15°C New York
03/19/2024
Cantante cristiana obliga a pastores y autoridades a bajar del escenario
Música Cristiana

Cantante cristiana obliga a pastores y autoridades a bajar del escenario

Nov 8, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La cantante cristiana brasileña Gabriela Rocha se involucró en una gran controversia en uno de sus espectáculos. La artista ya tiene una reputación de no tratar bien a los fanáticos, y a menudo no les permite tomarse fotos junto a ella.

La noche del jueves (7), Gabriela Rocha humilló a pastores y miembros del ejecutivo y a la legislatura de Codó, interior de Maranhão.

Con su permiso, sus productores obligaron a los invitados a bajar del escenario. Gabriela Rocha se negó a comenzar el espectáculo hasta que los pastores, el alcalde y su séquito abandonaran la plataforma.

El alcalde intentó en repetidas ocasiones llegar a un acuerdo, asegurando que todos estarían detrás de los músicos y que nadie perturbaría la actuación de la cantante.

Sin embargo, ella se negó a aceptar y permaneció hasta las 10:50 pm en su camerino, hasta que el alcalde bajó y pidió a todos que hicieran lo mismo, incluidas las autoridades eclesiásticas.

Después de eso, Gabriela Rocha, naturalmente, subió al escenario para cantar. Después del comienzo del programa, se produjo otra confusión entre los productores y músicos con los profesionales de la prensa que cubrieron el evento.

Insistieron en que los periodistas abandonaran la escena. Hubo una boca a boca con algunos profesionales y dos también bajaron del escenario.

En la mañana de este viernes, el alcalde de Codó, Francisco Nagib, publicó una nota informando el hecho.

Alcalde Francisco Nagib en la multitud

Amigos, no hubo humillación. Fue una falta de respeto a todos los pastores de CODÓ.

El escenario estaba lleno de nuestros pastores e invitados. Por seguridad, quería que todos los pastores bajaran para garantizar la integridad de la cantante, que solo lo autoriza el alcalde y la primera dama, le pedí que no lo hiciera, le pregunté si era responsable de que no hubiera fuego, pelea o colapso del escenario: Dije que era responsable de ello.

Estoy muy molesto y dije que donde mis amigos no son aceptados, no me quedo, así que todos bajaron… y en apoyo y repudio a este acto bajé y disfruté todo el espectáculo frente al escenario.

Moraleja de la historia: cuando un cantante comienza su carrera, siempre trata las cosas con humildad, cuando se hace famoso cambia su comportamiento.

Toda autoridad está constituida por Dios. Si no tienes la habilidad de manejar la fama que Dios te da, Dios te la quita. Respeta o un día, los humillados serán exaltados…


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page