Connect with us

Música Cristiana

Cuestionan a Jesús Adrián Romero por cantar con Reyli Barba

El sencillo forma parte del nuevo disco de Jesús Adrián Romero: “Origen y Esencia”.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA. – Jesús Adrián Romero está siendo criticado por hacer hecho un dueto con el cantante secular Reyli Barba en una canción titulada: “Que seas mi hogar”.

El sencillo forma parte del nuevo disco de Jesús Adrián Romero: “Origen y Esencia”.  Dicho tema está disponible en YouTube, en la cuenta oficial de Vástago Producciones, pero hay quienes lo apoyan como quienes criticaron al salmista por la participación de Reyli Barba en esta canción

“Reyli Barba ojalá te conviertas de corazón para servir solo a nuestro Señor Jesucristo”, “¿si la canción no menciona a Dios, es del diablo?”, “imagínense esa voz de Reily al servicio de Dios”

“Como siempre no faltan las críticas! ¿No han aprendido? Recepten lo bueno y desechen lo malo… La canción está muy bien hecha. ¡Se habla de tener a Jesús en el corazón!  Cuando la canción no nombra a Dios critican, y cuando lo nombra igual critican. ¡Vean dentro suyo! Todos debemos examinarnos, necesitamos todos de Dios 🙏 Fin del discurso”, son algunos comentarios publicados respecto a Jesús Adrián Romero.

“Mi corazón encuentra paz si estás aquí, y se va turbando cuando estoy lejos de ti, llena mis deseos con tu amor y tu verdad y llena mi alma y cambia mi corazón”, dice parte de la canción “Que seas mi hogar”.

¿Quién es Reyli?

Reyli Barba, es una cantante mexicano y ex vocalista de la agrupación Elefante, ha tenido muchos cambios como cantautor y eso se demuestra en su regreso a la música y a los escenarios.

Reyli fue centro de las noticias no solo por su voz, sino también por sus problemas de alcoholismo entre 2002 a 2008 y por las cuales tuvo que recurrir muchas veces a centros de rehabilitación.

Reyli lleva cuatro años y medio retirado del alcohol.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks