15°C New York
03/19/2024
Cantante cristiano dice no poder más y afirma ser homosexual
Música Cristiana

Cantante cristiano dice no poder más y afirma ser homosexual

Sep 4, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un cantante cristiano brasileño llamado Maikon Balbino ha decidid asumir su homosexualidad y hacerla pública, por lo que ha sorprendido a toda la comunidad evangélica de Brasil.

Miembro de una iglesia tradicional, el cantante Maikon Balbino dijo que pasó por momentos tristes debido a su homosexualidad. Pero una vez que decidió asumir su homosexualidad, migró a una iglesia inclusiva donde aceptan a los homosexuales.

Según él esto solo ha sido el comienzo de un largo camino, porque ha enfrentado muchos prejuicios y le han cerrado las puertas por decir que es cristiano y a la vez homosexual.

Maikon se convirtió en miembro de la Comunidad de la Ciudad de Refugios en Río de Janeiro, donde actualmente se congrega y cuyo presidente es la pastora lesbiana Lanna Holder. Sin embargo, él dice que ahora que los evangélicos brasileños saben que es homosexual cancelaron sus actuaciones y espectáculos.

Maikon Balbino dice que no tiene la intención de ocultar quién es realmente, porque cree que Dios acepta a sus hijos como son, dando a entender que elección no es pecado.

“Hoy la gente va a la iglesia defendiendo intereses y teorías a veces infundadas, y a menudo nos sorprenden las noticias y los escándalos que involucran a los líderes de la iglesia”, dijo el cantante según el portal Terra.

La Comunidad de la Ciudad de Refugios adopta la predicación «inclusiva», y rechaza que la homosexualidad sea un pecado (un concepto unánime en las tradiciones católicas y protestantes).

El artista, en busca de un espacio en el mundo cristiano, lanzó la canción “Estou Aquí”, grabada con la participación de la cantante transexual Leonora Aquilla.

La canción, que se encuentra en plataformas de música digital, ya tiene más de 30,000 reproducciones en Deezer y Spotify. El siguiente paso de Maikon Balbino para tratar de ser reconocido como cantante de góspel es el lanzamiento de un CD titulado “Resplandecer” y con mensajes que define como alabanza y adoración.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page