15°C New York
04/29/2024
Música Cristiana

Muere cantante y pastora Fernanda Fé tras cirugía plástica

Sep 25, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La pastora y cantante cristiana brasileña Fernanda Fé, de 41 años, murió en las primeras horas del viernes (21), en Belo Horizonte, Minas Gerais. Según la información de la Agencia Estatal, ella habría muerto debido a complicaciones después de una cirugía plástica.

Madre de tres hijos, Fernanda Fé estuvo casada con el ex jugador Marcos Venâncio de Albuquerque, quien se hizo conocido con el sobrenombre de Ceará en su carrera. Ha jugado para equipos como Internacional (donde fue campeón mundial), Coritiba, Cruzeiro y Paris Saint-Germain.

Según la información del portal G1, una amiga de la familia llamada Alex Dias, responsable del horario de la cantante, dijo que los médicos creen que Fernanda Daibert (su nombre bautismal) sufrió una embolia pulmonar.

Se había sometido a una liposucción a fines de agosto, y cuatro días después tuvo complicaciones y pasó por tres hospitales.

Dias también reveló que los hijos de la cantante con el ex jugador tienen 11, 13 y 15 años. Se eliminó el perfil de la cantante en Instagram, y Ceará publicó una foto junto a los niños, agradeciendo las expresiones de afecto y dolor por la muerte de su esposa. Declinó hacer comentarios sobre el episodio con la prensa.

El funeral Fernanda Fé tuvo lugar el 21 de septiembre en Ribeirão Preto y fue enterrada en el Cementerio Buen Pastor Comenzó su trabajo religioso después de convertirse en viuda a los 23 años En 2018

Fernanda Fé, había sido ordenada para el ministerio pastoral, había vivido en Minas Gerais desde 2012 y actualmente vivía en la ciudad de Nova Lima, en la región metropolitana de la capital del estado. El año pasado se postuló para las elecciones como diputada federal por la PRTB, pero no fue elegida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:494

You cannot copy content of this page