15°C New York
04/19/2024
Christine D’Clario está de luto por la muerte de su abuelita
Música Cristiana

Christine D’Clario está de luto por la muerte de su abuelita

Dic 5, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Christine D’Clario​, conocida por sus éxitos «El nos ama», «Gloria en lo alto» entre otros temas, recientemente compartió en las redes sociales, la pérdida de uno de sus seres más queridos, su abuelita Violet.

Violet, de la cual la artista asegura que heredó tantas cosas, falleció la noche del 2 de Diciembre a sus 93 años de edad. Christine asegura que ella disfrutó mucho de la vida, amó intensamente y vivió al máximo.

A pesar de mostrar una profunda tristeza en sus palabras expuestas en las redes sociales, el consuelo también vino de parte de Dios.

La artista cree firmemente que su abuelita hoy está en el mejor lugar, creyendo a la promesa de que allá arriba Violet está en los brazos de Jehová Dios.

Ver esta publicación en Instagram

Mi abuela, Violet, de quien heredé tanto de lo que hay en mí, falleció en la noche de ayer. Vivió 93 años en los que sé que vivió al máximo y amó intensa y profundamente. Tengo el corazón roto pero a la misma vez sé que la veré otra vez en el Cielo. Esa es mi esperanza. Hoy sé que danza junto a mi papá, su amado hijo, en la calles de oro. Vuela alto Grandma V en los brazos de Jehová nuestro Padre. Te voy a extrañar tanto. 😭💔🕊 ・・・ My Grandma Violet, from whom I inherited so much of who I am, passed away last night. She lived 93 years that I know she lived fully and which she used to love deep and intensely. My heart is broken, but at the same time I know I will see her again in Heaven. That is my hope. I know that today she’s with my daddy, her beloved son, dancing on the streets of gold. Fly high Grandma V. You’re in the arms of Jehova, our Father now. I’m going to miss you sooo much. 😭💔🕊

Una publicación compartida de Christine D’Clario (@christinedclario) el

El dolor y la depresión toda una batalla

Christine ha pasado por situaciones muy difíciles, donde la depresión y el dolor le han visitado. Pero de todas ellas las ha librado Jehová. En una ocasión contó que incluso tuvo pensamientos suicida tras sufrir una depresión post parto con su hija menor Kenzi .

Fue una etapa donde tuvo una lucha muy grande porque sentía esta clase de nube gris sobre su cabeza. No podía sentirse feliz, todo el tiempo estaba en una tristeza y una penumbra que no se podía explicar», dijo en medio de un concierto que dió en Bogotá, Colombia.

La cantante  puertorriqueña asegura que ganó esa batalla tomada de la mano de Dios y cuando decidió confesar su padecimiento a sus seres queridos. Fue también a través de la adoración en su música que encontró la salida, fortaleza, y consuelo ante todo aquello que venía en su contra.

Su voz es muy distinguida y sonada, la potente característica que tiene hace que sea una mujer relevante no solo por su forma de cantar, sino por la manera en que ministra al pueblo a través de las alabanzas.

Hoy su vida, testimonio y canciones inspiran y alientan a muchos siendo de gran bendición a las naciones.

El admirable consejero, príncipe de paz, como suele cantar Christine a Dios, sabrá consolarle en estos momentos donde el dolor visita su corazón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page