15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Kanye West estrena ópera titulada «Nabucodonosor»

Nov 27, 2019
Spread the love

El cantante Kanye West estrenó su producción «Nabucodonosor» este domingo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles; inspirada en la historia del Rey de Babilonia escrita en la Biblia.

West quiso resaltar el momento en que Nabucodonosor reconoció que Dios es el Rey del Universo y que él sólo era un simple humano.

La ópera estuvo dirigida por Vanessa Beecroft y contó con la participación del cantante Peter Collins, el grupo Infinity’s Song, el coro gospel de West y el colectivo Sunday Service.

“West concibió esta ópera como una expresión de su compromiso tanto con su fe como con su paleta musical en constante expansión. Nabucodonosor reúne elementos de diferentes mundos, incluyendo ópera, bellas artes, danza moderna y música gospel, para crear una estructura de actuación innovadora. El sonido de West es el puente entre estas formas de arte», expresa un comunicado de prensa.

Carrera artística cristiana

El artista solo animó el evento, el cual inició dos horas tarde a lo previsto. Uno de los famosos que se encontraban en la actividad era Brad Pitt, según lo informó TMZ.

«Dios está diciendo: Déjame tomar este personaje de tipo Nabucodonosor: Nabucodonosor era el rey de Babilonia, y miró a todo su reino y dijo: Yo hice esto», dijo West.

Agregó que utilizó a un joven vestido de Jesús parado en un balcón para dar a conocer su otra producción llamada Yeezus Tour.

El cantante de hip-hop añadió que antes de lanzar su álbum «Jesús es Rey», comparó su vida con la del rey de Babilonia, Nabucodonosor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page