15°C New York
04/20/2024
Madre de Alex Campos habla sobre la salud de su hijo
Música Cristiana

Madre de Alex Campos habla sobre la salud de su hijo

Nov 28, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La madre del cantante Alex Campos, Mercedes Mora, ofreció detalles de la salud de su hijo, según informa el portal web Mundo Cristiano.

“Sí, el domingo en la noche se puso mal y lo llevaron a urgencias, lo dejaron en observación y le han estado haciendo varios exámenes para ver qué fue lo que sucedió. Allí nos contaron que estaban descartando que le haya afectado al corazón en alguna vena” , detalló Mora.

Mora añadió que Campos también estaba presentando síntomas de una fuerte gripe, lo cual empeoró su estado.

En entrevista para Mundo Cristiano, Mora agregó que aunque su hijo se encuentre enfermo, ella aún confía en Dios y espera que Campos se recupere pronto.

“Confiando en Dios que no sea nada grave, es el estrés, cansancio, y mucho trabajo que le afectó también el corazón, ha tenido mucho trabajo… viajes de corre y corre, grabaciones, entrevistas aquí en otra ciudad del país”, puntualizó Mora.

Recientemente, el cantante cristiano publicó en sus redes sociales una foto donde se le ve en un hospital, sin embargo, hasta la fecha, se desconoce el nombre de la enfermedad que padece.

«Al Taller del Maestro»

Mora afirmó que la enfermedad de su hijo es un ataque del enemigo y citó Jeremías 33:6: «He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad».

La madre de Campos expresó que su hijo necesita un descanso, ya que, su trabajo lo ha dejado exhausto.

“Alex Campos Mora entró “Al Taller del Maestro”, Él lo cuidará y lo sanará, para la gloria de Dios”, concluyó Mora.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page