Connect with us

Música Cristiana

Predicadora y cantante cristiana se vuelve homosexual

La youtuber decidió revelar y aclarar que es lesbiana y que siempre lo ha sido. Ella señaló que ya no está en la iglesia.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Evangélicos y fanáticos de la youtuber y la cantante cristiana brasileña Léia Martins se sorprendieron con una presentación musical que hizo en Facebook.

Léia Martins se hizo conocida en la web por publicar videos que dan consejos de belleza de una manera humorística y por narrar hechos cotidianos. Además, de seguir una carrera como predicadora y cantante cristiana.

La youtuber decidió revelar y aclarar que es lesbiana y que siempre lo ha sido. Ella señaló que ya no está en la iglesia, pero que tiene a Dios en su corazón.

Su presentación duró 20 minutos y la cantante parecía aparentemente ebrio. Leia dice que cualquiera que la conozca de cerca sabe que ella siempre ha sido lesbiana.

La ex cantante cristiana de Brasil ha declarado que ahora es libre y que ya no tiene que complacer a las personas, sino a sí misma. También aprovechó la oportunidad para criticar a los evangélicos afirmando que lo hizo para complacer a Dios y a ella, pero la mayoría de los creyentes la decepcionaron.

Leia, que actualmente tiene más de 1 millón doscientos mil seguidores en Facebook, dijo que las personas que no están de acuerdo con su comportamiento podrían dejar de seguirla porque no le importa.

Durante su presentación cientos de personas criticaron a la youtuber y dejaron de seguirla en las redes sociales.

Revela ser homosexual y ahora padece del corazón

Ante esto, su hermana Cristina Aparecida hizo un video y lo lanzó en las redes sociales pidiendo ayuda. Según Cristina, el estado de salud de Léia Martins requiere atención.

Según Cristina, la ex cantante cristiana se ha alejado de las redes sociales porque tiene problemas cardíacos. Por lo tanto, necesita ayuda financiera para concertar una cita con urgencia.

Cristina comienza el video cantando un himno cristiano. Luego explicó que Léia Martins ha estado quejándose de palpitaciones cardíacas durante más de una semana, y también describe una arritmia cardíaca.

El video que se publicó el domingo y fue una llamada de socorro, ya que Léia debe ser examinada por el cardiólogo lo antes posible. Sin embargo, ella no tiene dinero ni siquiera para la consulta.

Cristina explicó que la situación de Léia es muy grave y que necesita la ayuda de los internautas.

Por otro lado, Léia Martins finalizó el video reforzando la solicitud y dijo: “Necesito amor y ayuda”. Finalmente agradeció a los fanáticos y seguidores.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks