Connect with us

Música Cristiana

Cuestionan a Jesús Adrián Romero por cantar con Reyli Barba

El sencillo forma parte del nuevo disco de Jesús Adrián Romero: “Origen y Esencia”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA. – Jesús Adrián Romero está siendo criticado por hacer hecho un dueto con el cantante secular Reyli Barba en una canción titulada: “Que seas mi hogar”.

El sencillo forma parte del nuevo disco de Jesús Adrián Romero: “Origen y Esencia”.  Dicho tema está disponible en YouTube, en la cuenta oficial de Vástago Producciones, pero hay quienes lo apoyan como quienes criticaron al salmista por la participación de Reyli Barba en esta canción

“Reyli Barba ojalá te conviertas de corazón para servir solo a nuestro Señor Jesucristo”, “¿si la canción no menciona a Dios, es del diablo?”, “imagínense esa voz de Reily al servicio de Dios”

“Como siempre no faltan las críticas! ¿No han aprendido? Recepten lo bueno y desechen lo malo… La canción está muy bien hecha. ¡Se habla de tener a Jesús en el corazón!  Cuando la canción no nombra a Dios critican, y cuando lo nombra igual critican. ¡Vean dentro suyo! Todos debemos examinarnos, necesitamos todos de Dios 🙏 Fin del discurso”, son algunos comentarios publicados respecto a Jesús Adrián Romero.

“Mi corazón encuentra paz si estás aquí, y se va turbando cuando estoy lejos de ti, llena mis deseos con tu amor y tu verdad y llena mi alma y cambia mi corazón”, dice parte de la canción “Que seas mi hogar”.

¿Quién es Reyli?

Reyli Barba, es una cantante mexicano y ex vocalista de la agrupación Elefante, ha tenido muchos cambios como cantautor y eso se demuestra en su regreso a la música y a los escenarios.

Reyli fue centro de las noticias no solo por su voz, sino también por sus problemas de alcoholismo entre 2002 a 2008 y por las cuales tuvo que recurrir muchas veces a centros de rehabilitación.

Reyli lleva cuatro años y medio retirado del alcohol.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Música Cristiana

Hannah Johnson dedica su tema “Tú estás conmigo” a Dios

Acompañada de una guitarra acústica la voz de la cantante luce extraordinaria.

Publicado

en

La cantante Hannah Johnson estrenó su sencillo “You Are “With Me” (“Tú estás conmigo”) con esta canción la cantante da sus primeros pasos en la música.

Hannah es líder de adoración, cantante y compositora y además posee una voz cautivadora.

La cantante comienza su proyecto musical con buen pie ya que canta para Dios. Su mensaje trae esperanza y llama a las persona a la adoración.

Su sonido toca los géneros del góspel, celta, hebreo, folk incorporando su herencia musical a su proyecto.

Sus canciones las dedica a Dios y se basa en las escrituras de la Biblia. Su música eleva a las personas y siempre glorifica al Señor.

“You Are With Me”

La canción se basa en el salmo 56 que habla sobre el rey David. Definitivamente su mensaje transmite valentía. Esta canción muestra que podemos elegir bien la fe antes que el miedo”

La cantante dice: “Aunque David estaba en un  punto bajo, escondiéndose por su vida en el desierto, continuó aferrándose a lo que era de verdad y a las promesas de Dios”.

Asimismo, la canción invita a no tener miedo porque Dios está con nosotros. Así la vida se ponga un poco apretada Dios nos acompaña en cada batalla.

Acompañada de una guitarra acústica la voz de la cantante luce extraordinaria. La canción muestra arpegios  pegadizos que hacen que el tema no pierda dinamismo, además de a poco y cómo sorpresa se unen instrumentos para dar una rica sonoridad.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante clasifica al American Idol y ora a Dios con el jurado

La cantante comenzó a interpretar la canción “You Say” de la artista cristiana Lauren Daigle

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una cantante del metro de New York en los Estados Unidos clasificó al American Idol y en agradecimiento oró junto al jurado conformado por: Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.

La participación de la artista, Samantha Díaz,  fue muy conmovedora. La cantante comentó que fue abandonada por sus padres y adoptada por su abuela; además contó que se gana la vida cantando en el metro de Nueva York.

Smantha tuvo una participación muy emocional. La cantante comenzó a interpretar  la canción “You Say” de la artista cristiana Lauren Daigle, sin embargo los nervios la traicionaron y comenzó a llorar.

Los miembros del jurado consolaron a la joven. El cantante Luke Bryan le dijo unas palabras en las cuales destacó que la artista tenía cualidades en su voz para cantar y para contar historias.

Asimismo, Katy Perry se sumó a la motivación diciéndole que le gustaba la voz y la personalidad de Samantha.

Las palabras de aliento le dieron un respiro a Samatha, lo suficiente para intentarlo nuevamente con la canción “Rise Up” de Andra Day la cual le aseguró su clasificación al “American Idol”.

Momento de fe

El jurado y artista Lionel Richie le dijo que estaba agradecido con Dios por haberla puesto en la audición.

La cantante Samatha estuvo muy agradecida por su vivencia en la audición así que le pregunto al jurado si podía orar con ellos y lo hizo.

La cantante en su oración le dijo a Dios: “señor haz que mi vida sea nueva aquí con mi familia y con mis amigos”.

Luego de la oración la cantante Perry gritó :“¡Hemos sido salvados”; asimismo,  Díaz respondió: “¡Gracias Jesús!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Justin Bieber dice que su fe cristiana lo sacó de la oscuridad

El cantante comentó en la entrevista que vivía una mala vida que le avergonzaba

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Justin Bieber comentó recientemente en una entrevista a Zane Lowe de Apple Music que vivió una etapa de oscuridad, pero su fe cristiana le cambió la vida.

El cantante comentó en la entrevista  que vivía una mala vida que le avergonzaba y que no lo dejaba salir hacia adelante.

Asimismo, Bieber explicó que en el momento que vive actualmente puede ver a Dios de manera diferente a través de su fe, ya que siente que el Señor lo ama sin necesidad de que tenga que hacer algo bueno.

Por otra parte, el cantante de pop compartió en la entrevista que recibir a Dios en su corazón es un premio gratuito.

Justin Bieber declaró que iba directo a la autodestrucción y que con seguridad no sabría si hubiese sobrevivido de esa etapa oscura de su vida. A su vez el cantante agradeció todas las influencias positivas que tuvo durante ese momento como la de su esposa y la de Dios.

Bieber y su fe

El cantante canadiense sostuvo en otra oportunidad  que  sus referencias cristianas no eran muy buenas ya que eran de personas que decían lo moralmente correcto  pero hacían algo totalmente diferente.

Asimismo, Bieber manifestó que encontró la gracia de Jesús cuando se enteró quién era realmente.

El cantante vive una etapa de cambios, así como se titula el nombre de su reciente álbum. El cantante declaró en otra oportunidad que dejó las drogas, prioriza la fidelidad y muestra cada vez más la fortaleza de su relación con Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas