15°C New York
04/27/2024
Líder de adoración de Hillsong renuncia a su fe cristiana
Música Cristiana

Líder de adoración de Hillsong renuncia a su fe cristiana

Ago 12, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Uno de los escritores de algunas de las canciones de adoración más grandes de Hillsong ha dicho que está «perdiendo la fe».

Marty Sampson, cuyos créditos de letra incluyen O Praise the Name y King of Majesty, la llevaron a Instagram para compartir cómo se siente sobre sus creencias.

Dirigiéndose a sus 5.000 seguidores en el sitio de redes sociales con una imagen del personaje bíblico Sansón, dijo: «Es hora de hablar de verdad … Estoy realmente perdiendo la fe … y eso no me molesta».

La publicación fue eliminada, pero fue capturada por el bloguero de Patheos, el Capitán Cassidy, y reveló las luchas aparentes de Sampson con la ciencia y las supestas «contradicciones en la Biblia».

La publicación que hizo Marty Sampson afirmando que renuncia a su fe antes de que fuera eliminada de su cuenta en Instagram

La publicación del líder de adoración, antes que fuera eliminada, recibió más de 800 me gusta, algunos ofrecieron oración y otros la alentaron en lo que está haciendo.

Sampson enumera una serie de preguntas con las que ahora está luchando.

«¿Cuántos predicadores caen? Muchos. Nadie habla de eso. ¿Cuántos milagros suceden? No muchos. Nadie habla de eso. ¿Por qué la Biblia está llena de contradicciones? Nadie habla de eso. ¿Cómo puede Dios ser amor y aún enviar 4 mil millones de personas a un lugar, todos porque no creen? Nadie habla de eso.

«Los cristianos pueden ser las personas más críticas en el planeta, también pueden ser algunas de las personas más bellas y amorosas … pero no es para mí. Ya no lo estoy».

La publicación continúa con Sampson diciendo que solo quiere saber la verdad y que el cristianismo se había convertido «como otra religión en este momento».

Marty Sampson

El líder de adoración también ha escrito para la banda británica Delirious. Pero ha trabajado con Hillsong por más de 20 años.

Hillsong no pudo ser contactado para hacer comentarios sobre el anuncio de Sampson.

La noticia ha entristecido a muchos en la escena cristiana que todavía están superando un anuncio similar hecho hace unas semanas por Joshua Harris, autor de I Kissed Dating Goodbye.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:605

You cannot copy content of this page