas