Connect with us

Música Cristiana

Cantante deja la música cristiana para hacer música para el mundo

Para decepción del artista, el álbum no ganó prominencia y no resonó en el mercado de música cristiana.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El mercado de la música cristiana ha atraído a muchos cantantes seculares. Algunos piensan que es muy probable que la mayoría de estos cantantes en realidad lo hacen porque ya no tienen éxito y estén buscando en el mercado evangélico una salida del mar del olvido.

Sin embargo, esto no siempre es así, a veces este orden se invierte. Recientemente Raphael Lucas, hijo de un cantante brasileño y compositor cristiano, comenzó temprano en la música cristiana y ya en uno de los sellos discográficos evangélicos más grandes como es MK.

Raphael es hijo del pastor y cantante Kleber Lucas, el joven grabó un álbum en 2013. El álbum se tituló “Tudo que há de bom em mim” -Todo lo mejor en mí-.

Para decepción del artista, el álbum no ganó prominencia y no resonó en el mercado de música cristiana, a pesar de que era el hijo de uno de los cantantes más importantes de la música cristiana en Brasil.

Raphael Lucas, quien en ese momento estaba escribiendo sus propias canciones, decidió migrar al mercado secular y probar su carrera como compositor.

El músico ha ganado reconocimiento en los últimos meses, y sus canciones son actualmente parte del repertorio de renombre de MPB.

El joven ha visto sus composiciones interpretadas por grandes artistas como; Luan Santana, Marauder Smile entre otros.

Cambió de fe

Raphael Lucas en mayo de este año hizo una intrigante publicación de Instagram que desconcertó a sus fanáticos. El cantante que no ha sido visto ministrando durante un tiempo como antes.

El joven publicó un extracto de un libro budista cuyos principales términos religiosos enseñaban el Nirvana, Buda y Samsara, entre otras. La imagen que parecía ser de un libro que el cantante estaba leyendo, suscitó especulaciones sobre la fe del hijo de Kleber Lucas porque tal parece que dirige a otra religión.

Quizás endurecido por el sonido de las muchas críticas dirigidas contra Kleber Lucas por su extrema dedicación a extinguir la religiosidad del mundo cristiano, su hijo puede haberse rebelado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks