15°C New York
04/25/2024
Líder de adoración de Hillsong es llevada de emergencia a un hospital
Música Cristiana

Líder de adoración de Hillsong es llevada de emergencia a un hospital

Ago 21, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La comunidad internacional de adoración ha emitido un llamado mundial para orar después de que Chelsea Taylor, una líder de adoración de la Iglesia Hillsong, ingresara de emergencia a un hospital debido a una aneurisma cerebral.

Taylor, que es miembro del equipo de adoración en el emblemático campus «Hills» de Hillsong en Sydney, Australia, pareció sentirse mal después de dirigir la adoración el domingo, antes de ser trasladada al hospital en estado crítico según CBN News.

«En realidad estoy sin palabras en este momento», escribió Matty Crocker, miembro de Hillsong United, en Instagram.

“Estuvimos dirigiendo la adoración juntos ayer por la mañana y luego ambos salimos de lados separados del escenario. A mitad del mensaje recibí un mensaje de texto que decía que iba a subir. Pensé que se había desmayado y eso fue todo. Solo descubrí en las últimas horas lo grave que era…”.

Crocker agregó: “Si lees esto, debes saber que los Crocker están orando por ti. Completa sanidad, completa paz, completo descanso … para que conozcas y sientas su presencia como nunca antes … «Estad quietos, y conoced que yo soy Dios» … Salmo 46:10.

Otro amigo de Chelsea, Ben Lounsbury, publicó en Instagram, detallando que la cantante había sufrido un «aneurisma cerebral», y posteriormente se sometería a una «cirugía cerebral de 9 horas» para tratar el sangrado cerebral.

«Hoy, un incienso inconmensurable de oración ha surgido en su nombre, incluido el mío, para su sanidad y la gloria de nuestro Dios Poderoso», agregó.

Señales de una recuperación milagrosa

Cass Langton pastor en Hillsong, , más tarde publicó buenas noticias, señalando que Chelsea «había sacado el soporte vital anoche» y estaba «hablando e intentando salir de la cama».

Citando una actualización de la madre de Chelsea, Langton agregó:

“¡Honestamente esto es un milagro! Me dijeron, ¡los médicos no dicen nada! Alabado sea nuestro Dios fiel … ¡Ella entró a la iglesia el domingo por la mañana con sus zapatillas blancas! Las llevaré a su habitación hoy como una declaración de fe de que ella saldrá de este hospital 100% curada en el poderoso nombre de Jesús».

«¡Gracias a todos los que se tomaron un momento y oraron, claramente funcionó y nuestra chica está en vías de reparación!», escribió otra amiga, Chelsea McQueen. «¡Por favor, sigan manteniéndola en sus oraciones mientras trabaja para recuperarse por completo!».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page