15°C New York
04/19/2024
Alex Campos lanza video oficial de la canción «Cara a Cara»
Música Cristiana

Alex Campos lanza video oficial de la canción «Cara a Cara»

Dic 10, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Todo parece no detener los pasos de un valiente conquistador del reino de los cielos como lo es el cantante y compositor cristiano Alex campos; quien hace unos días atravesó una situación difícil de salud. Noticia que llamó mucho la atención de quienes siguen su música.

Alex lanzó su cuarto sencillo hace poco “CARA A CARA”, una canción que habla como en medio del fracaso y atravesando un gran dolor se da un verdadero encuentro espiritual lleno de esperanza y amor cuando te acercas a Dios.

La canción cuenta con la participación de su pastor Andrés Corson, quien pastorea «El lugar de su presencia», y hace la invitación a todos a aferrarse a algo único y verdadero, a querer ver a Dios Cara a Cara y a aferrarse a él.

Quiero verte cara a cara, quiero oír tu voz tomarte fuerte de la mano, seguirte Señor, renueva toda la esperanza de este corazón. dice una estrofa de la canción del colombiano.

El mensaje que Alex quiere dejar con esta canción, es el de rendirnos a Dios, que la única solución a nuestros problemas es Jesús. 

CARA A CARA también está inspirada en el libro de Marcos 10: 46-52 “Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino».

“Encontrarse CARA A CARA con Dios siempre será un bálsamo y renovará la esperanza de todos los corazones afligidos y cansados.”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page