Connect with us

Música Cristiana

Kanye West estrena ópera titulada “Nabucodonosor”

El cantante Kanye West estrenó su producción “Nabucodonosor” este domingo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles; inspirada en la historia del Rey de Babilonia escrita en la Biblia.

Publicado

en

El cantante Kanye West estrenó su producción “Nabucodonosor” este domingo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles; inspirada en la historia del Rey de Babilonia escrita en la Biblia.

West quiso resaltar el momento en que Nabucodonosor reconoció que Dios es el Rey del Universo y que él sólo era un simple humano.

La ópera estuvo dirigida por Vanessa Beecroft y contó con la participación del cantante Peter Collins, el grupo Infinity’s Song, el coro gospel de West y el colectivo Sunday Service.

“West concibió esta ópera como una expresión de su compromiso tanto con su fe como con su paleta musical en constante expansión. Nabucodonosor reúne elementos de diferentes mundos, incluyendo ópera, bellas artes, danza moderna y música gospel, para crear una estructura de actuación innovadora. El sonido de West es el puente entre estas formas de arte”, expresa un comunicado de prensa.

Carrera artística cristiana

El artista solo animó el evento, el cual inició dos horas tarde a lo previsto. Uno de los famosos que se encontraban en la actividad era Brad Pitt, según lo informó TMZ.

“Dios está diciendo: Déjame tomar este personaje de tipo Nabucodonosor: Nabucodonosor era el rey de Babilonia, y miró a todo su reino y dijo: Yo hice esto”, dijo West.

Agregó que utilizó a un joven vestido de Jesús parado en un balcón para dar a conocer su otra producción llamada Yeezus Tour.

El cantante de hip-hop añadió que antes de lanzar su álbum “Jesús es Rey”, comparó su vida con la del rey de Babilonia, Nabucodonosor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Música Cristiana

Hannah Johnson dedica su tema “Tú estás conmigo” a Dios

Acompañada de una guitarra acústica la voz de la cantante luce extraordinaria.

Publicado

en

La cantante Hannah Johnson estrenó su sencillo “You Are “With Me” (“Tú estás conmigo”) con esta canción la cantante da sus primeros pasos en la música.

Hannah es líder de adoración, cantante y compositora y además posee una voz cautivadora.

La cantante comienza su proyecto musical con buen pie ya que canta para Dios. Su mensaje trae esperanza y llama a las persona a la adoración.

Su sonido toca los géneros del góspel, celta, hebreo, folk incorporando su herencia musical a su proyecto.

Sus canciones las dedica a Dios y se basa en las escrituras de la Biblia. Su música eleva a las personas y siempre glorifica al Señor.

“You Are With Me”

La canción se basa en el salmo 56 que habla sobre el rey David. Definitivamente su mensaje transmite valentía. Esta canción muestra que podemos elegir bien la fe antes que el miedo”

La cantante dice: “Aunque David estaba en un  punto bajo, escondiéndose por su vida en el desierto, continuó aferrándose a lo que era de verdad y a las promesas de Dios”.

Asimismo, la canción invita a no tener miedo porque Dios está con nosotros. Así la vida se ponga un poco apretada Dios nos acompaña en cada batalla.

Acompañada de una guitarra acústica la voz de la cantante luce extraordinaria. La canción muestra arpegios  pegadizos que hacen que el tema no pierda dinamismo, además de a poco y cómo sorpresa se unen instrumentos para dar una rica sonoridad.

Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante clasifica al American Idol y ora a Dios con el jurado

La cantante comenzó a interpretar la canción “You Say” de la artista cristiana Lauren Daigle

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una cantante del metro de New York en los Estados Unidos clasificó al American Idol y en agradecimiento oró junto al jurado conformado por: Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.

La participación de la artista, Samantha Díaz,  fue muy conmovedora. La cantante comentó que fue abandonada por sus padres y adoptada por su abuela; además contó que se gana la vida cantando en el metro de Nueva York.

Smantha tuvo una participación muy emocional. La cantante comenzó a interpretar  la canción “You Say” de la artista cristiana Lauren Daigle, sin embargo los nervios la traicionaron y comenzó a llorar.

Los miembros del jurado consolaron a la joven. El cantante Luke Bryan le dijo unas palabras en las cuales destacó que la artista tenía cualidades en su voz para cantar y para contar historias.

Asimismo, Katy Perry se sumó a la motivación diciéndole que le gustaba la voz y la personalidad de Samantha.

Las palabras de aliento le dieron un respiro a Samatha, lo suficiente para intentarlo nuevamente con la canción “Rise Up” de Andra Day la cual le aseguró su clasificación al “American Idol”.

Momento de fe

El jurado y artista Lionel Richie le dijo que estaba agradecido con Dios por haberla puesto en la audición.

La cantante Samatha estuvo muy agradecida por su vivencia en la audición así que le pregunto al jurado si podía orar con ellos y lo hizo.

La cantante en su oración le dijo a Dios: “señor haz que mi vida sea nueva aquí con mi familia y con mis amigos”.

Luego de la oración la cantante Perry gritó :“¡Hemos sido salvados”; asimismo,  Díaz respondió: “¡Gracias Jesús!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Justin Bieber dice que su fe cristiana lo sacó de la oscuridad

El cantante comentó en la entrevista que vivía una mala vida que le avergonzaba

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Justin Bieber comentó recientemente en una entrevista a Zane Lowe de Apple Music que vivió una etapa de oscuridad, pero su fe cristiana le cambió la vida.

El cantante comentó en la entrevista  que vivía una mala vida que le avergonzaba y que no lo dejaba salir hacia adelante.

Asimismo, Bieber explicó que en el momento que vive actualmente puede ver a Dios de manera diferente a través de su fe, ya que siente que el Señor lo ama sin necesidad de que tenga que hacer algo bueno.

Por otra parte, el cantante de pop compartió en la entrevista que recibir a Dios en su corazón es un premio gratuito.

Justin Bieber declaró que iba directo a la autodestrucción y que con seguridad no sabría si hubiese sobrevivido de esa etapa oscura de su vida. A su vez el cantante agradeció todas las influencias positivas que tuvo durante ese momento como la de su esposa y la de Dios.

Bieber y su fe

El cantante canadiense sostuvo en otra oportunidad  que  sus referencias cristianas no eran muy buenas ya que eran de personas que decían lo moralmente correcto  pero hacían algo totalmente diferente.

Asimismo, Bieber manifestó que encontró la gracia de Jesús cuando se enteró quién era realmente.

El cantante vive una etapa de cambios, así como se titula el nombre de su reciente álbum. El cantante declaró en otra oportunidad que dejó las drogas, prioriza la fidelidad y muestra cada vez más la fortaleza de su relación con Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas