Connect with us

Música Cristiana

Christine D’Clario está de luto por la muerte de su abuelita

Violet, la cual la artista asegura que heredó tantas cosas, falleció la noche del 2 de Diciembre a sus 93 años de edad.

Publicado

en

Cantante Christine D Clario de luto, tras la muerte de su abuelita

NOTICIACRISTIANA.COM.- Christine D’Clario​, conocida por sus éxitos “El nos ama”, “Gloria en lo alto” entre otros temas, recientemente compartió en las redes sociales, la pérdida de uno de sus seres más queridos, su abuelita Violet.

Violet, de la cual la artista asegura que heredó tantas cosas, falleció la noche del 2 de Diciembre a sus 93 años de edad. Christine asegura que ella disfrutó mucho de la vida, amó intensamente y vivió al máximo.

A pesar de mostrar una profunda tristeza en sus palabras expuestas en las redes sociales, el consuelo también vino de parte de Dios.

La artista cree firmemente que su abuelita hoy está en el mejor lugar, creyendo a la promesa de que allá arriba Violet está en los brazos de Jehová Dios.

Ver esta publicación en Instagram

Mi abuela, Violet, de quien heredé tanto de lo que hay en mí, falleció en la noche de ayer. Vivió 93 años en los que sé que vivió al máximo y amó intensa y profundamente. Tengo el corazón roto pero a la misma vez sé que la veré otra vez en el Cielo. Esa es mi esperanza. Hoy sé que danza junto a mi papá, su amado hijo, en la calles de oro. Vuela alto Grandma V en los brazos de Jehová nuestro Padre. Te voy a extrañar tanto. 😭💔🕊 ・・・ My Grandma Violet, from whom I inherited so much of who I am, passed away last night. She lived 93 years that I know she lived fully and which she used to love deep and intensely. My heart is broken, but at the same time I know I will see her again in Heaven. That is my hope. I know that today she’s with my daddy, her beloved son, dancing on the streets of gold. Fly high Grandma V. You’re in the arms of Jehova, our Father now. I’m going to miss you sooo much. 😭💔🕊

Una publicación compartida de Christine D’Clario (@christinedclario) el

El dolor y la depresión toda una batalla

Christine ha pasado por situaciones muy difíciles, donde la depresión y el dolor le han visitado. Pero de todas ellas las ha librado Jehová. En una ocasión contó que incluso tuvo pensamientos suicida tras sufrir una depresión post parto con su hija menor Kenzi .

Fue una etapa donde tuvo una lucha muy grande porque sentía esta clase de nube gris sobre su cabeza. No podía sentirse feliz, todo el tiempo estaba en una tristeza y una penumbra que no se podía explicar”, dijo en medio de un concierto que dió en Bogotá, Colombia.

La cantante  puertorriqueña asegura que ganó esa batalla tomada de la mano de Dios y cuando decidió confesar su padecimiento a sus seres queridos. Fue también a través de la adoración en su música que encontró la salida, fortaleza, y consuelo ante todo aquello que venía en su contra.

Su voz es muy distinguida y sonada, la potente característica que tiene hace que sea una mujer relevante no solo por su forma de cantar, sino por la manera en que ministra al pueblo a través de las alabanzas.

Hoy su vida, testimonio y canciones inspiran y alientan a muchos siendo de gran bendición a las naciones.

El admirable consejero, príncipe de paz, como suele cantar Christine a Dios, sabrá consolarle en estos momentos donde el dolor visita su corazón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Música Cristiana

Carrie Underwood dice que su hijo Jacob es un milagro de Dios

Carrie dijo que tenía miedo de enfadarse con Dios injustamente

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Carrie Underwood publicó un post en Instagram para felicitar a su hijo por su primer cumpleaños. En la publicación de la artista califica a su bebé de ser un milagro.

Carrie declaró a la revista People Magazine que tener a Jacob no fue fácil debido a que tuvo  tres abortos involuntarios antes.

En la publicación Underwood  describe a su hijo como inteligente, muy rápido y muy admirador del pastel. Además, agradeció a Dios porque en su opinión Jacob es un bebé producto de un milagro.

En la siguiente gráfica está Jacob comiendo un pastel.

Milagro de Jacob

La cantante comentó que en 2017 había planeado tener a Jacob, sin embargo, tuvo una pérdida. La cantante comentó que a raíz de eso no tenía mucha fe en Dios.

Por otra parte, explicó que en la primera pérdida le decía a Dios que quizá no era el momento, eso lo hacía para reconfortarse.

Asimismo manifestó que luego de las otras dos pérdidas su fe en Dios comenzó a debilitarse y cuestionó al Señor.

Carrie dijo que tenía miedo de enfadarse con Dios injustamente, ya que piensa que siempre el bendice a todos. Sin embargó, señaló que se enojó con Dios y le dijo: “¿Por qué estoy embarazado si lo voy a perder?

Además, Carrie sostuvo que luego de eso fue al médico y pensó que le confirmarían de nuevo un aborto, pero le dijeron que su hijo estaba sano. Asimismo, manifestó que luego de eso gritó entre lágrimas que Dios la había escuchado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cristian Castro visita Iglesia Cristiana de Dante Gebel

En la visita a la iglesia River Arena también estuvo el conductor Julián Wich

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música secular quién popularizó el tema “Azul”, Cristian Castro, visitó una vez más a la iglesia River Arena en California quien es dirigida por el pastor Dante Gebel.

En el servicio, Castro pasó adelante y cantó para la gente. De hecho, bromeó con el hecho de querer ser pastor.

El pastor Dante Gebel, quien es líder de la iglesia River Arena, mostró en Facebook el compartir que tuvo con el cantante.

En el post, el líder de la iglesia colocó el siguiente mensaje: “Con la visita de Cristian Castro (que nos cantó un poquito), Julián Weich (que nos emocionó a todos), Lighthouse, alabanza, y una palabra que no podremos olvidar. Esto es Iglesia. #RiverArena #ElAvivamientoDeLaCalleBroadway

En la visita de Cristian Castro a la iglesia River Arena, también estuvo el conductor Julián Wich.

Visita Anterior

El cantante Argentino visitó la iglesia River Arena en noviembre del año pasado en compañía de su novia.

El cantante su unió al servicio como otro seguidor más. El pastor Dante manifestó en aquella ocasión que  el cantante visitó el servicio de sorpresa. Explicó que castro fue alguien muy humilde que recibió la palabra y adoró a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Agrupación que sobrevivió a un accidente toca para Dios

Esta agrupación está conformada por generaciones de una familia

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación Tupa Noy tocó totalmente en vivo a través de la televisión pública de Argentina. En su concierto glorificaron el nombre de Dios al ritmo del Chamamé. Esta banda sobrevivió a un accidente y hoy cantan para el Señor.

Esta agrupación está conformada por generaciones de una familia. Actualmente quienes tocan en Tupa Noy son: Voz: Mónica Souza. Acordeón: Darío Souza. Acordeón: Adriel Balmaceda. Bandoneon, acordeon y voz: Genaro Souza. Primera guitarra y voz: Alfredo Balmaceda. Guitarra base: Juan Domingo Souza. Bajo: María Souza. Sapucay: Noelia Souza.

Tupa Noy cuenta con la experiencia de tocar en varios países como:  Paraguay, Argentina, Suiza, Bélgica, Alemania, Uruguay, entre otros.

Sobrevivientes

El 24 de noviembre la agrupación que para ese entonces se llamaban Juan Domingo Souza y su conjunto se dirigía a un concierto. En aquella oportunidad la banda estaba conformada por cuatro músicos.

Cuando manejaban al concierto, el chofer atravesó una barrera y un tren los envistió. El carro se desplazó 50 metros y todos los ocupantes cayeron en los rieles del tren, sin embargo, todos estaban con vida.

A partir de ese momento en agradecimiento a Dios por darles una nueva vida la agrupación decidió cambiar su nombre a Tupa Noy, que en guaraní significa, Bendición de Dios. La banda mantuvo sus influencias musicales, pero ahora sus composiciones glorifican el nombre de Dios, y además transmiten un mensaje de amor, de paz y esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas