Música Cristiana

5 cantantes cristianos nuevos en Spotify que debes escuchar

En la actualidad han surgido nuevos artistas que queremos compartir contigo, para que a la vez conozcas acerca de su carrera, temas musicales y lo que están haciendo a través de la música

5 cantantes cristianos nuevos en Spotify que debes escuchar

NOTICIACRISTIANA.COM. – La industria cristiana musical sigue creciendo y los cristianos tenemos un abanico de opciones musicales para escoger, en todos los géneros y cortes musicales.

En la actualidad han surgido nuevos artistas que queremos compartir contigo, para que a la vez conozcas acerca de su carrera, temas musicales y lo que están haciendo a través de la música para llevar el mensaje de Jesucristo y de salvación a las almas necesitadas.

Nuevos artistas con calidad de música

Isaac Váldez: Un artista de Tijuana México que tiene una voz melodiosa, cálida y que te conecta con Dios. Uno de sus temas que es popular en spotify es la canción «Espera el tiempo de Dios» , un tema que nos motiva e insta a esperar en Dios en tiempo, forma,modo y voluntad. Cuenta con la colaboración de otro nuevo y gran artista Gadiel Espinoza. Ambos hacen un trabajo espectácular.

Nemuel: Sin duda te va a encantar, es un artista de corte juvenil que trabaja sus canciones con ritmos frescos. En cada letra habla de las maravillas y del amor de Dios. Un hombre que se considera encantado y cautivado por Dios. El tema que te recomendamos que escuches es «Me encanta » , si te gusta elogiar y concetarte con Dios esto es para tí.

Chisco Chávez: Un artista que tiene una voz suave y muy ministrativa. El sin duda fácilmente te acerca a Dios. La mayoría de sus canciones te dan un sentido de paz; una de las más populares que te recomendamos escuchar es la de «Siempre fiel» donde nos recuerda que Dios va delante de cada uno de nosotros en cada una de las batallas.

Joseph Espinoza: Un artista nuevo que nació en Estados Unidos, pero desde muy temprana edad vivió en México junto con sus familia en un ambiente cristiano. Es un joven apasionado por Dios y trabaja mucho en la fusión de ritmos y cortes juveniles donde incorpora la adoración y exaltación a Dios sin importar los límites. El nos invita a cantarle al Rey a recordar su sacrificio y gran amor para con nosotros, con el tema «Bendita la cruz».

Si te gusta actualizar la lista de tus canciones y ampliar tus gustos musicales te dejamos estas propuestas y esperamos que todos estos artistas y canciones te sean de mucha bendición.

Comparte con tus amigos y cuéntales a los demás lo que nuestros artistas están cantando.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.

Evangelismo Niños Sociedad

Niño despierta del coma con un mensaje: «Vi el rostro de Jesús»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 13 años, Micah Anderson se destacaba en el circuito de motocross de Estados Unidos, hasta que resultó gravemente herido en un accidente. 

Sus heridas fueron tan graves que tuvo que ser transportado en helicóptero a la UCI más cercana. “Solíamos escuchar frases como ‘soporte vital’, ‘prepárate’, ‘no hay recuperación’”, recuerda con tristeza su madre, Katja Anderson. “¿Está muerto?” Preguntó su padre, Shawn Anderson, informa CBN News.

El Dr. J. Dodd, el médico de la familia Anderson, pensó que el niño no sobreviviría a la gravedad de las lesiones. A pesar de su diagnóstico médico, Katja clamó a Dios en oración: «Recuerdo haberle pedido al Señor que por favor dejara que Micah se recuperara y volviera a ser como era».

Durante los siguientes días y semanas, Micah estuvo en coma, al borde de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Encuesta: cristianos evangélicos son mayoría en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Honduras es un país centroamericano con libertad religiosa, la población puede elegir y practicar libremente la religión que desee, siempre que no infrinja el orden público y otras leyes.

Oficialmente reconocidos por el gobierno, los católicos han sido durante muchos años la religión mayoritaria, pero la comunidad cristiana evangélica ha ido ganando terreno en los últimos años, informa Evangelical Focus.

Una encuesta publicada recientemente por el grupo de investigación Paradigm muestra que el 43,2% de la población se identifica como cristianos evangélicos.

Por su parte, el catolicismo romano ocupa el segundo lugar con el 38,2% de la población. Y el 13% de los hondureños dice no pertenecer a ninguna denominación religiosa.

Día de la biblia

Honduras es el único país de latinoamérica que celebra el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Investigan a misioneros cristianos por aumento de conversiones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Karnataka, India, ha ordenado una investigación contra los misioneros cristianos oficiales y no oficiales debido al aumento de conversiones al cristianismo en el estado. 

La nueva medida se produce cuando Karnataka se prepara para aprobar una ley contra la conversión. Para así regular las conversiones religiosas que a menudo se usan contra los cristianos en India, informa International Christian Concern.

Informes revelan que, la decisión de investigar a los misioneros se tomó durante una reunión del Comité de Bienestar de las clases atrasadas y minoritarias, el pasado miércoles 13 de octubre, a la que asistieron varios legisladores.

Uno de los legisladores es Goolihatti Shekar, quien defendió el registro de misioneros cristianos y afirmó que el 40% de las iglesias en Karnataka son extraoficiales y no reconocidas por el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More