15°C New York
03/19/2024
Cantante cristiano abandona música cristiana: “El mundo evangélico no reconoce”
Música Cristiana

Cantante cristiano abandona música cristiana: “El mundo evangélico no reconoce”

Sep 19, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantante brasileño Berg Lima reveló en una entrevista con el canal Cearabelha, las razones reales que lo hicieron regresar a la música secular y por qué decidió abandonar la música cristiana.

El ex cantante de la banda Calcinha Preta, dice que estaba frustrado con lo que construyó financieramente cuando vivió de la música cristiana.

«Viví 10 años en una ideología religiosa que solo me hizo sufrir, solo me hizo caer», dice.

El cantante dice que la razón principal fue financiera, porque lo que ganó con Calcinha Preta ni siquiera se compara con lo que estaba ganando con la música cristiana.

«El mundo evangélico no reconoce que soy un cantante profesional, que tengo que pagar mis cuentas», dijo. El cantante dijo que continuará adorando a Dios, pero que es un profesional y necesita que se le pague por ello.

“Soy un adorador, pero espera, ¿cuál es mi profesión? ¿Qué hice con mi vida? Así que tomé la decisión de no seguir viviendo de este trabajo, y ahora decidí vivir de mi trabajo (música secular)», explicó Berg Lima quien resaltó que volvió a la música secular, y que ya recibió tres propuestas, para no ganar más de dos mil dólares. Pero él no aceptó.  

El cantante dijo que volverá a lo secular de manera diferente, que seguirá su carrera con la música country. Daniel Diau fue el primer cantante de Calcinha Preta que dejó la música cristiana y regresó a la banda donde ha estado actuando en todo Brasil. Y ahora Berg Lima, volverá a lo secular, pero a otro tipo de género musical.

Muchos cantantes provenientes de la música secular terminan sintiendo una gran diferencia en el trato personal y financiero. Dado que en el medio secular se mueve mucho más dinero que en la música cristiana.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:507

You cannot copy content of this page