15°C New York
04/19/2024
Joven evangeliza distribuyendo Biblias a famosos
Música Cristiana

Joven evangeliza distribuyendo Biblias a famosos

Dic 10, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El joven Dylan Novak, de 25 años, está comprometido con llevar el evangelio de salvación a los famosos y no duda en colarse en alguna alfombra roja, para que el mensaje de Jesús sea conocido por las celebridades.

Novak es originario del estado de Virginia, Estados Unidos. A la edad de 13 años asistió a una convención de cómics en donde conoció a muchos famosos. En ese instante, el joven supo que evangelizar a las celebridades era su verdadera pasión.

«Es muy loco ver cómo Dios puede abrir estas puertas», expresó Novak.

Desde que el joven inició su ministerio, ha conocido alrededor de 500 famosos, incluido el presidente de EE.UU, Donald Trump, la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, el actor Tom Cruise, entre otros.

Encuentro único

Una de las conversaciones más receptivas que ha tenido Novak, fue cuando conoció a Jerry Lee Lewis, quien le preocupa el tema de ir al cielo o al infierno.

Vale acotar, que en febrero de este año, el cantante Lewis aceptó Jesús en su corazón.

«Muchas personas constantemente piden a las celebridades algo, ya sea dinero, autógrafos, selfies o cualquier otra cosa. Es como ‘¿Qué pueden hacer por mí?’ En lugar de ‘Hey, estoy aquí porque te amo y me preocupo por ti y tu alma'», señaló Novak.

Por otro lado, Novak ya no estará evangelizando a los artistas él solo, sino que ahora su esposa Morgan le acompañará en el ministerio.

«Morgan tiene el mayor corazón evangelístico de cualquier mujer que haya conocido; tiene una inmensa pasión por las almas perdidas», concluyó Novak.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page