Música Cristiana

Christine D’Clario está de luto por la muerte de su abuelita

Violet, la cual la artista asegura que heredó tantas cosas, falleció la noche del 2 de Diciembre a sus 93 años de edad.

Cantante Christine D Clario de luto, tras la muerte de su abuelita

NOTICIACRISTIANA.COM.- Christine D’Clario​, conocida por sus éxitos «El nos ama», «Gloria en lo alto» entre otros temas, recientemente compartió en las redes sociales, la pérdida de uno de sus seres más queridos, su abuelita Violet.

Violet, de la cual la artista asegura que heredó tantas cosas, falleció la noche del 2 de Diciembre a sus 93 años de edad. Christine asegura que ella disfrutó mucho de la vida, amó intensamente y vivió al máximo.

A pesar de mostrar una profunda tristeza en sus palabras expuestas en las redes sociales, el consuelo también vino de parte de Dios.

La artista cree firmemente que su abuelita hoy está en el mejor lugar, creyendo a la promesa de que allá arriba Violet está en los brazos de Jehová Dios.

Ver esta publicación en Instagram

Mi abuela, Violet, de quien heredé tanto de lo que hay en mí, falleció en la noche de ayer. Vivió 93 años en los que sé que vivió al máximo y amó intensa y profundamente. Tengo el corazón roto pero a la misma vez sé que la veré otra vez en el Cielo. Esa es mi esperanza. Hoy sé que danza junto a mi papá, su amado hijo, en la calles de oro. Vuela alto Grandma V en los brazos de Jehová nuestro Padre. Te voy a extrañar tanto. 😭💔🕊 ・・・ My Grandma Violet, from whom I inherited so much of who I am, passed away last night. She lived 93 years that I know she lived fully and which she used to love deep and intensely. My heart is broken, but at the same time I know I will see her again in Heaven. That is my hope. I know that today she’s with my daddy, her beloved son, dancing on the streets of gold. Fly high Grandma V. You’re in the arms of Jehova, our Father now. I’m going to miss you sooo much. 😭💔🕊

Una publicación compartida de Christine D’Clario (@christinedclario) el

El dolor y la depresión toda una batalla

Christine ha pasado por situaciones muy difíciles, donde la depresión y el dolor le han visitado. Pero de todas ellas las ha librado Jehová. En una ocasión contó que incluso tuvo pensamientos suicida tras sufrir una depresión post parto con su hija menor Kenzi .

Fue una etapa donde tuvo una lucha muy grande porque sentía esta clase de nube gris sobre su cabeza. No podía sentirse feliz, todo el tiempo estaba en una tristeza y una penumbra que no se podía explicar», dijo en medio de un concierto que dió en Bogotá, Colombia.

La cantante  puertorriqueña asegura que ganó esa batalla tomada de la mano de Dios y cuando decidió confesar su padecimiento a sus seres queridos. Fue también a través de la adoración en su música que encontró la salida, fortaleza, y consuelo ante todo aquello que venía en su contra.

Su voz es muy distinguida y sonada, la potente característica que tiene hace que sea una mujer relevante no solo por su forma de cantar, sino por la manera en que ministra al pueblo a través de las alabanzas.

Hoy su vida, testimonio y canciones inspiran y alientan a muchos siendo de gran bendición a las naciones.

El admirable consejero, príncipe de paz, como suele cantar Christine a Dios, sabrá consolarle en estos momentos donde el dolor visita su corazón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Sacerdote Luis Toro dice que escuchar música cristiana es malo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la misa, un feligrés le hizo una pregunta al sacerdote Luis Toro. El joven preguntó si los católicos pueden escuchar música cristiana o protestante.

Inmediatamente, Toro señaló que era una respuesta fácil. «Por sentido de pertenencia los católicos debemos escuchar música católica, y los protestantes escuchar música protestante», explicó. (Ver video aquí).

Igualmente añadió que: «Si yo soy católico, debo identificarme con la música católica, si cantan música protestante dentro de la iglesia católica, el mensaje sería que están enamorados de los protestantes y quieren ser como ellos».

Posteriormente, Toro mencionó un ejemplo del ratón y el queso, donde se le daba primero 2 noches queso fresco y a la tercera envenenado. Usó esa analogía para atacar a los protestantes, diciendo que en sus canciones tratan de inyectar la doctrina a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad Teología

La verdad sobre: “Ni las hojas de los arboles se mueven si no es la voluntad de Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Seguramente has escuchado a alguien predicar o decir: “Ni las hojas de los arboles se mueven si no es la voluntad de Dios”, En las iglesias se ha predicado esto como si fuera palabra de Dios, en una ocasión le pregunté a un pastor que estaba predicando esta frase en la iglesia y casi le da un derrame, porque me dijo que no sabía dónde estaba, pero que allí aparecía en la Biblia, lo que me indicó que sólo estaba repitiendo lo que los demás dicen. 

Si leyeron la novela de Miguel de Cervantes Don Quijote de la Mancha, recordaran que dijo:

–Encomendadlo a Dios, Sancho –dijo don Quijote–, que todo se hará bien, y quizá mejor de lo que vos pensáis; que no se mueve la hoja en el árbol sin la voluntad de Dios.

El ingenioso…
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

«Dios lo es todo para mí», dice el futbolista Beni Baningime

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Beni Baningime ayudó al Hearts F.C. Equipo en el que está actualmente, a un comienzo invicto en la campaña de la Premier League escocesa. Su fe en Dios es la clave de sus éxitos.

En una entrevista, Baningime habló sobre su infancia, el cambio de país, su estilo futbolístico y sobre su fe en Jesús. Nacido en la República Democrática del Congo, es un jugador de fútbol afincado en Escocia. Su padre, un médico, se mudó a Inglaterra y se llevó al resto de la familia cuando tenía ocho años, informa BBC.

Durante la entrevista, Baningime destacó la importancia de la fe y su relación con Dios en todas las circunstancias. “Experimenté a Dios y no sé si crees en Dios o no, pero para mí, Dios es más grande que el fútbol. Es más grande que la vida. Él lo es todo…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More